Me presento. Otro amante de la marca nipona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento. Otro amante de la marca nipona.

Mensaje por ignacius el Lun Mar 27, 2017 3:19 pm

Hola,

Conozco este foro desde sus inicios y os he leído bastante desde la barrera.
LLevo interesado en relojes desde hace unos 10 años. Quizá a algunos os suene mi nick. Solía participar bastante en foros, abriendo hilos y comentando, ahora menos. Me didico más a leer y comprar/vender de vez en cuando.
Tengo una relación amor/odio con los Seiko vintage, me encantan pero reconozco que prácticamente no me pongo la mayoría de los que tengo. Así que tengo periodos en los que pienso que no quiero seguir acumulando estas joyas, cual urraca, y otras que en las que me arrepiento de haber vendido alguna que otra pieza. Me encanta ponerlos todos juntos en una mesa y admirar el espectaculo. Coger uno, ponermelo, luego otro, y así "perder" un valioso tiempo. Por eso, en momentos en los que mi vida se vuelve más ociosa me transformo en un homus coleccionistus y otras en que no sé que hago en mi vida con tanto reloj. Un especie de Jekyll y Hyde. O como algunos se autoproclaman, culo-inquietos.

En fin, a ver si me animo a participar más, a abrir hilos y colaborar más. Que realmente lo bueno de esta afición es poder compartir, cada vez me doy más cuenta que sin eso, poca gracia tiene esta afición.

Gracias por leerme.
Un saludo,
Ignacio

ignacius

Re: Me presento. Otro amante de la marca nipona.

Mensaje por ang3x el Lun Mar 27, 2017 11:11 pm

bienvenido Ignacius.

ang3x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba