Después de llevar un rato en el foro..., mi opinió

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de llevar un rato en el foro..., mi opinió

Mensaje por rvy56ks el Miér Jun 15, 2016 12:55 pm

Pues eso, después de presentarme y de dar unas vueltas por el foro me han gustado gratamente algunas cosas, las más y alguna no me ha gustado demasiado (quizá haya sido mal pensado)

Voy a ir con las que más me han gustado. Ideas, he visto en este foro ideas, nuevas ideas que hacen que la participación aumente y se dé al usuario un papel muy activo. Algunos ejemplos de ello: Proyectos, veo que este foro está muy encaminado a realizar proyectos y me parece una idea genial y estupenda; El tema de la de semana/ mes/año me parece una idea muy curiosa, no la había visto antes, la verdad y está genial; el tema de compraventas por Whatsapp (no lo conozco y no me interesa de momento, la verdad), pero me parece una idea estupenda también; maestro relojero (sin más comentarios y el maestro moderador es una idea maravillosa); ventas clubokies (genial para conseguir buenos precios); proyectos de accesorios (aunque algo parado me ha parecido una idea muy curiosa y original)

Como contrapartida no me ha gustado un pequeño detalle en el reloj dedicado a Blas de Lezo, en el que se quitaron todas las referencias al homenajeado para no herir sensibilidades..., No voy a polemizar nada más entrar al foro porque no se entró en mayores detalles sobre esas "sensibilidades supuestamente heridas"

pero en lineas generales el foro me a gustado y si dan permiso por aquí estaré más a menudo

rvy56ks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba