Me encanta cuando se conjuga clásico y moderno

Me encanta cuando se conjuga clásico y moderno

Mensaje por psicoac el Sáb Sep 15, 2018 1:25 pm

Muy buenas señores y señoras,
Me pasa en todos los órdenes de la vida, ya sean coches, motos, mochilas, cualquier cosa, un microondas mismo, y por supuesto en el campo de los relojes que me encanta cuando se conjuga un diseño clásico (a veces atemporal entonces ya es el summun) pero con la tecnologia moderna con todas sus virtures actuales. Así pues me parece un gran acierto el conjugar ese estilo con un toque retro pero con las bondades de la tecnología actual ... cheers

Por ejemplo el Solar Tuna aúna a la perfeccion un diseño de 1975 con la tecnología solar: Twisted Evil

El Raketa Amphibia tiene un estilo muy fiel al antiguo en esfera, agujas y caja pero ya siendo automático y con tamaño actual, resultando un reloj robusto y sumergible 400 metros ... Twisted Evil

En fin son dos relojes que me encantan entre otras razones por esta que cito, el aunar muy bien un estilo clasico pero con tecnologia y materiales modernos ....
Y para ustedes cuáles son los mejores exponentes? Smile
Gracias y saludos !!!!

psicoac
Moderador
Moderador

http://www.watches-zone.com/

Re: Me encanta cuando se conjuga clásico y moderno

Mensaje por areina82 Ayer a las 10:34 am

Pues creo que has dado en el clavo con el tuna solar, poco más que añadir.
A mi se me ocurre por ejemplo Doxa, que están siendo muy fieles a su diseño clásico, aunque la tecnología es básicamente la misma; la única concesión a la modernidad ha sido el cambio de plexy a zafiro.

Moderador
Moderador