Orient Cal. 469 40th Aniiversary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orient Cal. 469 40th Aniiversary

Mensaje por maxjsr el Dom Oct 14, 2012 8:24 pm

Hola!
Os presento mi Orient Cal. 469 40Th Anniversary.
Es un reloj que lleva commigo unas 3 semanas. Como sabreis se trata de una edición actualizada del King Diver de los años 70 con el calibre 469 ( el mismo de los Mako's según creo ).
Se trata de una edición limitada a 2000 ejemplares.
Ya me contareis que os parece.
Un saludo

maxjsr

Re: Orient Cal. 469 40th Aniiversary

Mensaje por SurferoOoOo el Dom Oct 14, 2012 8:47 pm

Me gusta el reloj, muy elegante, no lo he podido ver en vivo pero tiene muy buena critica. Me gusta por que le va bien cualquier correa, una. El armis que trae es muy parecido al del seiko monster no?

Disfrutalo.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por maxjsr el Dom Oct 14, 2012 8:51 pm

SurferoOoOo escribió:Me gusta el reloj, muy elegante, no lo he podido ver en vivo pero tiene muy buena critica. Me gusta por que le va bien cualquier correa, una. El armis que trae es muy parecido al del seiko monster no?

Disfrutalo.

El reloj realmente esta muy bien sobre todo en la gama de precios en que se mueve.
El armis diria que es parecido, pero no muy parecido. Además me da la impresión de que es un poco más gordete el de Seiko.

Un saludo

maxjsr

Mensaje por SurferoOoOo el Dom Oct 14, 2012 9:22 pm

maxjsr escribió:
SurferoOoOo escribió:Me gusta el reloj, muy elegante, no lo he podido ver en vivo pero tiene muy buena critica. Me gusta por que le va bien cualquier correa, una. El armis que trae es muy parecido al del seiko monster no?

Disfrutalo.

El reloj realmente esta muy bien sobre todo en la gama de precios en que se mueve.
El armis diria que es parecido, pero no muy parecido. Además me da la impresión de que es un poco más gordete el de Seiko.

Un saludo

Orient tiene mucha calidad, tengo 2, un Mako 2 y un Orient m force que me hice con el este verano, y la verdad que el mako 2 es un reloj que esta genial, me gusta mucho su color azul, su caja, pero para mi la pega que tiene es el armis, le falta un poco de calidad para ser perfecto. El m force, es mas caro, pero tambien se nota muchisimo la diferencia, mas calidad en todo, y va como la seda, un buen armis, reserva de marcha, zafiro,... una pasada. Y un reloj que se sale de lo comun por el color rojo que me cogi.

Me gustan los orient, bueno las marcas japonesas, creo que estan a otro nivel en cuanto a relacion calidad precio y sacan modelos muy interesantes en estetica.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por maxjsr el Dom Oct 14, 2012 9:27 pm

Me gustan mucho el Mako II y el M-force. He estado tentado de comprarlos varias veces pero al final no me he decidido. Hay dos cosas en el Mforce que no me acaban de llenar del todo: el bisel y las agujas ( las agujas me gustan más las del Mforce nuevo, el que tiene la corona al otro lado )

Un saludo

maxjsr

Mensaje por SurferoOoOo el Dom Oct 14, 2012 9:36 pm

maxjsr escribió:Me gustan mucho el Mako II y el M-force. He estado tentado de comprarlos varias veces pero al final no me he decidido. Hay dos cosas en el Mforce que no me acaban de llenar del todo: el bisel y las agujas ( las agujas me gustan más las del Mforce nuevo, el que tiene la corona al otro lado )

Un saludo

Este?

Es el que tengo, una pasada, te lo aconsejo, en azul o en negro tienen que ser preciosos tambien.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por maxjsr el Dom Oct 14, 2012 10:18 pm

Yo me referia a las agujas de este pero pensaba que tenias el otro.

Ese creo que es mas grande que el anterior. 47 mm frente a los 44 de alguno de los modelos del anterior.

Sin embargo, si me olvido del tamaño, me gusta más el que tienes tú.

No obstante te comento que el anterior lo consigo muy bien de precio cosa que, de momento, el nuevo no he conseguido. Me refiero a comprarlos nuevos.

Un saludo.

maxjsr

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Oct 14, 2012 10:43 pm

Pedazo de reloj!!! Cómo me gusta ese dial rojo y la pinta de mazacote poderoso que tiene. Lástima que tenga tantos frentes abiertos y que el gobierno se empeñe en hacerme pasar hambre, que si no........jejeje

SurferoOoOo escribió:
maxjsr escribió:Me gustan mucho el Mako II y el M-force. He estado tentado de comprarlos varias veces pero al final no me he decidido. Hay dos cosas en el Mforce que no me acaban de llenar del todo: el bisel y las agujas ( las agujas me gustan más las del Mforce nuevo, el que tiene la corona al otro lado )

Un saludo

Este?

Es el que tengo, una pasada, te lo aconsejo, en azul o en negro tienen que ser preciosos tambien.
[b]

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por manuor el Mar Oct 23, 2012 6:32 pm

Muy buena pieza la que presentas, y el M-Force al que se hace referencia también. La verdad es que Orient es difícil que defraude.

A disfrutarlo.

manuor

Mensaje por jesulin el Lun Ene 14, 2013 4:33 pm

Pues el mío viene de camino desde allende los mares.
"Nunca, repito, nunca me compraré un Orient. No soporto ese anagrama" Eso es lo que decía hasta hace unas semanas siempre que me nombraban la marca de los leones. Pero he caido en el lado oscuro... no lo he podido evitar.
Despues de que hayan pasado muuuuchos Seikos por mis manos (algunos se han quedado, por supuesto), tengo auténtico pánico a empezar ahora con los leoncitos.
Y además es cierto, acepta casi cualquier correa:

jesulin

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Ene 14, 2013 4:37 pm

Pedazo de reloj. Me encanta! Yo siempre he tenido mucho aprecio a Orient y muchos de los relojes que tiene en catálogo me parecen Preciosos.

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por maxjsr el Lun Ene 14, 2013 4:57 pm

jesulin escribió:Pues el mío viene de camino desde allende los mares.
"Nunca, repito, nunca me compraré un Orient. No soporto ese anagrama" Eso es lo que decía hasta hace unas semanas siempre que me nombraban la marca de los leones. Pero he caido en el lado oscuro... no lo he podido evitar.
Despues de que hayan pasado muuuuchos Seikos por mis manos (algunos se han quedado, por supuesto), tengo auténtico pánico a empezar ahora con los leoncitos.
Y además es cierto, acepta casi cualquier correa:

UF ! Esa isofrane me està tentando para ponersela al mio. Son 24 mm entre asas, no?

Por cierto, donde lo eompraste, si se puede saber?

Un saludo

maxjsr

Mensaje por jesulin el Lun Ene 14, 2013 5:12 pm

Son 24mm. En RpT ha abierto un hilo MalasArtes con fotos del suyo con isofrane naranja (este chico nunca tendrá buen gusto Embarassed )
Yo lo he comprado en longislandwatch, pero fue el último (viene de camino). Ahí ya sólo queda el PVD, eso sí a muy buen precio (199 $ + envío y + aduanas si es el caso)
En total se han fabricado 2000 uds del mio y 1000 del PVD. Supongo que se convertirá en un reloj muy buscado cuando ya no queden.

jesulin

Mensaje por maxjsr el Lun Ene 14, 2013 10:37 pm

jesulin escribió:Son 24mm. En RpT ha abierto un hilo MalasArtes con fotos del suyo con isofrane naranja (este chico nunca tendrá buen gusto Embarassed )
Yo lo he comprado en longislandwatch, pero fue el último (viene de camino). Ahí ya sólo queda el PVD, eso sí a muy buen precio (199 $ + envío y + aduanas si es el caso)
En total se han fabricado 2000 uds del mio y 1000 del PVD. Supongo que se convertirá en un reloj muy buscado cuando ya no queden.

Si, la isofrane naranja le debe quedar como el culo, pero, enfin, todos los gustos son respetables.

Un saludo

maxjsr

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Ene 15, 2013 12:15 am

Me gusta in cuero y milanesa, el caucho le queda bien perooooo es la opción que menos me llama.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por DAGUE el Mar Ene 15, 2013 12:41 pm

Buenas,
El isofrane no le queda mal pero como que pierde ese toque vintage... y con eel isofrane naranja no lo veo.

DAGUE

http://www.debajodelreloj.com

Mensaje por maxjsr el Mar Ene 15, 2013 1:31 pm

SurferoOoOo escribió:Me gusta in cuero y milanesa, el caucho le queda bien perooooo es la opción que menos me llama.

Yo, es que las milanesas las veo en el Junghans Max Bill y algún otro, pero poco más.

Un saludo

maxjsr

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:39 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba