SEIKO MM300

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEIKO MM300

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Abr 03, 2017 11:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Debido a las preguntas tanto en publico como en privado sobre este modelo, se está trabajando en una conjunta de SEIKO MM300  sbdx017.

Relojes con garantía internacional.

POR FAVOR LOS USUARIOS EN FIRME.

PRECIOS:

1 UNIDAD : 1690 € ENVIO ORDINARIO INCLUIDO
2 UNIDADES: 1660€ ENVIO ORDINARIO INCLUIDO
3, 4, 5 UNIDADES : 1650 €ENVIO ORDINARIO INCLUIDO
6,7,8,9,10 UNIDADES : 1640 € ENVIO ORDINARIO INCLUIDO

Existe la opción de envío asegurado por 25€

FECHA LIMITE 15/05/2017

Lista:

1- Dindon
2 - javitoy

3 - Xvisperas
4 - skuas
5 - ignacius
6 -  totufodax
7 - kontiki81 -BANEADO
8 - areina82
9 -  Husabergangola
10 - ferolor

11 -  Rofocop
12 - KONE
13 - Alberto78
14 - Francis Oris

Última edición por SurferoOoOo el Dom Jun 11, 2017 7:46 pm, editado 14 veces
SurferoOoOo
Admin

Re: SEIKO MM300

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Jun 01, 2017 3:50 pm

ignacius escribió:Hola,

NO voy a comprar el Marinemaster en esta conjunta.

Disculpad las molestias, no sabía que no los envían hasta completar la totalidad de los pagos, otra de las cosas que no me parece muy lógica...

Saludos

Demasiado tarde compañero

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por skuas el Jue Jun 01, 2017 4:02 pm

Buenas tardes

Me parece bastante triste que tengamos que esperar casi dos semanas más, debido a la falta de seriedad de algunos compañeros. Creo que cuando uno decide apuntarse a una compra de estas caracteristicas y desembolso lo hace plenamente convencido. La verdad que estas cosas te hacen perder la ilusión, porque en lugar de esperar el numero de seguiento, tengo que esperar que a algunos se cumplan su compromiso, y esperar que el envio no me coga de viaje dado las fechas de entrega.
Gracias Ruben por tu trabajo, tan ingrato

skuas

Mensaje por Dindon el Jue Jun 01, 2017 4:12 pm

areina82 escribió:

Es lo más lógico del mundo; el precio se cierra para 10 unidades; hasta que esas 10 unidades no estén pagadas, el vendedor no va a enviar los relojes; ya que si al final no son 10 los que se venden, el precio tiene que ajustarse.
Lo que no es nada lógico es apuntarse a una conjunta, no dar señales de vida, y cuando las das es para darte de baja.

+1

Ha tenido todo el tiempo del mundo para hacer preguntas, informarse, contactar en el hilo o por mp con moderación y pedirle info extra, etc

Pero no, se ha apuntado y ahora si te he visto no me acuerdo; dejándonos a los demás a expensas del tiempo.

Veo muy bien que Rubén aplique baneo a estos comportamientos.

skuas escribió:Buenas tardes

Me parece bastante triste que tengamos que esperar casi dos semanas más, debido a la falta de seriedad de algunos compañeros. Creo que cuando uno decide apuntarse a una compra de estas caracteristicas y desembolso lo hace plenamente convencido. La verdad que estas cosas te hacen perder la ilusión, porque en lugar de esperar  el  numero de seguiento, tengo que esperar que a algunos se cumplan su compromiso, y esperar que el envio no me coga de viaje dado las fechas de entrega.
Gracias Ruben por tu trabajo, tan ingrato

Lo más difícil ya está hecho compañero, ten paciencia que falta nada para terminar y disfrutar de nuestros MM.

Yo también voy a estar fuera por vacaciones en Junio (espero que no se solapen las fechas) y ya estoy hablando con mi vecino para ver si lo puede recoger en caso de que llegue cuando me haya ido; siempre hay una solución! ánimo que nos queda menos Very Happy

Dindon

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Jun 01, 2017 4:44 pm

Para nada me ofende, al contrario, te lo agradezco.

Poca seriedad de los compañeros que inmediatamente BANEARE.

Dindon escribió:
SurferoOoOo escribió:Pues lo del compañero XVisperas no es cierto, a mi no me ha llegado ningun MP, ningun email, tengo 2 disponibles para lo que queráis y suelo contestar a todos.

Clubokies@gmail.com
Ruben.clubokies@gmail.com

Todos los apuntados tienen la posibilidad de conseguir unidad aunque se hayan apuntado tarde, eso si los que no paguen seran baneados, incluido el conpañero xvisperas.

Gracias por las gestiones pero creo que somos adultos y si me apunto en una conjunta aquí nadie tiene que irme a buscar a otro foro.

Esto se hace de forma gratuita para gestionar el foro, y lo único que pido es que se participe en el foro, lo que no voy a consentir es que NADIE se mofe de este trabajo, no se pase por... y ni sea capaz de darse de baja.

Si no somos suficientemente mayores para saber que me apunto a una conjunta, donde el precio depende del número de participantes, y no soy capaz de darme de baja...

Yo tengo mi trabajo, que nada tiene que ver con la relojeria y mi vida personal, como todos, y saco tiempo para esto, creo que se da en el foro un buen trato.

Pongo una fecha limite, 09/06/2017 el que no haya pagado SERA BANEADO DEL FORO.

Ya no voy a dar manga ancha a nadie. Quien no cumpla normas, para la siguiente podrá comprarlo si las cumple y si no hay muchos sitios donde comprarlos, peores condiciones pero ya no aguanto una tomadura de pelo más.

Hola Rubén,

Entiendo y comparto todos y cada uno de los puntos de vista que expresas. Si lo localicé allí es porque no veo de recibo tras haber pagado tener que estar esperando porque alguien no ha pagado aún, y tras ver que llevaba un mes sin entrar supuse que allí obtendría respuesta y de hecho así fue. En ningún momento estoy de acuerdo con su postura, simplemente me limité a comunicar sus palabras porque según él no puede acceder al foro; ni más ni menos.

Veo justa la acción de baneo que comunicas, y no me gustaría que te sintieses ofendido por mi actuación; de hecho lo hice para acelerar el proceso y fíjate en que incluso te propuse que valorases obviar ya mismo a los que no han pagado y pasar el turno a los pendientes.

Espero que podamos liquidar esta conjunta cuanto antes y disfrutar el reloj, principalmente porque en general 1665€ no son poco como para estar pendiente de los demás, y en particular en Junio salgo de vacaciones y va a ser un momento muy complicado estar fuera y no poder recoger el reloj hasta más de un mes y medio después.

Sea como sea, espero que se resuelva el tema para bien con brevedad.

Saludos a todos los miembros.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por totufodax el Jue Jun 01, 2017 7:07 pm

SurferoOoOo escribió:
ignacius escribió:Hola,

NO voy a comprar el Marinemaster en esta conjunta.

Disculpad las molestias, no sabía que no los envían hasta completar la totalidad de los pagos, otra de las cosas que no me parece muy lógica...

Saludos

Demasiado tarde compañero

Buenas tardes,
Esto es lo más irreal que he leído en tiempo. Me apunto a una conjunta, no pago y me énfado porque no los manden rápido, cuando uno de los culpables soy yo. Flipo
Rubén, lo que tienes que aguantar

totufodax

Mensaje por alberto78 el Jue Jun 01, 2017 7:18 pm

Por favor, borrarme de la lista, ya que en ningun momento yo he dicho que me apuntaran, solo consulté por whatsapp con Ruben si se podia apuntar a la conjunta o no, ya que sabia que habia pasado el plazo previsto para apuntarse, a lo que Ruben me dijo que me apuntara yo, cosa que no he hecho, ya que primero tenia que hacer cuentas y he pensado que no puede ser por esta vez y sin saberlo hoy me he enterado que estaba apuntado. Por le que falta de palabra no es mi caso ya que nunca he puesto intencion en firme (apuntarme en lista) de comprar el reloj.
Saludos a todos

alberto78

Mensaje por Dindon el Jue Jun 01, 2017 7:36 pm

Vaya ... vamos de mal en peor.

La diferencia entre el penúltimo y último tramos es de 10€ (1650 vs 1640)

Rubén, si te parece bien a mi me da lo mismo pagar esos 10€ de más y que me envíen el reloj ya.
Dindon

Mensaje por Francis Oris el Jue Jun 01, 2017 11:14 pm

Bueno pues otro que ha pagado y enviado datos
Ya queda menos , jjj
Francis Oris

Mensaje por Rofocop el Jue Jun 01, 2017 11:42 pm

Que falta de compromiso y seriedad!
Rubén quedate con el agradecimiento sincero de los que nos has dado la oportunidad de disfrutar del resultado de tu esfuerzo desinteresado por este hobbie.
Por mi parte tampoco tengo inconveniente en pagar la diferencia, pero esto es una conjunta y la decisión debe ser de la mayoría y por supuesto con el OK de Rubén.

Última edición por Rofocop el Vie Jun 02, 2017 12:40 am, editado 1 vez

Rofocop

Mensaje por skuas el Vie Jun 02, 2017 12:26 am

Pues pagense los 10 euros.

skuas

Mensaje por SurferoOoOo el Vie Jun 02, 2017 1:46 am

Rofocop escribió:Que falta de compromiso y seriedad!
Rubén quedate con el agradecimiento sincero de los que nos has dado la oportunidad de disfrutar del resultado de tu esfuerzo desinteresado por este hobbie.
Por mi parte tampoco tengo inconveniente en pagar la diferencia, pero esto es una conjunta y la decisión debe ser de la mayoría y por supuesto con el OK de Rubén.

No es cuestión de la diferencia compañeros es cuestión de la seriedad.

El no ser formales cuando nos apuntamos a las conjuntas no solo afecta a mi cabreo, tengamos en cuenta que detrás de cada conjunta o proyecto, tenemos a unas personas que es su profesión y no respetamos su oficio, creo que a todos no gusta que en nuestro trabajo se nos trate con respeto.

Apuntados: 14, 3 de ellos fuera de plazo, no pasa nada, se gestiona y si se puede se les mete en la conjunta, no es la primera ni la ultima vez que se hará.

Creo que en este foro se ofertan muchas conjuntas, muchos relojes, diferentes marcas... tenemos multitud de oportunidades, creo que es inteligente intentar mantenerlo.

Llevamos 5 años, digamos que somos un foro joven, ya tirando a mediana edad, donde hemos movido 2 proyectos en tiempos records, 550 unidades entre Tokkotai y ANKO, 2 buenos relojes pese a criticas, en poco más de 3 años 2 proyectos!! y uno entre medias que nos plagiaron!!

Conjuntas de SUMO, MM300, SUMO ANV, SUMO PADI, TORTUGAS, SAMURAI, TENEMOS LOS 10 62MAS QUE LLEGAN A ESPAÑA EN JUNIO/JULIO QUE NO LOS TIENE NADIE, HAMILTON VINTAGE , descuentos de hasta un 30% en relojes, un proyecto Glycine de 15 unidades que se ha hecho en meses, oferta de Eterna Kontiki a un 35%, marcas independientes como Pantor... Relojeros que colaboran con el foro, podemos asistir a multitud de eventos, cierto en Madrid, pero esperemos que se amplíen... RECORDAR QUE ESTE FORO NO ES PROFESIONAL.

Solo se pide que después de los esfuerzos que se hace para conseguir todo esto, y todo lo que se esta trabajando para que durante este año llegue, se participe y tengamos seriedad a la hora de apuntarnos.
SurferoOoOo
Admin

Mensaje por skuas el Vie Jun 02, 2017 9:56 pm

Queda uno ¿no?

skuas

Mensaje por Dindon el Sáb Jun 03, 2017 6:36 am

Según está indicado en la lista, sí.

Yo sigo interesado en pagar los 10€ de diferencia y que me lo envíen ya. Se acerca peligrosamente la fecha de salida de vacaciones y me veo sin MM los próximos 45 días.

Rubén por favor, si es posible hacerlo dímelo. Muchas gracias
Dindon

Mensaje por javitoy el Sáb Jun 03, 2017 7:57 pm

Yo veo que el precio salía a 1640 euros por reloj, ya fueran 9 ó 10 unidades. Pero vamos, estoy dispuesto a pagar 10 euros más por tenerlo lo antes posible y olvidarme de los problemas causados por gente poco seria y sin palabra.
javitoy

Mensaje por skuas el Dom Jun 04, 2017 8:50 pm

javitoy escribió:Yo veo que el precio salía a 1640 euros por reloj, ya fueran 9 ó 10 unidades. Pero vamos, estoy dispuesto a pagar 10 euros más por tenerlo lo antes posible y olvidarme de los problemas causados por gente poco seria y sin palabra.

Pues la verdad, es que es un coñazo, con perdón, vamos a ver si alguien da señales de vida y Ruben decide algo al respecto.......

skuas

Mensaje por skuas el Lun Jun 05, 2017 6:07 pm

En este caso no news no es igual a good news Sad Sad

skuas

Mensaje por Seikovsky el Lun Jun 05, 2017 11:14 pm

Muy buenas noches, no creo que Rubén se merezca semejante comportamiento, si algo le caracteriza en lo poco que lo he tratado es su seriedad, claridad y facilidad y rapidez en la comunicación. Por favor, no te desanimes por comportamientos como estos, hay mucha más gente que miramos todos los dias el foro en busca de la conjunta que podemos permitirnos y cumplir las condiciones a rajatabla.
Seikovsky

Correa para MM300

Mensaje por Rofocop el Miér Jun 07, 2017 12:17 pm

Acabo de recibir este armis Endmill 316L Stainless Steel Watch Band for Seiko de Strapcode.

Deseando ponérselo a ver que tal le queda.

Pondré fotos

Rofocop

Mensaje por skuas el Miér Jun 07, 2017 1:10 pm

pues le va ha quedar de lujo!!
Yo le voy a comprar una liberty de Hirchs , habana

skuas

Mensaje por Rofocop el Miér Jun 07, 2017 1:19 pm

Bonita y tentadora también, pondrás fotos ¿no?

Rofocop

Mensaje por Dindon el Miér Jun 07, 2017 1:21 pm

Muy buena pinta el armis Rofocop, y la Liberty es un acierto Skuas.

Yo no creo que le quite su armis, o al menos no hasta que me haya cansado de usarlo y quiera cambiar de look jejeje

Faltan sólo dos días para el 9, el fin está cerca compañeros Very Happy
Dindon

Mensaje por skuas el Miér Jun 07, 2017 5:32 pm

Pues haber hay suerte los tenemos a mediado de semana

skuas

Mensaje por Dindon el Miér Jun 07, 2017 6:32 pm

skuas escribió:Pues haber hay suerte los tenemos a mediado de semana

Ojalá porque yo me voy de vacaciones el viernes 16 y la liada puede ser XL porque regreso en 40-45 días Mad
Dindon

Mensaje por skuas el Miér Jun 07, 2017 8:31 pm

Dindon escribió:
skuas escribió:Pues haber hay suerte los tenemos a mediado de semana

Ojalá porque yo me voy de vacaciones el viernes 16 y la liada puede ser XL porque regreso en 40-45 días Mad

Pues vaya faena, ten paciencia que seguro te llevas al nene de vacaciones !

skuas

Mensaje por Francis Oris el Miér Jun 07, 2017 10:45 pm

Rofocop escribió:Acabo de recibir este armis Endmill 316L Stainless Steel Watch Band for Seiko de Strapcode.

Deseando ponérselo a ver que tal le queda.

Pondré fotos

Tiene que quedar bien ,yo probare con una jubilee
Francis Oris

Mensaje por skuas el Jue Jun 08, 2017 5:55 pm

Un día,,,,

skuas

Mensaje por Dindon el Jue Jun 08, 2017 6:50 pm

Vamos compañeros ya casi se ve el final, en nada tendremos nuestros MM300 en la muñeca!!!
Dindon

Mensaje por Husabergangola el Jue Jun 08, 2017 6:58 pm

Ya queda menos, toca buscar correas...
Yo de 20mm estoy un poco corto

Husabergangola

Mensaje por skuas el Vie Jun 09, 2017 8:17 am

Ultimo dia señores.....cercano el ansiado número de seguimiento

skuas

Mensaje por Dindon el Vie Jun 09, 2017 8:58 am