Posible compra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible compra

Mensaje por joragus el Dom Ago 09, 2015 3:11 pm

Hola amigos. Estoy barajando la posibilidad de una nueva compra, y dos de los que me interesan son el Sumo y el Certina DS Action diver. Me gustaría contar con las opiniones y preferencias de los foreros con respecto a estos bichos. Por supuesto que me puedo permitir sólo uno. Desde ya gracias y saludos.

joragus

Re: Posible compra

Mensaje por Napalhorn el Dom Ago 09, 2015 3:32 pm

Yo tuve la misma duda que tu en su día. Me probé el certina y no me dijo nada, me compré Sumo y a día de hoy, sigue conmigo. Esto puede cambiar con el Anko jejejeje

Cierto que el certina trae un armis mas trabajado, y alguna otra característica, pero la caja del Sumo... Es verla y flipar con esos acabados.

Además, el Sumo es barato jejeje

Un saludo

Napalhorn

Mensaje por eduardo3461 el Dom Ago 09, 2015 8:27 pm

Yo he tenido los dos y es dificil decidirse por uno. los dos, tienen sus virtudes y sus defectos. El certina tiene una esfera, un armis y un bisel más elaborados y el Sumo mejor caja, mejor lúmen y mejor movimiento, o por lo menos, los movimientos están muy a la par, aunque a mí, me gusta más el del Seiko. El resto es estética, y eso es cosa tuya exclusivamente.

eduardo3461

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Ago 10, 2015 12:08 am

Cuando me compre el sumo dude tambien con el Certina y el Longines Hydro. Me decidi por el sumo me parecio con diferencia el mejor acabado, su bisel, su caja, su estetica... El Certina me tenia encandilado en foto, pero cuando lo vi en directo... Puf que chasco me lleve. 

Te recomiendo el sumo.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por joragus el Lun Ago 10, 2015 1:20 am

Muchas gracias por las valiosas opiniones. Como escribí al principio, estoy estudiando también otras opciones. En el caso del Sumo, por supuesto que es uno que siempre tengo en la mira por las excelentes referencias que abundan en este y otros foros. Saludos a todos.

joragus

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba