Volviendo justamente 20 años atrás...

Volviendo justamente 20 años atrás...

Mensaje por psicoac el Mar Jul 10, 2018 3:47 pm

Muy buenas señores,
Resulta que siempre me han gustado los relojes y siempre los he tenido ... con 7 añillos ya me compraban relojillos digitales "nisu" en la playa cuando pasaba el señor árabe con la túnica y las maletas repletas de "mercancía de Ceuta" y todo "barato, barato paisa" ...
A partir de ahí los Casio me acompañaron desde siempre, mi primer WR-50, 100, mi primer calculadora, mi primer Protrek, mi primer G-Shock ...
Así llegamos a 1996 cuando adquiero mi Aqualand y reloj "serio" que la marca Citizen había presentado 11 años antes, en 1985 convirtiéndose en el primer reloj sumergible con sensor de profundidad electrónico integrado, siendo capaz de medir profundidades de hasta 80 metros y que los medía de 0.1 en 0.1 metros.
Aparecía anunciado en dicha fecha, en la Revista National Geographic nada menos ... ahí fue donde lo ví por primera vez ... aún guardo el recorte ... Smile
No paré hasta que lo pude adquirir como digo el 28 de junio de 1996 según reza la garantía de compra. cheers

Llegados a ese punto, la escalada de diver´s no hizo más que progresar a un ritmo cada vez más rápido (hoy en día casi vertiginoso, je,je) ... Llegó en 1997 el Seiko Scuba y en 1998 el Suunto Spyder con caja monobloque y Finlandés al que la semana pasada ya le tocaba oootro cambio de bat. ... todo un "exótico" en cualquier caso. Y en 1998 me quedo porque en dicho año me junté con 3 pesos pesados para el buceo, que comenzaría a practicar poco después y a los que se unió un Breitling Seawolf ... que salió tambien hace años.
Pero ni mi Aqualand ni mi Spyder me abandonaron nunca, si bien y debido a su descomunal tamaño y a las dimensiones de mi muñeca por aquella época el Seiko Scuba lo saqué, aunque no tardé mucho en arrepentirme.

Es por ello, como saben por lo que lo pillé hace poco en estado NOS. cheers

Bien, pues me llegó ayer efectivamente IMPOLUTO, y perfecto. Me retrotrajo a 20 años antes .... cuántas cosas han cambiado ¡¡¡¡ oh Dios mío !!!!. Shocked
Claro que me mereció la pena totalmente el precio que pagué por él ... "¡¡¡¡ he comprado recuerdos, vivencias, locura ... JUVENTUD ... !!!!"
Quizá por ello siempre me gustaron los cuarzo, dado que me acompañaron a tantos y tantos exámenes, juegos, deportes, salidas, y lo siguen haciendo, junto con los automáticos que ya ustedes conocen, claro ... cheers

Y es así señores como de nuevo, y sin apenas darme cuenta me he reencontrado justamente 20 años después con unos relojes de buceo que me encantan y arreglo o enmiendo un fallo que nunca debió producirse ...
Aquí los tienen y sirva la presente como pequeña presentación de dicha pieza: El Seiko Scuba M-796 ... todo un mounstruo marino ¡¡¡ que pide diversión !!!. cheers

Espero haya sido de su agrado, muchas gracias por leerme. Smile

Nota: Evidentemente el Casio 5610 es un guiño al 5600 que yo tenía en 1998 sin radio ni solar, junto a otros de la serie Protrek.

psicoac
Moderador
Moderador

http://www.watches-zone.com/

Re: Volviendo justamente 20 años atrás...

Mensaje por AGarcia el Mar Jul 10, 2018 11:59 pm

Enhorabuena Oscar, magnifico ejemplar has pillado! No es nada facil conseguir uno asi, felicidades:) Very Happy

Hace 1 año he conseguido en ese estado el M726 Cool

abrazo!
AGarcia
Master
Master

Mensaje por ariarom el Miér Jul 11, 2018 7:23 am

Paisa ..paisa.. no es un error vender a veces pasa, lo mejor es que ahora lo tienes un nuevo .

Para mí gusto que no soy muy de pilas el Seiko es el más equilibrado.

Enhorabuena

Saludos.
ariarom
Licenciado
Licenciado

Mensaje por psicoac el Miér Jul 11, 2018 7:30 am

AGarcia escribió:Enhorabuena Oscar, magnifico ejemplar has pillado! No es nada facil conseguir uno asi, felicidades:) Very Happy

Hace 1 año he conseguido en ese estado el M726 Cool

abrazo!

La verdad es que no Antonio, al ser un diver para bucear y la gente usarlo para tal menester, la mayoria de unidades estan bastante curradas.
Curiosamente este vendedor ha pillado una remesa de 4 ó 5 unidades todas en riguroso NOS y con los plasticos y se está forrando vendiendolas todo lo caro que puede ... y la cosa es que la genta las estamos pillando. Todo con mejor oferta todo hay que decirlo ...
Buen bicharraco el 726 y tampoco nada facil pillarlo así ... Siempre lo he visto grandote para mi, y siempre he estado tentado ... y lo sigue haciendo no creas ... je,je ... Twisted Evil
Gracias

psicoac
Moderador
Moderador

Mensaje por psicoac el Miér Jul 11, 2018 7:32 am

ariarom escribió:Paisa ..paisa.. no es un error vender a veces pasa, lo mejor es que ahora lo tienes un nuevo .

Para mí gusto que no soy muy de pilas el Seiko es el más equilibrado.

Enhorabuena

Saludos.

Si Vicente, la verdad es que creo que salido ganando, ademas la unidad que vendí la grabé el fondo y si bien era entrañable, sinceramente me cansaba eso ... no sé me veia ya como atado al reloj, por las leyendas, fecha ... en fin ... que este ademas en este estado es un lujo ...
Gracias !!! Smile

psicoac
Moderador
Moderador

Mensaje por rafipez el Miér Jul 11, 2018 4:51 pm

Relojazo iii aunque soy algo mayor que tu (no mucho, no creas) , es otra pieza que recuerdo de siempre, y siempre me gustó.

Enviado desde Topic'it
rafipez
Bachiller
Bachiller

Mensaje por psicoac el Miér Jul 11, 2018 7:30 pm

rafipez escribió:Relojazo iii aunque soy algo mayor que tu (no mucho, no creas) , es otra pieza que recuerdo de siempre, y siempre me gustó.

Enviado desde Topic'it

Te estaba esperando Rafa amigo !!! cheers
Ya verás como al final tu terminas pillando este tambien y yo el tuyo ... Very Happy Very Happy Very Happy
Un abrazo !!!

psicoac
Moderador
Moderador

Mensaje por rafipez el Miér Jul 11, 2018 7:54 pm

😂😂😂 Ya sabes, deformación profesional es lo que tengo con los diver.

Enviado desde Topic'it
rafipez
Bachiller
Bachiller

Mensaje por psicoac el Jue Jul 12, 2018 9:28 pm

rafipez escribió:😂😂😂 Ya sabes, deformación profesional es lo que tengo con los diver.

Enviado desde Topic'it

Y con RAzón Rafa y con razón majo !!!! Smile

psicoac
Moderador
Moderador

Mensaje por C1Alb el Vie Jul 13, 2018 9:07 am

Bonita historia Óscar! Encontrar un tesoro así en ese estado debe ser una experiencia única, y más aún cuando viene con, como dices, recuerdos y vivencias de juventud. A disfrutarlo, y enhorabuena por el bicho.
C1Alb
Bachiller
Bachiller

Mensaje por psicoac el Vie Jul 13, 2018 12:00 pm

C1Alb escribió:Bonita historia Óscar! Encontrar un tesoro así en ese estado debe ser una experiencia única, y más aún cuando viene con, como dices, recuerdos y vivencias de juventud. A disfrutarlo, y enhorabuena por el bicho.

Si los trae incorporados ... je,je Very Happy
Gracias compa !!!

psicoac
Moderador
Moderador

Mensaje por 1963seiko5 el Vie Jul 13, 2018 8:42 pm

Hala Oscar, ya sabes no vuelvas a vender " ná " ; la próxima CRI me avisas , yo te guardo los relojes y te los devuelvo cuando hayas pasado " las fiebres "...………………. Ele !

1963seiko5
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por calibre36 el Vie Jul 13, 2018 9:21 pm

Eres muy mayor, Oscar. 😂😂

Enviado desde Topic'it

calibre36
Técnico
Técnico

Mensaje por psicoac el Vie Jul 13, 2018 9:45 pm

1963seiko5 escribió:Hala Oscar, ya sabes  no vuelvas a vender " ná " ; la próxima CRI me avisas , yo te guardo los relojes y te los devuelvo cuando hayas pasado " las fiebres "...………………. Ele !

ja,ja,ja .... es que no suelo dejar a los lobos a cuidar el rebaño ... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Venga un saludo compi !!! Smile

psicoac
Moderador
Moderador

Mensaje por psicoac el Vie Jul 13, 2018 9:46 pm

calibre36 escribió:Eres muy mayor, Oscar. 😂😂

Enviado desde Topic'it

Cab***ceteeeeeeee !!!!!! Peeeeeeeeeeero me conservo en todos los sentidos c**oooooooooooo !!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

psicoac
Moderador
Moderador