Militar en camino

Ir abajo

Militar en camino

Mensaje por ludovicus35 el Miér Ene 03, 2018 5:44 pm

Hola, muy buenas a todos.

Tengo que deciros que por algunas razones (llamémosle crisis), hace más de un año laaargo que no entra un relojito nuevo en mi caja, es por eso que hay por ahí uno en camino y claro, he tenido que ajustarme al presupuesto que con mucho esfuerzo he logrado alcanzar. Es modesto pero necesitaba reforzar esta afición que a tantos nos atrae.

En este caso hay algo que me gustaría compartir con vosotros y es una frase del diseñador japonés de SEIKO Tetsuro Maruyama sobre la gama Seiko 5. Os pego el enlace https://www.seikowatches.com/5sports/seiko5story/design.html y su traducción:

"No somos solo diseñadores que crean diseños. Creemos apasionadamente que Seiko 5 Sports siempre debe deleitarse de inmediato y satisfacer a largo plazo. Como imagino cada diseño de Seiko 5 Sports, veo que el reloj desempeña un papel en la vida de su propietario. Funciona como los buenos tiempos dan placer, ya que los momentos felices dan alegría y es un compañero reconfortante cuando la crisis hace su presencia. Queremos que "Seiko 5 Sports" esté con el corazón del cliente todo el tiempo, sea cual sea el momento. Seiko 5 Sports puede ser un reloj mecánico, pero también esperamos que se convierta en el amigo de confianza de nuestros clientes, y eso es lo que nos impulsa a asumir el desafío de la innovación todos los días: "tic, tac, tic".


Estas frases me han hecho sonreír. La gama SEIKO 5, no sé si opinareis lo mismo, creo que una de las mejores gamas en todo este mundo relojeril por la relación calidad precio que transmite, permitiendo tener un buen reloj a un precio contenido a aquellas personas, aficionados o no, con un presupuesto, digamos, recortadillo pero no por eso dejar de alcanzar una pieza muy digna en toda colección. Las alegrías que te pueden dar este tipo de relojes van más allá de precio que tienen. Ten dan una satisfacción suficiente como para tirar otro año más sin nuevas adquisiciones (digo un año como podría decir dos, o tres, o...).

Ni qué decir tiene que el relojito que está en camino en un SEIKO 5 Sports, en concreto el SNZG15K1 comprado en la bahía, en una página que al final ha resultado ser un espejo de creationwatches solo que los envíos los hacen desde España así que imagino que no habrá sorpresas de aduanas y eso (ya os contaré). Es la tienda cw_timespain y lo único en su contra es que las unidades que tienen de este modelo llevan el calendario solo en inglés/ árabe. Bueno, no es la opción preferida y a lo mejor dí demasiado pronto a la tecla de comprar. Ya veremos lo que hacemos cuando llegue.



En fin, que en cualquier caso solo quería compartir con vosotros estas letras y desearos que este año se cumplan todos vuestros deseos….. también los relojeriles, claro.

Un saludo,
avatar
ludovicus35
Licenciado
Licenciado

Mensajes : 596
Puntos : 603
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Militar en camino

Mensaje por juanpe el Jue Ene 04, 2018 1:03 am

totalmente de acuerdo compañero. yo tengo un seiko snzh53k1 azulito desde hace años y me ha acompañado en muchas batallas,y ahi sigue,al pie del cañón.

juanpe
Bachiller
Bachiller

Mensajes : 160
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Militar en camino

Mensaje por ludovicus35 el Vie Ene 05, 2018 1:29 pm

Muy buenas otra vez compañeros.

Tengo que decir que ayer me llegó el reloj según lo esperado y sorprendentemente la opción del calendario no viene en inglés/ árabe sino en inglés/ español. Días atrás les había escrito preguntándoles sobre la posibilidad del cambio pero me dijeron que no, que eran la unidades que tenían en ese momento. Sin embargo veo que sí han hecho algo para satisfacer mi demanda.

Resumiendo, estoy muy contento con esta tienda del E-Bay bajo el nombre cw_timespain y que resulta ser el mismo que creationwatches solo que, como ya dije, te aseguras que el reloj venga de España (sin aduanas). Supongo que deben tener aquí algún almacén de distribución para toda Europa o algo así porque, a pesar de estar ubicados teóricamente en España, las comunicaciones, aunque fluidas, has sido todas en inglés.

Bueno, os dejo que tengo que envolver el regalo que me han traído los Reyes Magos. Por eso no puedo poner ninguna foto, jejeje.

Un abrazote a todos,

avatar
ludovicus35
Licenciado
Licenciado

Mensajes : 596
Puntos : 603
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Militar en camino

Mensaje por areina82 el Miér Ene 10, 2018 10:02 am

Me alegro mucho!!!
Ahora a disfrutarlo con salud y.............alguna foto en muñeca!!!!

_________________
Keep calm and listen to Metal
avatar
areina82
Moderador
Moderador

Mensajes : 769
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 35
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.