SBEX003 HI-BEAT

SBEX003 HI-BEAT

Mensaje por LamboNissan el Lun Sep 17, 2018 6:35 pm

Desde hacía bastante tiempo esperaba que Seiko sacase un MM300 hi-beat. Y como pasaba el tiempo y eso no sucedía me compre un MM sbdx017.  Sigue pasando el tiempo y, por fin, Seiko decide sacar el sla025, pero a un precio que hace que me plantee otras opciones. Una fue la de vender el sbdx017 (un reloj que creo nunca venderé) y comprar el sla025, quedandome asi con un solo reloj. Otra opción que llevaba tiempo viendo cada vez que entraba en la web de SoloJapan y que me seducía por las características técnicas aunque la descartaba por el  tamaño del reloj, era la del sbex003 MM1000 hi-beat. Comprarlo me permitía mantener el MM300 con un desembolso de solo 700€ respecto a la otra opción. Pero una vez más jugaba en contra sus 48 mm. Al final me puse en contacto con Magi y después de unos cuantos correos me arriesgue a comprarlo (también ayudo que su precio estuviera de oferta con una de sus Kamikaze Sale). Cuando llego y lo tuve en la mano me di cuenta de que este es uno de esos los relojes que te intimidan por los comentarios y fotos, pero que cuando lo tienes en la mano te enamoran. Si, tiene un tamaño importante pero es igual que el de un Baby Tuna que tengo y que suelo llevar sin problemas. La altura, solo es importante si tienes que llevar manga larga y eso  no es habitual en mi caso. Y el peso..., un día podríamos jugarnos con los amigos una cerveza a que lo acertasen y os aseguro que estaríamos una temporada bebiendo gratis, 158 grs. con la correa de silicona. ¿Estoy contento?, no, contentísimo. Aunque es fácil de imaginar después de lo que ya os he comentado. Si me permitís un consejo, este es un reloj que seguramente nunca me hubiera comprado si solo me hubiese guiado por los comentarios y fotos de Internet, así que, si estáis pensando en comprar uno darle una oportunidad, puede que os enamore como a mi.

Última edición por LamboNissan el Lun Sep 17, 2018 6:51 pm, editado 1 vez

LamboNissan
Bachiller
Bachiller

Re: SBEX003 HI-BEAT

Mensaje por psicoac el Lun Sep 17, 2018 6:46 pm

Pufff ... es un bicharraco compa ... para mi iba muy justo en 17,5 !!!!! Shocked

Dicho lo cual es una maravilla se mire por donde se mire, precioso y lindo de verdad, robusto y bien terminado al nivel de Sea Dweller .... una obra maestra.

Aki tienes algunas impresiones, que no sè si viste en su momento ....

http://www.clubokies.com/t5804-una-orgia-de-divers-de-altos-vuelos

Que lo disfrutes con salud compa .... buen regreso te has pegadoooo !!!! cheers

psicoac
Moderador
Moderador

http://www.watches-zone.com/

Mensaje por LamboNissan el Lun Sep 17, 2018 6:59 pm

Gracias Psicoac. Por supuesto que la lei, no me pierdo ninguna de tus presentaciones Very Happy . He incluido una foto en mi muñeca de 18  lo veo justo, pero lo veo Wink . Y efectivamente rezuma calidad. Acabo de hacerle una foto junto al baby tuna para ver diferencias.

LamboNissan
Bachiller
Bachiller

Mensaje por areina82 el Mar Sep 18, 2018 10:28 am

Buf, menudo bicho. Un espectáculo no apto para muñecas sensibles.
Disfrútalo como se merece.

Moderador
Moderador

Mensaje por Peteflay2 el Lun Sep 24, 2018 1:00 pm

Brutal, no puedo decir más. Wink
Peteflay2
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Diferdez el Mar Sep 25, 2018 11:51 pm

Solo puedo decir que me encanta, un reloj que me estoy planteando seriamente Twisted Evil. Que lo disfrutes mucho y si algún día te cansas......... tongue
Diferdez
Bachiller
Bachiller

Mensaje por trapazza el Miér Sep 26, 2018 12:44 pm

espectaculo de reloj, disfrutalo
trapazza
Técnico
Técnico

Mensaje por psicoac el Miér Sep 26, 2018 3:18 pm

LamboNissan escribió:Gracias Psicoac. Por supuesto que la lei, no me pierdo ninguna de tus presentaciones Very Happy . He incluido una foto en mi muñeca de 18  lo veo justo, pero lo veo Wink . Y efectivamente rezuma calidad. Acabo de hacerle una foto junto al baby tuna para ver diferencias.

Muy interesante foto gracias

psicoac
Moderador
Moderador

Mensaje por LamboNissan el Miér Sep 26, 2018 4:10 pm

Gracias a vosotros por los comentarios Smile

Aparte de las confirmaciones de que estaba montado en Shizuka, que el movimiento 8L55 es un 9S85 sin decorar y sin ajustar, que la rueda de escape y el ancora utilizan la tecnologia MEMS, que la espiral esta fabricada en Spron 610 y la del barrilete en Spron 530, me faltaba confirmar que el pulido de la caja utiliza la tecnica Zaratsu exclusiva de los Grand Seiko. Y lo he encontrado en un video de Baselworld 2015, en el que Shu Yoshino habla de ello. He hecho una captura de imagen subtitulada y aunque pone "Zarate", en el angulo superior izquierdo lo pone correctamente, Zaratsu.
A ver si me animo y lo junto con los otros Seikos actuales que tengo para comparar tamaños Wink

LamboNissan
Bachiller
Bachiller

Mensaje por psicoac el Sáb Sep 29, 2018 11:23 am

LamboNissan escribió:Gracias a vosotros por los comentarios Smile

Aparte de las confirmaciones de que estaba montado en Shizuka, que el movimiento 8L55 es un 9S85 sin decorar y sin ajustar, que la rueda de escape y el ancora utilizan la tecnologia MEMS, que la espiral esta fabricada en Spron 610 y la del barrilete en Spron 530, me faltaba confirmar que el pulido de la caja utiliza la tecnica Zaratsu exclusiva de los Grand Seiko. Y lo he encontrado en un video de Baselworld 2015, en el que Shu Yoshino habla de ello. He hecho una captura de imagen subtitulada y aunque pone "Zarate", en el angulo superior izquierdo lo pone correctamente, Zaratsu.
A ver si me animo y lo junto con los otros Seikos actuales que tengo para comparar tamaños Wink

La creme de la creme de los divers de Seiko ni mas ni menos ... cheers

psicoac
Moderador
Moderador