Recomendadme un armis de 18mm que esté bien
Recomendadme un armis de 18mm que esté bien
Busco un armis para mi nuevo Elektronika 54 de 18mm de anchura entre asas.
Por eBay veo desde menos de 2€ envío incluído hasta varios cientos. Busco algo que esté bien, no quiero una castaña tipo la de los Vostok, pero tampoco gastarme un dineral.
Entiendo que por 10€-20€, habrá cosas que estén bien, quizás me vale también una milanesa.

Qué me recomendais?
Por eBay veo desde menos de 2€ envío incluído hasta varios cientos. Busco algo que esté bien, no quiero una castaña tipo la de los Vostok, pero tampoco gastarme un dineral.
Entiendo que por 10€-20€, habrá cosas que estén bien, quizás me vale también una milanesa.
Qué me recomendais?
Re: Recomendadme un armis de 18mm que esté bien
A mí me pillas... Pero entiendo que lo ideal sería un brazalete al estilo de los casio básicos...
Napalhorn- Doctorado
He llegado a esa misma conclusión. Lo que no se es que Casios tienen un ancho entre asas de 18 mm.Napalhorn escribió:A mí me pillas... Pero entiendo que lo ideal sería un brazalete al estilo de los casio básicos...
http://www.ebay.com/itm/New-Shark-Mesh-Chainmail-Stainless-Steel-Band-Bracelet-Watch-Strap-16-18-20-22mm-/181910823357?var=&hash=item2a5abae1bd:m:mC5RPuUtfndXCp18-tuvBLA
Mira ver si te cuadra. Yo he pillado una así para mi Sturmanskie. Ya os la presentaré cuando me llegue.
Mira ver si te cuadra. Yo he pillado una así para mi Sturmanskie. Ya os la presentaré cuando me llegue.
sumomaster- Doctorado
Pues al final he optado por un armis HMT, creo que le pegaba más que uno de Casio.
Ya pondré las fotos cuando me llegue.
nikkho escribió:Pues al final he optado por un armis HMT, creo que le pegaba más que uno de Casio.
Qu bien, esperamos impacientes esas fotitos!!

clubokies@gmail.com
ruben.clubokies@gmail.com
SurferoOoOo- Admin
Ya me ha llegado el armis de 18mm HMT directamente de la India.
Debo decir, que le sienta genial, muy parecido a los de Casio, pero con doble cierre.

Debo decir, que le sienta genial, muy parecido a los de Casio, pero con doble cierre.

» Es difícil distinguir entre lo que está bien y lo que está mal
» ESPERO QUE TODOS ESTÉIS BIEN. HE ESCRITO MOGOLLÓN, TODO PAJA
» Suena medio bien el iPod Touch 4G?
» Te amo y te quiero bien
» ¿Donde está Rody?
» ESPERO QUE TODOS ESTÉIS BIEN. HE ESCRITO MOGOLLÓN, TODO PAJA
» Suena medio bien el iPod Touch 4G?
» Te amo y te quiero bien
» ¿Donde está Rody?