PILA PARA RELOJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PILA PARA RELOJ

Mensaje por Will-Shock el Sáb Ene 02, 2016 8:53 am

Buenos días compañeros y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO 2016 Very Happy

Os cuento. Tengo un Citizen JP1010, al cual se le acabó la batería. En este reloj tengo leído que suelen durar poco (de 1 a 2 años). por el tema del seño que a la mínima que detecta humedad se pone en funcionamiento.

Hace 1 mes y algo se acabó la batería, asi que como medida puntual fui al "chino" y compré una de la marca Extrastar, de Litio, según el papelito. El caso es que ha pasado ese tiempo y el reloj está de nuevo con la aguja segundera dando saltos cada 2 segundos.

Me gustaría que me dierais consejo de sobre una buena pila, y si se os ha dado el caso de comprar una pila en los chinos y durar muy poco tiempo como es mi caso.

¿Tengo que preocuparme de que la cusa de los saltos cada dos segundos no sea de la pila y sea de algún mal funcionamiento del reloj?

Gracias por adelantado. Buen finde.

Will-Shock

Re: PILA PARA RELOJ

Mensaje por yogui el Miér Ene 06, 2016 11:48 am

las de los chinos son pesimas en duracion, tampoco me fiaria en su calidad, asi que quitala por si se sulfata.

yo las compro en ferreterias de marcas reconocidas, duracell, varta, panasonic, etc.

en relojeria seran mas caras que en una ferreteria, pero es mas facil de encontrar pilas raras, en relojerias se suelen ver de sony, seiko,...

yogui

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Ene 07, 2016 5:51 pm

Compra pilas buenas por la red, tardan poco en llegar. Las pilas chinas a la larga te salen más caras por que las tienes que cambiar cada poco tiempo.

Comprando las pilas por la red te salen casi a precio chino.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba