Cual ha sido tu primero Seiko Diver?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cual ha sido tu primero Seiko Diver?

Mensaje por AGarcia el Dom Ago 05, 2018 4:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas amigos!

Pues eso: cual ha sido tu primero Seiko Diver?

El mio, hace ya unos cuantos años: Seiko SKX779k aka "Black Monster"...que maravilla de reloj... king

Saludos! afro
AGarcia
Licenciado
Licenciado

Re: Cual ha sido tu primero Seiko Diver?

Mensaje por AGarcia el Jue Ago 09, 2018 1:33 pm

Balkyb escribió:
AGarcia escribió:Buenas amigos!

El mio, hace ya unos cuantos años: Seiko SKX779k aka "Black Monster"...que maravilla de reloj... king

Saludos! afro

Espectacular!!! me encanta!!!

Por otro lado, he de decir que no he tenido ni tengo ningún seiko Diver... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Mi primer Seiko fue un Seiko 5 de mi abuelo, que fue el que me pico el gusanillo.

Pues esta en la hora de un diver mi amigo Twisted Evil Cool

Esos Seiko 5 antiguos son duros como pocos!

Saludos Smile

AGarcia
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Balkyb el Jue Ago 09, 2018 6:19 pm

AGarcia escribió:
Balkyb escribió:
AGarcia escribió:Buenas amigos!

Saludos! afro

Espectacular!!! me encanta!!!

Por otro lado, he de decir que no he tenido ni tengo ningún seiko Diver... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Mi primer Seiko fue un Seiko 5 de mi abuelo, que fue el que me pico el gusanillo.

Pues esta en la hora de un diver mi amigo Twisted Evil Cool

Esos Seiko 5 antiguos son duros como pocos!

Saludos Smile

muchas pienso en pillarme un tortuga o un sumo, mas tirando para el segundo, pero luego tengo en mente el marinemaster y creo quqe prefiero este ultimo como primer seiko diver, jejeje.

Lo malo, pues que siempre se me cruza uno y nunca consigo ahorrar, por lo que pienso de nuevo en el sumo, y me acuerdo del marinemaster..."the catch 22" (el pez que se muerde la cola vamos)

Balkyb
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AGarcia el Jue Ago 09, 2018 10:48 pm

[/quote]

muchas pienso en pillarme un tortuga o un sumo, mas tirando para el segundo, pero luego tengo en mente el marinemaster y creo quqe prefiero este ultimo como primer seiko diver, jejeje.

Lo malo, pues que siempre se me cruza uno y nunca consigo ahorrar, por lo que pienso de nuevo en el sumo, y me acuerdo del marinemaster..."the catch 22" (el pez que se muerde la cola vamos)[/quote]

Pues empiezar por un MM es tremendo!

Un tortuga, y principalmente un sumo son divers tremendos y para la vida.

Cool

AGarcia
Licenciado
Licenciado

Mensaje por C1Alb el Vie Ago 10, 2018 12:31 am

AGarcia escribió:

Lo malo, pues que siempre se me cruza uno y nunca consigo ahorrar, por lo que pienso de nuevo en el sumo, y me acuerdo del marinemaster..."the catch 22" (el pez que se muerde la cola vamos)[/quote]

Pues empiezar por un MM es tremendo!

Un tortuga, y principalmente un sumo son divers tremendos y para la vida.

Cool [/quote]

Primero un Tortuga, luego un Sumo y ya después MM. Yo hice el segundo paso en primer lugar (me probé ambos y el Sumo me dejó sin palabras), pero no me hubiese importado empezar por un MM Laughing . Últimamente no sé que me pasa, pero el emperador con los detalles en marrón me llama más la atención que el MM300. Pero de momento me tengo que conformar con relojes de menos caché Sad .

C1Alb
Bachiller
Bachiller

Mensaje por AGarcia el Vie Ago 10, 2018 1:05 am

[/quote]

Primero un Tortuga, luego un Sumo y ya después MM. Yo hice el segundo paso en primer lugar (me probé ambos y el Sumo me dejó sin palabras), pero no me hubiese importado empezar por un MM Laughing . Últimamente no sé que me pasa, pero el emperador con los detalles en marrón me llama más la atención que el MM300. Pero de momento me tengo que conformar con relojes de menos caché Sad .[/quote]

Carlos...ai caramba....que diver Cool

AGarcia
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Balkyb el Vie Ago 10, 2018 3:33 am

Mi problema es que el marinemaster me tiene enamorado, el sumo me gusta mucho y el tortuga igual, por ese orden, se que debería seguir por el orden natural de las cosas pero..., es lo que os comento, me encuentro con el Sumo y me acuerdo del Marinemaster.

Quizás no tengan nada que ver, quizás no sean incompatibles en una caja, pero yo en la mía no los veo juntos. Quizás a este ritmo no tenga ninguno de los,dos nunca, jejeje, porque me entran las “crisis infinitivas” y termino pillándome otra cosa. Lo último el vostok 1967, por ejemplo. Soy un caso, si.
Balkyb
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por C1Alb el Vie Ago 10, 2018 9:44 am

Balkyb escribió:Mi problema es que el marinemaster me tiene enamorado, el sumo me gusta mucho y el tortuga igual, por ese orden, se que debería seguir por el orden natural de las cosas pero..., es lo que os comento, me encuentro con el Sumo y me acuerdo del Marinemaster.

Quizás no tengan nada que ver, quizás no sean incompatibles en una caja, pero yo en la mía no los veo juntos. Quizás a este ritmo no tenga ninguno de los,dos nunca, jejeje, porque me entran las “crisis infinitivas” y termino pillándome otra cosa. Lo último el vostok 1967, por ejemplo. Soy un caso, si.

Un Sumo azul con el MM300 clásico (SBDX001 o 017) y son perfectamente compatibles, sino pues adiós Sumo, te coges un Tortuga con un dial y bisel que no lleve negro y ahí sí no tienen nada que ver entre si.
C1Alb
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Peteflay2 el Vie Ago 10, 2018 1:54 pm

Balkyb escribió:Mi problema es que el marinemaster me tiene enamorado, el sumo me gusta mucho y el tortuga igual, por ese orden, se que debería seguir por el orden natural de las cosas pero..., es lo que os comento, me encuentro con el Sumo y me acuerdo del Marinemaster.

Yo no seguí orden alguno. Primero pillé un Sumo negro, después un Tortuga negro, después un Tortuga azul, después un MM300, y finalmente un 007. Al final vendí el Tortuga azul, el Sumo negro y el 007, para quedarme solo el MM300, y el Tortuga negro y hace poco pillar un Sumo azul, y un Tortuga PADI.

Decir que para mí son perfectamente compatibles, ya que cada uno tiene su estilo, y si los pillas en colores diferentes mejor aún. Wink
Peteflay2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Balkyb el Vie Ago 10, 2018 5:53 pm

La verdad es que con estos dos últimos razonamientos la frase"querer es poder" se eleva a la infinita exponencia, jejeje.

Al final me hacéis el lio. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Balkyb
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PLdG Ayer a las 7:35 pm

El primero fue un seiko skx007. Luego he tenido muchísimos.
Y la última compra ... un seiko skx007J. Lo solté en su día y lo echaba mucho de menos.
PLdG
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AGarcia Hoy a las 12:47 am

PLdG escribió:El primero fue un seiko skx007. Luego he tenido muchísimos.
Y la última compra ... un seiko skx007J. Lo solté en su día y lo echaba mucho de menos.

Ha sido mi segundo Seiko diver - un SKX007J Smile Cool
AGarcia
Licenciado
Licenciado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2