RICHARD MILLE RM 50-03 TOURBILLON SPLIT SECONDS CH

Ir abajo

RICHARD MILLE RM 50-03 TOURBILLON SPLIT SECONDS CH Empty RICHARD MILLE RM 50-03 TOURBILLON SPLIT SECONDS CH

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Ene 18, 2017 3:17 pm

RICHARD MILLE RM 50-03 TOURBILLON SPLIT SECONDS CHRONOGRAPH ULTRALIGHT MCLAREN F1

Richard Mille colabora con el constructor de Fórmula 1 McLaren desde hace 10 años. Fruto de esta asociación ha nacido el nuevo reloj RM 50-03 Tourbillon Split Seconds Chronograph Ultralight McLaren F1, cronógrafo con ratrapante y tourbillon más ligero del mundo pues solo pesa 38 gramos con correa incluida.

RICHARD MILLE RM 50-03 TOURBILLON SPLIT SECONDS CH 2d144ed1-aec7-4250-a985-c47a7c95f169

La ligereza es una de las obsesiones de Richard Mille y ya tiene el récord por haber creado el tourbillon más liviano del mundo. La firma no deja de experimentar con los materiales más innovadores y tecnológicos y para el nuevo RM 50-03 Tourbillon Split Seconds Chronograph Ultralight se ha retroalimentado de los avances conseguidos por McLaren en sus monoplazas, en los que ha comenzado a introducir este año el grafeno. El grafeno es, por tanto, la clave de la ligereza de este cronógrafo, un nanomaterial seis veces más ligero y doscientas veces más fuerte que el acero, además de más ergonómico.

El calibre RM50-03, de cuerda manual con tourbillon de titanio y carbono, es también un peso pluma –pesa únicamente 7 gramos- y en él Richard Mille también ha utilizado titanio de grado 5 y carbono TPT en la placa base y los puentes, además ha esqueletizado extremadamente los componentes del mecanismo. También ha introducido nuevas soluciones como la fijación de la caja transversal de carbono a la carrura para sostener el mecanismo e integrarlo directamente en la caja. Es así más resistente y la firma dice que la carcasa salió ilesa de cargas de choque de 5.000 g en las pruebas realizadas en sus talleres.

Además de la resistencia, Richard Mille ha resuelto los problemas de fricción y de transferencia de energía en este cronógrafo para el que ha ideado un nuevo sistema de ratrapante.

La caja de grafeno es extremadamente resistente y ligera y mide 44,50 x49,65 y la pulsera de este cronógrafo con tourbillon y ratrapante es de caucho inyectada con grafeno. Es una edición limitada de 75 relojes y solo estará a la venta en las boutiques de la marca. El RM 50-03 Tourbillon Split Seconds Chronograph Ultralight entregará con una réplica del bólido de McLaren que conducen esta temporada Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

_________________
RICHARD MILLE RM 50-03 TOURBILLON SPLIT SECONDS CH Logo5s11

clubokies@gmail.com
ruben.clubokies@gmail.com
SurferoOoOo
SurferoOoOo
Admin
Admin

Mensajes : 15717
Puntos : 17176
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.