Nuevos PAM más finos que nunca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos PAM más finos que nunca

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Jun 23, 2016 9:48 pm

Panerai presenta sus nuevos modelos que reducen el grosor en las cajas Luminor, pasan a tener 10,4mm de grosor, una reducción considerable ya que reducen la caja un 40% en su grosor.

La apariencia es igual al resto de los modelos, esta nueva caja recibe el nombre de Luminor DUE y la podemos encontrar en 42 y 45 mm en acero y en oro. Las esferas que nos ofrecen estos modelos pueden ser o negra o color antracita tornasolado.

CAJAS 45MM

Panerai 674 con calibre manufactura P4000

Panerai 675 con calibre Manufactura p4000/10 (esqueletizado)

Cajas 42 mm

Panerai 677

Panerai 676

¿Que te parecen?

SurferoOoOo
Admin

Re: Nuevos PAM más finos que nunca

Mensaje por Lukkas el Jue Jun 23, 2016 10:22 pm

Bonitos son. ¡Pero 30 metros! Creo que solo han buscado la estética. ¿Qué sentido tiene el cierre de la corona?

Lukkas

Mensaje por Paul-rss el Vie Jun 24, 2016 12:02 am

Pues me mola mas gordito.....ya podían haber reducido el guarda coronas también...lo que no me gusta es hallan copiado el estilo de la esfera del anko.... Very Happy

Paul-rss

Mensaje por maxjsr el Vie Jun 24, 2016 12:33 am

Si nos fijamos en los foros de relojes hace dos o tres años se vcendian como rosquillas. Si nos fijamos en los foros de relojes hoy en dia vemos que están un poco de capa caida. Antes se vendian en seguida. Ahora cuesta Dios y ayuda vender uno. Y no es solo mi opinión. Creo que los lanzamientos del año pasado y este no han calado en la afición.

Son bonitos, pero más de lo mismo.

maxjsr

Mensaje por SurferoOoOo el Vie Jun 24, 2016 6:45 am

Paul-rss escribió:Pues me mola mas gordito.....ya podían haber reducido el guarda coronas también...lo que no me gusta es hallan copiado el estilo de la esfera del anko.... Very Happy

Cuando lo vi en el evento Panerai pense lo mismo!

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por SurferoOoOo el Vie Jun 24, 2016 6:47 am

maxjsr escribió:Si nos fijamos en los foros de relojes hace dos o tres años se vcendian como rosquillas. Si nos fijamos en los foros de relojes hoy en dia vemos que están un poco de capa caida. Antes se vendian en seguida. Ahora cuesta Dios y ayuda vender uno. Y no es solo mi opinión. Creo que los lanzamientos del año pasado y este no han calado en la afición.

Son bonitos, pero más de lo mismo.

Para mi han subido los precios como la espuma sin una mejora sustancial en la mayoria de los modelos que llevan en catalogo años, tienen relojes bonitos pero todos muy parecidos.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Zampetti el Vie Jun 24, 2016 11:33 am

En principio y hasta que tenga uno en las manos, no me gusta. Lo veo incongruente.

Zampetti

Mensaje por Napalhorn el Vie Jun 24, 2016 3:21 pm

si reducen el reloj, deberían reducir el guardacorona en proporción. Creo que no tiene sentido ese guardacorona en un reloj con tendencia más de vestir, y con WR de 30 metros...

Napalhorn

Mensaje por eduardo3461 el Vie Jun 24, 2016 10:04 pm

A mi, el 676 me gusta y mucho. Me parece precioso.
El guardacorona no lo pueden reducir porque es un elemento registrado de la marca y ademas el reloj tiene un mm más de diametro que los Luminor normales. Estos tienen 45 y lo normales, 44. El que sea más fino no implica para nada que el guardacoronas tenga que ser más pequeño.
Todos lo WR de Panerai en los modelos Luminor son con el guardacoronas abierto, por eso nunca son muy altos.

eduardo3461

Mensaje por SurferoOoOo el Sáb Jun 25, 2016 1:11 pm

Yo no lo veo descompasado corona / caja. Me parece interesante para llevar un PAM con traje ya que será más cómodo.

Esteticamente es más de lo mismo pero sigue siendo bonito.

Quizá seria más acertado reducir el grosor de los Radiomir ya que la corona de los Luminor dan un toque más deportivo, aunque a mi me gusta la idea.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Zampetti el Sáb Jun 25, 2016 3:11 pm

eduardo3461 escribió:
El guardacorona no lo pueden reducir porque es un elemento registrado de la marca y ademas el reloj tiene un mm más de diametro que los Luminor normales. Estos tienen 45 y lo normales, 44. El que sea más fino no implica para nada que el guardacoronas tenga que ser más pequeño.
Todos lo WR de Panerai en los modelos Luminor son con el guardacoronas abierto, por eso nunca son muy altos.

Hay Luminor de varios tamaños. Y creo que no todos los guardacoronas son iguales en tamaño, me extrañaría que uno de 40mm llevara el mismo que el de 47, o el de un Submersible, por ejemplo. Que esté registrado no quiere decir que no pueda tener otro tamaño.

Zampetti

Mensaje por eduardo3461 el Sáb Jun 25, 2016 8:58 pm

Zampetti escribió:
eduardo3461 escribió:

Hay Luminor de varios tamaños. Y creo que no todos los guardacoronas son iguales en tamaño, me extrañaría que uno de 40mm llevara el mismo que el de 47, o el de un Submersible, por ejemplo. Que esté registrado no quiere decir que no pueda tener otro tamaño.

44 y 47 llevan el mismo tamaño. Los más pequeños no lo sé con seguridad, porque nunca he tenido uno, pero 44 y 47 si los he tenido a la vez.

eduardo3461

Mensaje por Zampetti el Sáb Jun 25, 2016 9:43 pm

eduardo3461 escribió:
Zampetti escribió:
eduardo3461 escribió:

44 y 47 llevan el mismo tamaño. Los más pequeños no lo sé con seguridad, porque nunca he tenido uno, pero 44 y 47 si los he tenido a la vez.

No sé, habría que medir. Es que viendo fotos se ve la misma proporción caja/guardacoronas, y debería verse desproporcionadamente grande en los más pequeños si fueran todas del mismo tamaño. Me he fijado concretamente en la distancia del guardacoronas hasta la esquina de la caja y si es el mismo tamaño debería estar más o menos lejos dependiendo del tamaño de la caja y no es así..

Zampetti

Mensaje por juanpe el Lun Dic 05, 2016 3:08 pm

hubiese preferido antes una reduccion del tamaño,antes que del grosor.con pam estoy algo perdido y no se si hay modelos que bajen de los 41mm

juanpe

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba