SEIKO PROSPEX MARINEMASTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEIKO PROSPEX MARINEMASTER

Mensaje por areina82 el Vie Sep 02, 2016 7:30 pm

La gama Prospex de Seiko se amplía con un cuarzo tecnológico; el modelo Marinemaster SSF001 GPS Solar Dual-Time. Con este nuevo modelo, Seiko amplía su gama de cuarzos tecnológicos más allá de la serie Astron.

Creado con ayuda del regatista japonés Kojiro Shiraishi; soluciona el saber la hora exacta y la zona horaria cuando te encuentras en el mar; incluso en aguas cerca de los Polos, donde las zonas horarias cambian más rápido que cerca del Ecuador. Además, con la función Dual-Time, el marinero puede conocer la hora de su puerto de llegada y la actual.

Pero bueno, como creo que por aquí nadie somos regatistas, vamos a centrarnos en sus especificaciones y en la estética de esta edición limitada a 1.500 piezas.

Realizado enteramente en titanio anticorrosivo y endurecido; bisel cerámico en dos tonos (blanco y azul); 20 bar de resistencia al agua; trasera y corona roscada; con una perfecta legibilidad y un cristal de zafiro con un antirreflejos que rechaza el 99% de los reflejos haciéndolo prácticamente transparente; alimentación solar; calendario perpetuo hasta el año 2100; con un desvío de +/-15 segundos/mes con la función GPS desactivada, con la función GPS activada el desvío es de 1 segundo cada 100.000 años; y recepción de la hora exacta (únicamente tarda 6 segundos) y zona horaria (en 60 segundos aprox) mediante la tecnología GPS

Un espectacular reloj no apto para todas las muñecas por sus 48,5 mm de diametro y con una altura de 14,7 mm; y con un precio tampoco apto para todos los bolsillos, 3.500 €.















¿Qué os parece?
avatar
areina82

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 34
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.