Que miedo ..... no creo que sean capaces .....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que miedo ..... no creo que sean capaces .....

Mensaje por DIC1 el Lun Nov 26, 2012 6:59 pm

Hola compañeros afro

Visitando hoy unas paginas Certineras me he encontrado esta serie de fotos con un logo que me da mucho miedo abajo a la derecha ....

Cuando veo ese logo al lado de un diver de los años 70 me hecho a temblar ....

Ademas con el plus de que ya hay otra marca China que a hecho su particular plagio del DS3 , mi querida amiga Helson Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

Como lleguen tan lejos y se metan con el Grial de todos los amantes de esta marca .... la van a liar de cojones , seguramente junto a Rolex , Omega , Seiko y Casio , sea la marca con mas seguidores , amantes y aficionados , hay hasta paginas especializadas de esta marca .....

A partir de hoy hay que estar alerta afro , los dos ultimos relojes que les vi a esta gente en el mismo plan fue el O&W y el Eterna Super kontiki , y a dia de hoy uno se llama lagartija Laughing y otro Tactico 2 , pero esto ya seria un profanamiento muy serio .... los amantes de la marca ya tuvimos bastante viendo el fusilamiento inmoral del DS2 Super PH 500 M , como para ver ahora el de nuestro grial ....

DIC1

Re: Que miedo ..... no creo que sean capaces .....

Mensaje por manuor el Miér Nov 28, 2012 5:50 pm

Oye, podíamos fundar la "inquisición relojera", ya sabes, descubrir cagadas, un juicio rapidito y a chamuscarlos en la hoguera jejeje afro

manuor

Mensaje por DIC1 el Miér Nov 28, 2012 5:53 pm

manuor escribió:Oye, podíamos fundar la "inquisición relojera", ya sabes, descubrir cagadas, un juicio rapidito y a chamuscarlos en la hoguera jejeje afro

Ojala existiera eso .... , como plagien el 1000 , creo que ya pasaria de inquina a odio visceral Laughing Laughing

DIC1

Mensaje por manuor el Miér Nov 28, 2012 5:54 pm

DIC1 escribió:
manuor escribió:Oye, podíamos fundar la "inquisición relojera", ya sabes, descubrir cagadas, un juicio rapidito y a chamuscarlos en la hoguera jejeje afro

Ojala existiera eso .... , como plagien el 1000 , creo que ya pasaria de inquina a odio visceral Laughing Laughing

Dejales, que bastante tienen ya.

Por cierto, cuando nos veamos tengo que enseñarte algo. A partir de ahí, te dejaré llamarme DIOS jejeje afro

manuor

Mensaje por DIC1 el Miér Nov 28, 2012 5:58 pm

manuor escribió:
DIC1 escribió:

Dejales, que bastante tienen ya.

Por cierto, cuando nos veamos tengo que enseñarte algo. A partir de ahí, te dejaré llamarme DIOS jejeje afro

No habras sido capaz .... no me jodas Shocked Shocked Shocked bufff , no creo affraid affraid

DIC1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba