¿ Oscar, estas ahí ?

¿ Oscar, estas ahí ?

Mensaje por THEBEST10 el Sáb Ene 12, 2019 11:38 am

Hola buenos dias familia, os escribo esto porque hace tiempo que no se nada del compañero Oscar ( psicoac ), no lo leo ni aquí ni en otros foros y es muy raro porque siempre esta activo y no poco , quería saber si alguien lo conoce mas personalmente que yo y saber si esta bien o mal.
Bueno desde aqui le mando un fuerte abrazo , espero que le vaya todo genial y ojala sea un pequeño bache o algo sin ninguna importancia y que vuelva pronto, la verdad que aporta mucho y es una gran persona, Oscar amigo, espero que estes bien , saludos, UN ABRAZO
THEBEST10
THEBEST10
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿ Oscar, estas ahí ?

Mensaje por jolmo el Sáb Ene 12, 2019 12:33 pm

Pues, como bien dices, Óscar es un tío genial, que sabe mucho y aporta muchísimo. Yo también he notado su ausencia últimamente, pero pensé que era cosa de las Navidades...

Voy a preguntarle...

Enviado desde Topic'it
jolmo
jolmo
Bachiller
Bachiller

Mensaje por THEBEST10 el Sáb Ene 12, 2019 1:11 pm

De las navidades dudo que sea porque lleva tiempo sin meterse en un foro , ni en este ni en otros foros de relojes y tiempo me refiero a semanas o algún mes , hace mucho que no lo leo , me gustaria saber de el un abrazo amigo Oscar ( psicoac ) espero que todo vaya bien ,
Siempre a sido mi comecocos particular ( como yo le decia cariñosamente , ya que es psicologo ) le deseo lo mejor y ojala se meta pronto en estos sitios y le podamos leer y disfrutar de el y de sus relojes, un abrazo amigo
THEBEST10
THEBEST10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por THEBEST10 el Sáb Ene 12, 2019 5:49 pm

Todo bajo control , todo bien , Oscar esta perfecto , quiero dar las gracias al compañero jolmo , que gusto da estar aqui que gente mas magnifica , gracias un abrazo
THEBEST10
THEBEST10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jolmo el Dom Ene 13, 2019 2:30 am

Gracias a ti, THEBEST10!!!
Tu preocupación por Óscar dice mucho de ti 😉

Un saludo y encantado de conocerte,
Jaime

Enviado desde Topic'it
jolmo
jolmo
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Mijavata el Lun Ene 14, 2019 5:45 pm

Hace tiempo que yo tampoco entraba y al empezar a leer el hilo me a preocupado que Oscar lleve tanto tiempo sin dar señales porque es muy activo cada día pero es un alivio seguir leyendo y ver que esta bien, supongo que tendrá algún tema personal y pronto lo veremos por aquí con más fuerza que nunca

Mijavata
Bachiller
Bachiller

Mensaje por THEBEST10 el Lun Ene 14, 2019 5:48 pm

Mijavata escribió:Hace tiempo que yo tampoco entraba y al empezar a leer el hilo me a preocupado que Oscar lleve tanto tiempo sin dar señales porque es muy activo cada día pero es un alivio seguir leyendo y ver que esta bien, supongo que tendrá algún tema personal y pronto lo veremos por aquí con más fuerza que nunca
Si compañero , esta de categoria, Digamos que el compañero Oscar se a cogido unas vacaciones, como un periodo de descanso y creo que hace bien aveces es bueno desconectar un poco y descansar, que entre las CRI que nos entran , los relojazos que se ven por ahi y todo lo demas nos hace perder el norte jejeje, un saludo a los dos
THEBEST10
THEBEST10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Ene 21, 2019 8:16 pm

Hace bien, no se puede estar siempre 100% activo, recordemos que esto es una afición.

clubokies@gmail.com
ruben.clubokies@gmail.com
SurferoOoOo
SurferoOoOo
Admin
Admin

Mensaje por jolmo Ayer a las 8:34 pm

SurferoOoOo escribió:Hace bien, no se puede estar siempre 100% activo, recordemos que esto es una afición.

Sabias palabras, Rubén 😉

Enviado desde Topic'it
jolmo
jolmo
Bachiller
Bachiller