Breitling Exospace B55 Connected

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breitling Exospace B55 Connected

Mensaje por maxjsr el Lun Feb 22, 2016 1:29 pm

No puedo negar que los relojes Breitling me encantan aunque en la actualidad solo tenga uno.

Este nuevo Exospace he de decir que me ha encantado por su deportividad y funciones.

El Exospace B55 destaca por su diseño resueltamente técnico, con caja robusta y ligera de titanio. Va dotado de un bisel giratorio con índices móviles utilizados como marcadores para señalar una hora de salida o una hora límite que se quiere recordar. La pulsera exclusiva TwinPro de caucho bicolor, de estilo deportivo, se propone en tres versiones: azul sobre negro, antracita sobre negro, gris sobre negro.

El Exospace B55 puede indicar dos husos horarios simultáneamente, uno por medio de las agujas, el otro mediante indicación digital. Gracias a la ingeniosa función SWAP, se pueden invertir estos dos husos horarios mediante simple presión en un pulsador, tomando en consideración un eventual cambio de fecha. Este sistema resulta muy útil y práctico durante los viajes ya que permite acceder fácilmente a la hora local indicada por las agujas.

El cronógrafo del Exospace B55 registra hasta 50 tiempos intermedios. La función «flyback» con que va dotado le permite lanzar un nuevo cronometraje cuando el cronógrafo ya está en marcha. El taquímetro permite medir velocidades medias en función de una determinada distancia, con posibilidad de convertir las unidades. El usuario puede descargar todos estos resultados en el smartphone para poder leerlos más cómodamente, almacenarlos o transmitirlos.

El cronógrafo Lap timer (tiempos por vueltas) permite cronometrar sucesivamente varios tiempos, por ejemplo durante una competición automovilística. La interrupción de un cronometraje lanza automáticamente el siguiente. El usuario puede almacenar y releer un máximo de 50 tiempos, con indicación del mejor resultado una vez finalizadas las mediciones. Gracias a la conexión se pueden igualmente descargar y gestionar estos datos en el smartphone.

El sistema aeronáutico «chrono flight» permite registrar «tiempos bloque» (tiempos transcurridos desde el momento en que el avión se pone en marcha hasta su inmovilización al finalizar la misión) y tiempos de vuelo, guardando en la memoria la fecha y la hora de partida, la hora de llegada, las horas de despegue y de aterrizaje así como los códigos de los aeropuertos. El usuario puede después descargar todos estos datos en el smartphone.

La función «countdown/countup» (cuenta atrás + cómputo), conocida también como MET (Mission Elapsed Time) es utilizada en misiones de mayor o menor duración o, por ejemplo, en las regatas. Ofrece dos posibilidades: encadenar directamente una cuenta atrás (de duración configurable) y un cronometraje, o bien efectuar un «cronometraje absoluto» iniciando el cómputo a partir de un determinado valor.

La función «cuenta atrás» (timer) es ajustable hasta 99 horas, 59 minutos y 59 segundos, pudiendo elegir el tipo de alarma deseado (sonora o vibrante, o ambas). La cuenta atrás puede ser interrumpida y reiniciada. Durante los 3 últimos minutos, la aguja trotadora descuenta los segundos y un bip sonoro señala los 10 últimos segundos. Al llegar al final de la cuenta atrás suena una alarma durante 20 segundos, con repetición durante 10 segundos al cabo de 1 minuto.

La conexión al smartphone permite recibir notificaciones de correos electrónicos (con hora de recepción), mensajes (SMS, WhatsApp, con hora de recepción) o llamadas telefónicas (con hora de llamada y, eventualmente, nombre o número de teléfono del llamante). Asimismo se puede visualizar la hora y el minuto de la próxima cita del día. El reloj memoriza 20 notificaciones con indicación de la hora de ocurrencia.

CALIBRE Breitling B55 (Manufactura)
MECANISMO SuperQuartz™, electrónico de cuarzo termocompensado, indicación analógica y digital LCD 12H/24H, retroiluminación de los displays, indicador de consumo de pila
CRONÓGRAFO 1/100 seg. máx. 99h 59 min. 59 seg., función flyback, taquímetro electrónico, cronógrafo (de vuelta, tiempos de vuelo)
CALENDARIO Digital, perpetuo, con indicación de semanas
CAJA Titanio negro
FONDO Con rosca
TIPO DE PILA/DURACIÓN Batería recargabl
AUTONOMÍA Hasta 2 meses
CONECTIVIDAD Bluetooth Low Energy (BLE)
SUMERGIBLE 100 m
BISEL Unidireccional con sistema de trinquete
CORONA No atornillada, doble junta, pulsador integrado
CRISTAL Zafiro, antirreflejos por ambas caras
DIÁMETRO 46,00 mm
PULSERA TwinPro
ESPACIO ENTRE LAS ASAS 24/20 mm
GROSOR 15,25 mm
PESO 80,00 g
OTRAS FUNCIONES Cuenta atrás (timer), 7 alarmas-despertador diarias, CountDown CountUp Clock (max. 99 días 23h 59 min. 59,99 seg.) con alarma-despertador independiente, hora universal UTC; posibilidad de hermanamiento (Bluetooth Low Energy) con un Smartphone (Aplicación dedicada) para transferencia de datos y ajustes «a distancia»

Para finalizar comentar que el precio no es barato precisamente. 8210 pavos.

Un saludo y espero que os guste.

maxjsr

Re: Breitling Exospace B55 Connected

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Feb 22, 2016 2:57 pm

Es un relojazo, a mi cada día me gusta más la marca y quizás sea mi próxima adquisición espero que dentro de poco.

El Exospace es un proyecto importante de Breitling que suma muchos apartados a tener en cuenta (desde mi punto de vista):

- Reloj con tecnologia actual, como una batería recargable, con funciones para nuestros moviles,
- Deportividad tipica de los modelos Breilting.
- Sigue con la estetica de una corriente muy importante de la marca.

Espero que lo podamos ver dentro de poco en alguna de nuestras muñecas.

Gracias por el aporte Max.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por eduardo3461 el Mar Feb 23, 2016 12:56 am

Precioso aparato, ya que no sé si llamarlo reloj. Es más que eso, sin lugar a dudas.

eduardo3461

Mensaje por maxjsr el Mar Feb 23, 2016 9:25 am

eduardo3461 escribió:
Precioso aparato, ya que no sé si llamarlo reloj. Es más que eso, sin lugar a dudas.

Aparato???????? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

maxjsr

Mensaje por sumomaster el Mar Feb 23, 2016 10:25 am

En vivo y en directo el bicho impresiona. Si bien pierde un poco de esencia relojil para los puristas lo gana en cuanto a prestaciones tecnológicas.

sumomaster

Mensaje por eduardo3461 el Mar Feb 23, 2016 11:53 am

maxjsr escribió:
eduardo3461 escribió:

Insisto:   APARATO.

eduardo3461

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Feb 23, 2016 12:55 pm

jajajajajja Aparato??? Lo que ha dicho!!! Hombre si buscas en la RAE cuadra... pero también cuadra con cualquier reloj...

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por maxjsr el Mar Feb 23, 2016 1:16 pm

eduardo3461 escribió:
maxjsr escribió:
eduardo3461 escribió:

Insisto:   APARATO.

Aparato???? lol! lol! lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce bounce bounce Shocked Shocked Shocked

maxjsr

Mensaje por Napalhorn el Mar Feb 23, 2016 1:28 pm

Madre mía, que de cosas y en tan poco espacio... Si bien es verdad que es un "reloj" bien construido y con mucha tecnología dentro, para los puristas de los relojes mecánicos, será más un APARATO que un reloj.

Yo me incluyo en el segundo grupo, lo cual no quita para que alabe semejante derroche de tecnología y creo que tendrá mucho éxito.

Muy buen aporte Maxi

Napalhorn

Mensaje por sumomaster el Mar Feb 23, 2016 1:31 pm

Aparato o no, a mi se me lo regaláis tampoco le hago ascos eeeeehh Razz

sumomaster

Mensaje por eduardo3461 el Mar Feb 23, 2016 9:32 pm

En eso estoy de acuerdo. Me podeis regalar cualquier aparato, siempre que no coma.

eduardo3461

Mensaje por goyogl el Miér Feb 24, 2016 1:14 pm

Breitling es una marca de la que estoy enamorado, si en foto es bonito en vivo es espectacular.

goyogl

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba