SEIKO MM300

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEIKO MM300

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Abr 03, 2017 11:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Debido a las preguntas tanto en publico como en privado sobre este modelo, se está trabajando en una conjunta de SEIKO MM300  sbdx017.

Relojes con garantía internacional.

POR FAVOR LOS USUARIOS EN FIRME.

PRECIOS:

1 UNIDAD : 1690 € ENVIO ORDINARIO INCLUIDO
2 UNIDADES: 1660€ ENVIO ORDINARIO INCLUIDO
3, 4, 5 UNIDADES : 1650 €ENVIO ORDINARIO INCLUIDO
6,7,8,9,10 UNIDADES : 1640 € ENVIO ORDINARIO INCLUIDO

Existe la opción de envío asegurado por 25€

FECHA LIMITE 15/05/2017

Lista:

1- Dindon
2 - javitoy

3 - Xvisperas
4 - skuas
5 - ignacius
6 -  totufodax
7 - kontiki81 -BANEADO
8 - areina82
9 -  Husabergangola
10 - ferolor

11 -  Rofocop
12 - KONE
13 - Alberto78
14 - Francis Oris

Última edición por SurferoOoOo el Dom Jun 11, 2017 7:46 pm, editado 14 veces
SurferoOoOo
Admin

Re: SEIKO MM300

Mensaje por ignacius el Vie Mayo 19, 2017 8:49 pm

¡Qué ganas de que llegue el momento del unboxing!

ignacius

Mensaje por skuas el Lun Mayo 22, 2017 12:14 pm

Pues si que hay ganas!!!

skuas

Mensaje por Rofocop el Lun Mayo 22, 2017 12:33 pm

Siiiii muchas Very Happy

Rofocop

Mensaje por juanpe el Lun Mayo 22, 2017 10:55 pm

a ver quien me lo enseña en vivooo!

juanpe

Mensaje por Dindon el Lun Mayo 22, 2017 11:03 pm

No hay novedades aún? Sad

Dindon

Mensaje por areina82 el Mar Mayo 23, 2017 9:58 am

Transferencia hecha y justificante a enviado!!
Ya queda menos!!
VAMOOOOOOOOOOOOS!!!

Mensaje por Rofocop el Mar Mayo 23, 2017 10:26 am

Transferencia hecha datos enviados.
Ahora ansioso e ilusionado.
Nos queda nada!

Rofocop

Mensaje por Dindon el Mar Mayo 23, 2017 3:26 pm

Transferencia hecha y datos enviados como el resto de compañeros.

En breve tendremos un MM300!!!!

Twisted Evil
Dindon

Mensaje por skuas el Mar Mayo 23, 2017 9:39 pm

Transferencia realizado y datos enviados, segundo paso unboxing

skuas

Mensaje por ferolor el Mar Mayo 23, 2017 11:32 pm

Transferencia hecha y datos enviados, gracias al foro por ofrecernos esta oportunidad, un saludo.

ferolor

Mensaje por Husabergangola el Jue Mayo 25, 2017 7:17 pm

Transferencia hecha y datos enviados

Gracias por todo!!!

Husabergangola

Mensaje por javitoy el Vie Mayo 26, 2017 8:33 am

Transferencia hecha y correo electrónico con datos y justificante enviados.

Gracias, Rubén.
javitoy

Mensaje por Francis Oris el Dom Mayo 28, 2017 9:46 am

Buenos días , me apunto al marinemaster !!!
Francis Oris

Mensaje por Francis Oris el Dom Mayo 28, 2017 9:51 am

SurferoOoOo escribió:Debido a las preguntas tanto en publico como en privado sobre este modelo, se está trabajando en una conjunta de SEIKO MM300  sbdx017.

Relojes con garantía internacional.

POR FAVOR LOS USUARIOS EN FIRME.

PRECIOS:

1 UNIDAD : 1690 € ENVIO ORDINARIO INCLUIDO
2 UNIDADES: 1660€ ENVIO ORDINARIO INCLUIDO
3, 4, 5 UNIDADES : 1650 €ENVIO ORDINARIO INCLUIDO
6,7,8,9,10 UNIDADES : 1640 € ENVIO ORDINARIO INCLUIDO

Existe la opción de envío asegurado por 25€

FECHA LIMITE 15/05/2017

Lista:

1- Dindon
2 - javitoy
3 - Xvisperas
4 - skuas
5 - ignacius
6 -  totufodax
7 - kontiki81
8 - areina82
9 -  Husabergangola
10 - ferolor
11 -  Rofocop
12 - KONE
13 - Alberto78
14 - Francis Oris
Francis Oris

Mensaje por totufodax el Lun Mayo 29, 2017 1:34 am

Transferencia realizada y datos enviados
Muchísimas gracias por las gestiones

totufodax

Mensaje por skuas el Lun Mayo 29, 2017 12:13 pm

una vez que estemos todos (ya vamos 7),cuanto tardarmos en tenerlos en nuestro poder?
Gracias

skuas

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Mayo 30, 2017 1:25 am

skuas escribió:una vez que estemos todos (ya vamos 7),cuanto tardarmos en tenerlos en nuestro poder?
Gracias

Una vez estén las 10 primeras unidades pagadas, se enviaran los relojes de forma inmediata, es decir, que si están mañana se enviaran pasado.

En cuanto tenga los tracks os los pasare de forma individual.

Voy a hacer el recuento ahora mismo de los pagados y por privado os volveré a mandar como esta la situación de los pagos.

Decir, que como en las ultimas ocasiones, he tomado la decisión de aquellas personas que llegada la hora de pagar, cuando se ha terminado el plazo para apuntarse NO REALIZA EL PAGO. Se le sanciona el el foro.

Solo pido seriedad en las compras, en la realización de las conjuntas.
SurferoOoOo
Admin

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Mayo 30, 2017 1:45 am

Actualizada la lista del primer post con los nombres en negrita de aquellos que han pagado y tengo su justificante y datos de envió y facturación.
SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Dindon el Mar Mayo 30, 2017 8:31 am

Buenos días,

Veo que hemos avanzado pero no lo suficiente. Cuándo es la fecha tope para terminar la conjunta? Entiendo que no vamos a esperar un mes más o se complicará la entrega de los relojes para algunos de nosotros que nos vamos de vacaciones aparte de que no es agradable esperar demasiado por relojes que ya están pagados.

Gracias por las gestiones y por la conjunta Rubén Very Happy
Dindon

Mensaje por areina82 el Mar Mayo 30, 2017 11:08 am

Venga chavales; un poco de seriedad y no demoremos la entrega de los relojes de los compañeros que ya han pagado.

Mensaje por Dindon el Miér Mayo 31, 2017 1:46 pm

Compañeros, aún faltan al menos dos personas por pagar para que nos envíen los relojes.

Del listado inicial Xvisperas no se conecta desde el 1 de Mayo, Ignacius desde el 23 y Kontiki81 desde el 24.

A Xvisperas lo intentaré localizar en Relojes Especiales para ver si se retira o continúa, a los otros dos foreros no sé como localizarlos. Si a todos los miembros les parece bien y Rubén cree que se puede hacer; se podría pasar el turno a los compañeros que se registraron fuera de los diez primeros y así acelerar el proceso para no perjudicarnos aún más.

Edito: he enviado mp a Xvisperas en RE para que tome acción, supongo que en breve responderá Very Happy

Edito 2: Xvisperas ya ha respondido y me ha pedido que diga lo siguiente:

"Intente enviar varios mensajes para pedir información y no me llego nada. Luego envié otro mensaje para borrarme de la conjunta, ya q como algún compañero lo vi demasiado grande y sin probármelo no puedo comprarlo. He intentado poner mensajes y siempre me sale error. Siento los problemas causados , pero no he podido contactar ni recibí información en su día q solicite"

Dindon

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Jun 01, 2017 1:12 pm

Pues lo del compañero XVisperas no es cierto, a mi no me ha llegado ningun MP, ningun email, tengo 2 disponibles para lo que queráis y suelo contestar a todos.

Clubokies@gmail.com
Ruben.clubokies@gmail.com

Todos los apuntados tienen la posibilidad de conseguir unidad aunque se hayan apuntado tarde, eso si los que no paguen seran baneados, incluido el conpañero xvisperas.

Gracias por las gestiones pero creo que somos adultos y si me apunto en una conjunta aquí nadie tiene que irme a buscar a otro foro.

Esto se hace de forma gratuita para gestionar el foro, y lo único que pido es que se participe en el foro, lo que no voy a consentir es que NADIE se mofe de este trabajo, no se pase por... y ni sea capaz de darse de baja.

