Sobre, el segundo pago.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre, el segundo pago.

Mensaje por XTR el Lun Ene 25, 2016 5:15 pm

Hola, yo creo, que la lista del segundo pago, debería estar publicada, no es por nada, pero imaginar que hemos hecho mal el ingreso, o el ingreso se lo hemos hecho por error a otro sitio, como reclamamos si ya han pasado más de dos meses, no os parece.
Salu2.

XTR

Re: Sobre, el segundo pago.

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Ene 26, 2016 12:09 am

XTR escribió:Hola, yo creo, que la lista del segundo pago, debería estar publicada, no es por nada, pero imaginar que hemos hecho mal el ingreso, o el ingreso se lo hemos hecho por error a otro sitio, como reclamamos si ya han pasado más de dos meses, no os parece.
Salu2.

Estamos trabajando en esta lista.

Muchos de los pagos se han hecho pero no han puesto Nick, ni nombre ni numero... tenemos que estar cuadrando y cruzando datos. A unos cuantos foreros les he preguntado si han pagado por que no teníamos información de su/sus pagos.

En cuanto tengamos la lista definida la colgaremos.

Saludos.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Kudhirima el Mar Ene 26, 2016 1:28 pm

SurferoOoOo escribió:
XTR escribió:Hola, yo creo, que la lista del segundo pago, debería estar publicada, no es por nada, pero imaginar que hemos hecho mal el ingreso, o el ingreso se lo hemos hecho por error a otro sitio, como reclamamos si ya han pasado más de dos meses, no os parece.
Salu2.

Estamos trabajando en esta lista.

Muchos de los pagos se han hecho pero no han puesto Nick, ni nombre ni numero... tenemos que estar cuadrando y cruzando datos. A unos cuantos foreros les he preguntado si han pagado por que no teníamos información de su/sus pagos.

En cuanto tengamos la lista definida la colgaremos.

Saludos.

Impaciente estoy por verme reflejado en dicha lista... Very Happy
Pero entiendo que debe ser un trabajo tedioso. Muchas gracias por toda vuestra labor, que en la mayoría de los casos no se ve pero exige mucho tiempo y dedicación.
Que sepáis que contamos con vosotros. Wink

Kudhirima

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba