Marca.com publicidad engañosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marca.com publicidad engañosa

Mensaje por 2Jewels el Sáb Oct 13, 2012 1:39 am

2Jewels

Re: Marca.com publicidad engañosa

Mensaje por 19rainbow74 el Sáb Oct 13, 2012 8:53 am

Mi jefe se pasa el día cortando cupones del Marca para comprar cosas que luego resultan ser auténticas castañas, y encima caras. Lo último ha sido un "reloj de la roja", que debe ser el reloj que usaba "La Pasionaria" jejeje

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por 300 el Sáb Oct 13, 2012 11:23 am

Nadie da duros a cuatro pesetas, además, la gente es muy cómoda y no mira y compara precios. Compra y ya está, luego se arrepiente cuando ven otros precios.

300

Mensaje por goldtyson el Sáb Oct 13, 2012 4:55 pm

No me parece bien que engañen a la gente a la que tendrían que dar las gracias por comer....

Me parece que muchos periódicos sobreviven gracias a estas "ofertas"

goldtyson

Mensaje por SurferoOoOo el Dom Oct 14, 2012 2:49 pm

Son unos ladrones, la pena es que mucha gente compra estas castañas,...

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Oct 14, 2012 3:11 pm

Pues sí, y lo gracioso es que luego vienen a restregártelo como si hubieran comprado Florencia por 10€.

19rainbow74

Mensaje por DaKoTeX el Mar Oct 16, 2012 10:20 pm

19rainbow74 escribió:Mi jefe se pasa el día cortando cupones del Marca para comprar cosas que luego resultan ser auténticas castañas, y encima caras. Lo último ha sido un "reloj de la roja", que debe ser el reloj que usaba "La Pasionaria" jejeje

Ese reloj me lo regalaron para mi cumpleaños. Aún sigue en su caja metido jajaja

Y lamentable lo de marca. Tengo un amiguete que se lo compra todo y por mas que le digas, ni caso

DaKoTeX

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Oct 16, 2012 10:48 pm

Angelitos. lol! lol!
En fin, que me quedo con los de Baroli.

19rainbow74

Os voy a ayudar

Mensaje por foloesp el Lun Oct 22, 2012 10:13 pm

Ante todo saludar a los miembros de este rincón por la labor que haceis ya que podemos poner en la mesa problemas y dudas. Si tu experiencia amigo crueda finalmente no ha sido deplorable la mía esta siendo un auténtico calvario y expongo:

Procedo a contar lo sucedido desde que compre el reloj en www.baroli.es en septiembre de 2011:

A los dos meses de haber comprado el reloj comencé a notar que se empañaba levemente de vez en cuando lo cual, no me preocupo, por que pensaba que podría deberse a algún cambio de temperatura ya que trabajo en la intemperie y aquí en Huelva hay bastante humedad. El problema dejo de hacerse visible hasta este último mes de abril en el que fui a la playa y el reloj se empaño completamente. Llamo al servicio técnico que proporciona la pagina web de Baroli ( RESAT ) y me dicen que tengo que mandarles el reloj con el comprobante de la garantía de compra a una dirección que ellos me proporcionan ( C/Jorge Juan nº120 ) el día 18/05/2012. Todo transcurría con normalidad hasta que me llamaron hoy 13/06/2012 para comunicarme que el reloj que había comprado un MTG-960 DE ( por valor de 160 euros mas o menos ) tenia un daño causado supuestamente por mi al haber abierto el reloj ( no se para que, si es solar y además esta en garantía ) por valor de 100 euros aproximadamente, inmediatamente llamo al teléfono de contacto que proporciona la tienda online para hablar con algún comercial y comentarle lo sucedido y mi correspondiente indignación.

Después de haber mandado varios correos electrónicos y de llamar por teléfono intentando solucionar el problema decido ir a una oficina del consumidor en la cual, la abogada que lleva mi reclamación hace las gestiones pertinentes, (todo esto empezó a finales de julio), y me llama hoy (01/09/2012) para decirme que después de mandar la demanda certificada a baroli varias veces, le ha sido devuelta.
Con lo cual la conclusión que saco: Baroli no existe, es un engaño, una patraña, no se puede solucionar nada ni por las buenas ni por las malas. El servicio, paupérrimo, la atención telefónica, penosa, no se que más decir de Baroli, ya que solo hacen pasarse la pelota unos a los otros sin solucionar absolutamente nada ¡¡ah!! y ¡¡se me olvidaba!! ¡¡aun no me han devuelto el reloj!! Espero que leer este email a mas de uno le abra los ojos y decida acercarse a una tienda si quiere comprarse un reloj y que por lo menos si le engañan que por lo menos te engañen mirándote a la cara.

Gracias por vuestro tiempo.

foloesp

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Oct 22, 2012 10:29 pm

Hola compañer, que raro, baroli es una tienda que vende mucho por internet, y tiene una gran critica, yo le he comprado un reloj hace muy poco y todo fue perfecto, por ahora el reloj no tiene ningun tipo de problemas, crucemos los dedos, por lo que cuentas mejor no tener problemas.

No se que opinaran los compañeros que hayan comprado mas en esa tienda, ya te digo yo solo una vez, seria interesante que alguien que haya tenido un problema nos cuente que le paso.

Me extraña mucho que no exita baroli como tal, ya que a nivel nacional es la pagina mas importante de casio.

Vamos a seguir el tema con mucho interes para ver que pasa y a investigar un poco.

Saludos.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por goldtyson el Mar Oct 23, 2012 11:55 am

No lo se de primera mano, pero si de por medio de más foreros y si que se oyen quejas de vez en cuando.... sobre todo en el servicio post venta.

Por cierto bienvenido al foro!

goldtyson

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Oct 23, 2012 1:20 pm

Pues entonces habrá que pensarse el asunto de adquirir algún reloj a esta gente.

19rainbow74

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba