“... de hiel, de menta y de albahaca...”

“... de hiel, de menta y de albahaca...”  Empty “... de hiel, de menta y de albahaca...”

Mensaje por VIOYA el Miér Nov 06, 2019 5:41 pm

Muchas gracias al foro por la gestión y el asesoramiento para conseguir esta maravilla, que ha sido mi regalo de cumpleaños. Y todo, en un tiempo por récord. ¡Un lujo poder contar con esta ayuda!

Es solo la primera foto, recién sacado de su caja; no una presentación en toda regla, sino una muestra de agradecimiento al foro y de lo satisfecho que estoy con esta entrada. El reloj es, “el reloj”, -con permiso de otros, jejeje...-.

“... de hiel, de menta y de albahaca...”  7d4c1c10

Desde mi punto de vista, los cambios le han sentado muy bien, los números del insert, las agujas, los índices y ese verde que es una belleza. En casa es negro, y con mucha luz o en la calle los tonos de verde son preciosos. Vaya, que tienes un dos en uno.
Ya más adelante iré colgando fotos mejores. Esta es solo la de la ilusión.

¡Saludos!
VIOYA
VIOYA
Aprendiz
Aprendiz

“... de hiel, de menta y de albahaca...”  Empty Re: “... de hiel, de menta y de albahaca...”

Mensaje por barri el Miér Nov 06, 2019 8:02 pm

Enhorabuena Vioya por esta joya de color menta , yo también lo compré hace poco , pronto pondré fotos de este sumo y de algunos más .
Saludos
Luis

barri
Aprendiz
Aprendiz

“... de hiel, de menta y de albahaca...”  Empty Re: “... de hiel, de menta y de albahaca...”

Mensaje por ariarom el Miér Nov 06, 2019 10:29 pm

Tiene muy buena pinta, disfrútalo y esperamos más fotos.

Saludos.
ariarom
ariarom
Licenciado
Licenciado

Mensaje por K5470 el Miér Nov 06, 2019 11:05 pm

Enhorabuena. Creo que es una pieza espectacular.

K5470
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jolmo el Jue Nov 07, 2019 12:29 am

Enhorabuena por tan buena adquisición!!!😉
jolmo
jolmo
Bachiller
Bachiller

Mensaje por AGarcia el Jue Nov 07, 2019 10:05 am

Enhorabuena una pieza maravillosa

A distratar!😎👍
AGarcia
AGarcia
Master
Master

Mensaje por barri el Jue Nov 07, 2019 7:54 pm

Aquí mi sumo sobre la arena del mediterráneo

“... de hiel, de menta y de albahaca...”  20191012

barri
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por macl el Jue Nov 07, 2019 9:10 pm

Muy bonito una compra maestra, que lo disfrutes.

macl
Bachiller
Bachiller

Mensaje por VIOYA el Sáb Nov 09, 2019 6:00 pm

Gracias a todos!
La verdad que el reloj es una maravilla, en todos los sentidos. Es un dos en uno, a veces negro, a veces verde.  Incluso más, porque las tonalidades del verde varían mucho con la luz.

Además, de momento va en +4, así que, estupendo.

He hecho muchas fotos desde el miércoles, pero son casi todas bastante malas. Viendo una de ellas he encontrado una pequeña muesca en la carrura, lo cual me ha producido una pequeña decepción. La verdad, ni la hubiera visto si no fuera por las fotos. Ahora que sé que está ahí, cada vez que paso el dedo o  la uña por ella, la noto, y me produce desasosiego. A ver si la veis. Yo no la había visto hasta hoy:

“... de hiel, de menta y de albahaca...”  9ead3c10

Esa foto, que hice ayer, fue la que hizo que me diera cuenta Sad  Sad

En fin, que estoy con una sensación agridulce. Dulce por el estreno y por lo que me gusta el reloj, y agria por el estado del mismo. No puedo asegurar que viniera así, pero sí puedo asegurar que no se ha llevado golpe alguno y ha sido tratado en estos cuatro días con todo el mimo del mundo, como os podéis imaginar.
Bueno, espero que se me pase esta pequeña desilusión y ya subiré más fotos e impresiones entonces.

Saludos verdes.
VIOYA
VIOYA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VIOYA el Sáb Nov 09, 2019 6:06 pm

Aquí la he resaltado:
“... de hiel, de menta y de albahaca...”  25625710
VIOYA
VIOYA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por barri el Sáb Nov 09, 2019 8:23 pm

Hola , no deberías comerte el coco con la marca de la caja casi no se ve y además piensa que un reloj si lo llevas cada día tarde o temprano puedes darle algún golpe . Si lo compraste en España puedes intentar hablar con la tienda pero si es comprado fuera es casi mejor olvidarse ya que lo más normal es que te mareen con la devolución etc.etc.

barri
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por VIOYA el Sáb Nov 09, 2019 8:38 pm

No pensaba reclamar, porque no puedo demostrar que yo no he hecho la marca. A lo mejor, hasta lo he hecho sin darme cuenta, que lo creo improbable aunque no imposible. La cosa es que me he dado cuenta cuando el reloj llevaba conmigo menos de 72 horas, y eso fastidia... Pero vamos, que no se ve, sobre todo con mi presbicia. Lo malo es que el dedo se me va ahí todo el rato No

Pero tienes toda la razón, las marcas forman parte del proceso. En unos días será una anécdota... Eso espero Neutral
VIOYA
VIOYA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por psicoac el Lun Nov 11, 2019 4:35 pm

El reloj es una cucada , ademas me resulta superevocador, el verde de los bosques de cedros japonees ... como el de su hermano mayor ... y por una minima parte ... una compra inteligente !!!!
A disfrutarlo Smile

“... de hiel, de menta y de albahaca...”  Seiko-Prospex-SLA019-Limited-Edition-Dive-Watch-01

“... de hiel, de menta y de albahaca...”  607fb8f42aaf300ed162272e35b4e783o“... de hiel, de menta y de albahaca...”  5c633aaa9c46f95044c32b9d291a9025o“... de hiel, de menta y de albahaca...”  9643b25356a8c37054a13f8e738193eeo

“... de hiel, de menta y de albahaca...”  ReERon9
psicoac
psicoac
Moderador
Moderador

http://www.watches-zone.com/

Mensaje por VIOYA el Lun Nov 11, 2019 5:02 pm

psicoac escribió:El reloj es una cucada , ademas me resulta superevocador, el verde de los bosques de cedros japonees ... como el de su hermano mayor ... y por una minima parte ... una compra inteligente !!!!
A disfrutarlo  Smile

“... de hiel, de menta y de albahaca...”  Seiko-Prospex-SLA019-Limited-Edition-Dive-Watch-01
Gracias psico. ¿Es el mismo verde? No lo sabia. He tenido un MM, y es el reloj del que guardo mejor recuerdo.
VIOYA
VIOYA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado