Seiko SBDC055 Padi ... ¿recargado?
Seiko SBDC055 Padi ... ¿recargado?
Muy buenas, señores, si bien ya se ha hablado de esta pieza, resulta que ayer me probé este reloj en un CC y os comento mis primeras impresiones "en vivo" ...
La verdad es que destacaba del resto, el reloj me pareció precioso en un principio, pero después me vino a la mente, si "olitas", con "rollo Save the Ocean" con "tema Padi", "con la X" ... si no estaba muy recargado ...
A mi mujer le encantó (cosa rara y que me llamó la atención porque está aburrida de relojes)
... después vió el precio y ya no tanto ... je,je ... 
Decir que la correa, una pasada en suavidad y confort ... muy agradable, trabilla tipo MM y ardillón sobredimensionado.
En fin, que el reloj me gustó, lo veo coherente y atractivo, pero no sé si resulta al final demasiado recargado con el tiempo al llevarlo en la muñeca ... :
:
Decir que para los que aducen que Seiko ha quitado la leyenda Marinemaster porque si no, no le cabia la "X" .... pues que no ...

Gracias y saludos!
La verdad es que destacaba del resto, el reloj me pareció precioso en un principio, pero después me vino a la mente, si "olitas", con "rollo Save the Ocean" con "tema Padi", "con la X" ... si no estaba muy recargado ...
A mi mujer le encantó (cosa rara y que me llamó la atención porque está aburrida de relojes)

Decir que la correa, una pasada en suavidad y confort ... muy agradable, trabilla tipo MM y ardillón sobredimensionado.
En fin, que el reloj me gustó, lo veo coherente y atractivo, pero no sé si resulta al final demasiado recargado con el tiempo al llevarlo en la muñeca ... :

Decir que para los que aducen que Seiko ha quitado la leyenda Marinemaster porque si no, no le cabia la "X" .... pues que no ...

Gracias y saludos!

Re: Seiko SBDC055 Padi ... ¿recargado?
Oscar, el reloj es pasote total y por mi gusto a mi ni me molesta la "x" ni el " PADI " Nuestro de cada Dia ni las olas ni ná……..
………………..

1963seiko5- Bachiller
Yo no lo veo recargado, pero lo de PADI ya me tiene saturado. Creo que debian haber sacado dos o tres modelos como mucho, no más
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
calibre36- Técnico
PADI ya cansa un poco. El reloj es bonito y a mi los 62Mas de cualquier versión y época me chiflan. Lástima que el original sea de 39 mm porque es algo increíble.
Este que muestras es 42 o así, verdad?
Enviado desde Topic'it
Este que muestras es 42 o así, verdad?
Enviado desde Topic'it
rafipez- Bachiller
Oscar ..no lo veo recargado, lo único que no me gusta es la aguja de las horas, Seiko debería en relojes de cierta calidad empezar a buscar otra.
Una manía mía es que no me gustan los divers con corona a las tres...manías.
Saludos
Una manía mía es que no me gustan los divers con corona a las tres...manías.
Saludos
ariarom- Licenciado
Ayer lo he tenido en manos.
Lo encuentro precioso.
Lo encuentro precioso.
AGarcia- Master
Me alegro que os guste, a mi no me disgusta, pero lo sigo viendo recargado la verdad ...
Gracias por los comentarios !
Gracias por los comentarios !

» SEIKO SKX007K2
» Nuevo Seiko Monster SRP455K1
» Nuevo Seiko MM300 - SBDX017
» Seiko 009 y un armis Engineer
» Seiko 7A38-7020 A5
» Nuevo Seiko Monster SRP455K1
» Nuevo Seiko MM300 - SBDX017
» Seiko 009 y un armis Engineer
» Seiko 7A38-7020 A5
Página 1 de 1.