Para valientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para valientes

Mensaje por juanfranco el Miér Jul 13, 2016 6:55 pm

Yo desde luego no lo haria con el mio y mas teniendo el SAT en mi ciudad pero para quienes si se atrevan aquí dicen como solucionarlo y parece bastante sencillo. http://forums.watchuseek.com/f74/tactico-anko-seiko-marinemaster-ref-6159-7001-tribute-2243017-121.html
Saludos

juanfranco

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Irá a mi relojero

Mensaje por ULPGC el Miér Jul 13, 2016 7:55 pm

Yo tendré que llevárselo al relojero que acostumbro...y no escribo más para no soltarme.
Saludos
Pd gracias por compartir el link


Última edición por ULPGC el Miér Jul 13, 2016 7:57 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir pd)

ULPGC

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Localización : Las Palmas de GC

Volver arriba Ir abajo

Re: Para valientes

Mensaje por atorling el Jue Jul 14, 2016 11:55 am

Yo pregunto una cosa. Si uno se aventura a intervenir en el reloj ¿quién garantiza que no se altera la estanqueidad?
Si más adelante se ahoga, ¿lo cubrirá la garantía?
El mío está en poder de CREPAS. Ruego se den prisa y lo dejen bien

atorling

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Para valientes

Mensaje por ULPGC el Jue Jul 14, 2016 12:56 pm

Ese es otro problema que en el mismo facebook se ha estado comentando.
Como he oído, la mayoría de los clientes internacionales, me tengo que incluir por temas fiscales, optaremos por no mandarlo a Crepas por no recibir más mordiscos, con lo que trabajo que se ahorra Crepas, riesgo que asume el cliente, y la mala imagen que está dejando el fabricante, que están siendo contados los que han venido bien respecto a los que lo han hecho desalineados.
Me da mucha pena y rabia por el buen trabajo que ha hecho esta casa para sacar un pedazo de reloj como la copa de un pino, y que por un (nulo/escaso/deficiente?) control de calidad o prisas están estropeando las buenas sensaciones que por el resto da este reloj.
Saludos
Pd y repito, chapeau por el foro, por Ruben y demás, pero la respuesta de Crepas/Tactico en facebook me ha parecido de lo más desafortunada.

ULPGC

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Localización : Las Palmas de GC

Volver arriba Ir abajo

Re: Para valientes

Mensaje por juanfranco el Jue Jul 14, 2016 2:13 pm

Me dá mucha pena, la verdad, pienso que empresas como Crepas ademas de vender un buen servicio postventa, cosa de la que estoy seguro que tienen, tambien venden trato con el cliente y trato con sus productos y aqui lo que parece es que tal como le han llegado a ellos los relojes han cojido y nos lo han mandado a nosotros y eso solo puede terminar mal para todos. El mio esta perfecto pero tanta queja hasta me esta haciendo no disfrutar de el, me pongo en el caso de los que no estan bien y vaya disgustazo. Lo de aflojar los tornillos y centrar lo ponen en face como para que lo hagamos nosotros!!! la verdad, yo flipo!! En fin, que siento muchisimo esta circunstancia aunque como os digo el mio esta bien y ademas muy muy preciso -8 en tres dias.
Quiero dar las gracias al foro y mas personalmente a Ruben por todo el trabajo y el trato que ha tenido conmigo.
Espero que todo se resuelva

juanfranco

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para valientes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.