Si no somos suficientemente mayores para saber que me apunto a una conjunta, donde el precio depende del número de participantes, y no soy capaz de darme de baja...

Yo tengo mi trabajo, que nada tiene que ver con la relojeria y mi vida personal, como todos, y saco tiempo para esto, creo que se da en el foro un buen trato.

Pongo una fecha limite, 09/06/2017 el que no haya pagado SERA BANEADO DEL FORO.

Ya no voy a dar manga ancha a nadie. Quien no cumpla normas, para la siguiente podrá comprarlo si las cumple y si no hay muchos sitios donde comprarlos, peores condiciones pero ya no aguanto una tomadura de pelo más.
SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Dindon el Jue Jun 01, 2017 1:34 pm

SurferoOoOo escribió:Pues lo del compañero XVisperas no es cierto, a mi no me ha llegado ningun MP, ningun email, tengo 2 disponibles para lo que queráis y suelo contestar a todos.

Clubokies@gmail.com

Todos los apuntados tienen la posibilidad de conseguir unidad aunque se hayan apuntado tarde, eso si los que no paguen seran baneados, incluido el conpañero xvisperas.

Gracias por las gestiones pero creo que somos adultos y si me apunto en una conjunta aquí nadie tiene que irme a buscar a otro foro.

Esto se hace de forma gratuita para gestionar el foro, y lo único que pido es que se participe en el foro, lo que no voy a consentir es que NADIE se mofe de este trabajo, no se pase por... y ni sea capaz de darse de baja.

Si no somos suficientemente mayores para saber que me apunto a una conjunta, donde el precio depende del número de participantes, y no soy capaz de darme de baja...

Yo tengo mi trabajo, que nada tiene que ver con la relojeria y mi vida personal, como todos, y saco tiempo para esto, creo que se da en el foro un buen trato.

Ya no voy a dar manga ancha a nadie. Quien no cumpla normas, para la siguiente podrá comprarlo si las cumple y si no hay muchos sitios donde comprarlos, peores condiciones pero ya no aguanto una tomadura de pelo más.

Hola Rubén,

Entiendo y comparto todos y cada uno de los puntos de vista que expresas. Si lo localicé allí es porque no veo de recibo tras haber pagado tener que estar esperando porque alguien no ha pagado aún, y tras ver que llevaba un mes sin entrar supuse que allí obtendría respuesta y de hecho así fue. En ningún momento estoy de acuerdo con su postura, simplemente me limité a comunicar sus palabras porque según él no puede acceder al foro; ni más ni menos.

Veo justa la acción de baneo que comunicas, y no me gustaría que te sintieses ofendido por mi actuación; de hecho lo hice para acelerar el proceso y fíjate en que incluso te propuse que valorases obviar ya mismo a los que no han pagado y pasar el turno a los pendientes.

Espero que podamos liquidar esta conjunta cuanto antes y disfrutar el reloj, principalmente porque en general 1665€ no son poco como para estar pendiente de los demás, y en particular en Junio salgo de vacaciones y va a ser un momento muy complicado estar fuera y no poder recoger el reloj hasta más de un mes y medio después.

Sea como sea, espero que se resuelva el tema para bien con brevedad.

Saludos a todos los miembros.
Dindon

Mensaje por ignacius el Jue Jun 01, 2017 2:01 pm

Hola,

NO voy a comprar el Marinemaster en esta conjunta.

Disculpad las molestias, no sabía que no los envían hasta completar la totalidad de los pagos, otra de las cosas que no me parece muy lógica...

Saludos

ignacius

Mensaje por areina82 el Jue Jun 01, 2017 3:46 pm

ignacius escribió:Hola,

Disculpad las molestias, no sabía que no los envían hasta completar la totalidad de los pagos, otra de las cosas que no me parece muy lógica...

Saludos

Es lo más lógico del mundo; el precio se cierra para 10 unidades; hasta que esas 10 unidades no estén pagadas, el vendedor no va a enviar los relojes; ya que si al final no son 10 los que se venden, el precio tiene que ajustarse.
Lo que no es nada lógico es apuntarse a una conjunta, no dar señales de vida, y cuando las das es para darte de baja.

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Jun 01, 2017 3:50 pm

Saludos

Demasiado tarde compañero
SurferoOoOo
Admin

Mensaje por skuas el Jue Jun 01, 2017 4:02 pm

Buenas tardes

Me parece bastante triste que tengamos que esperar casi dos semanas más, debido a la falta de seriedad de algunos compañeros. Creo que cuando uno decide apuntarse a una compra de estas caracteristicas y desembolso lo hace plenamente convencido. La verdad que estas cosas te hacen perder la ilusión, porque en lugar de esperar el numero de seguiento, tengo que esperar que a algunos se cumplan su compromiso, y esperar que el envio no me coga de viaje dado las fechas de entrega.
Gracias Ruben por tu trabajo, tan ingrato

skuas

Mensaje por Dindon el Jue Jun 01, 2017 4:12 pm

areina82 escribió:

Es lo más lógico del mundo; el precio se cierra para 10 unidades; hasta que esas 10 unidades no estén pagadas, el vendedor no va a enviar los relojes; ya que si al final no son 10 los que se venden, el precio tiene que ajustarse.
Lo que no es nada lógico es apuntarse a una conjunta, no dar señales de vida, y cuando las das es para darte de baja.

+1

Ha tenido todo el tiempo del mundo para hacer preguntas, informarse, contactar en el hilo o por mp con moderación y pedirle info extra, etc

Pero no, se ha apuntado y ahora si te he visto no me acuerdo; dejándonos a los demás a expensas del tiempo.

Veo muy bien que Rubén aplique baneo a estos comportamientos.

skuas escribió:Buenas tardes

Me parece bastante triste que tengamos que esperar casi dos semanas más, debido a la falta de seriedad de algunos compañeros. Creo que cuando uno decide apuntarse a una compra de estas caracteristicas y desembolso lo hace plenamente convencido. La verdad que estas cosas te hacen perder la ilusión, porque en lugar de esperar  el  numero de seguiento, tengo que esperar que a algunos se cumplan su compromiso, y esperar que el envio no me coga de viaje dado las fechas de entrega.
Gracias Ruben por tu trabajo, tan ingrato

Lo más difícil ya está hecho compañero, ten paciencia que falta nada para terminar y disfrutar de nuestros MM.

Yo también voy a estar fuera por vacaciones en Junio (espero que no se solapen las fechas) y ya estoy hablando con mi vecino para ver si lo puede recoger en caso de que llegue cuando me haya ido; siempre hay una solución! ánimo que nos queda menos Very Happy
Dindon

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Jun 01, 2017 4:44 pm

Para nada me ofende, al contrario, te lo agradezco.

Poca seriedad de los compañeros que inmediatamente BANEARE.

Dindon escribió:
SurferoOoOo escribió:Pues lo del compañero XVisperas no es cierto, a mi no me ha llegado ningun MP, ningun email, tengo 2 disponibles para lo que queráis y suelo contestar a todos.

Clubokies@gmail.com

Hola Rubén,

Entiendo y comparto todos y cada uno de los puntos de vista que expresas. Si lo localicé allí es porque no veo de recibo tras haber pagado tener que estar esperando porque alguien no ha pagado aún, y tras ver que llevaba un mes sin entrar supuse que allí obtendría respuesta y de hecho así fue. En ningún momento estoy de acuerdo con su postura, simplemente me limité a comunicar sus palabras porque según él no puede acceder al foro; ni más ni menos.

Veo justa la acción de baneo que comunicas, y no me gustaría que te sintieses ofendido por mi actuación; de hecho lo hice para acelerar el proceso y fíjate en que incluso te propuse que valorases obviar ya mismo a los que no han pagado y pasar el turno a los pendientes.

Espero que podamos liquidar esta conjunta cuanto antes y disfrutar el reloj, principalmente porque en general 1665€ no son poco como para estar pendiente de los demás, y en particular en Junio salgo de vacaciones y va a ser un momento muy complicado estar fuera y no poder recoger el reloj hasta más de un mes y medio después.

Sea como sea, espero que se resuelva el tema para bien con brevedad.

Saludos a todos los miembros.
SurferoOoOo
Admin

Mensaje por totufodax el Jue Jun 01, 2017 7:07 pm

SurferoOoOo escribió:

Saludos

Demasiado tarde compañero

Buenas tardes,
Esto es lo más irreal que he leído en tiempo. Me apunto a una conjunta, no pago y me énfado porque no los manden rápido, cuando uno de los culpables soy yo. Flipo
Rubén, lo que tienes que aguantar

totufodax

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba