Presento Apple Watch Sport

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presento Apple Watch Sport

Mensaje por nikkho el Vie Jul 10, 2015 12:13 pm

Como la mayoría, soy de momento un tanto escéptico con los relojes inteligentes, pero son el futuro, así que en el sector de la tecnología al menos es donde hay que estar.

Estas fotos rápidas, os lo pongo comparado con un Hamilton Khaki Field, y un Peeble de primera generación.

Ya os iré contando cuando tenga más información.

nikkho

http://www.javiergutierrezchamorro.com

Re: Presento Apple Watch Sport

Mensaje por Napalhorn el Vie Jul 10, 2015 12:48 pm

Cuenta cuenta... Esperemos que no te arrepientas de esa adquisición. A mi personalmente son relojes (por llamarlos así) que no me aportan nada, y más a esos precios y con esa autonomía.

Napalhorn

Mensaje por nikkho el Vie Jul 10, 2015 1:48 pm

De momento creo que es prematuro viendo la tecnología disponible, y tampoco me convencen, pero por motivos laborales, lo necesito.

Veremos en 2 o 3 años, con mejores baterías, mejor hardware, y quizás con alimentación solar como avanzan.

nikkho

Mensaje por SurferoOoOo el Vie Jul 10, 2015 7:58 pm

Son relojes para quien le guste...

A mi no me llaman la atención, veo buena opción combinar lo relojes mecánicos con esta nueva tecnología.

Creo que como con los elementos de escritura, hoy en día apenas escribimos con pluma o bolígrafo en cambio hay muchas personas que nos gusta tener un buen elemento de escritura, con esto pasara lo mismo, y si muchos no terminamos llevando 2 relojes, uno inteligente y otro clásico....

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por nikkho el Sáb Jul 11, 2015 9:17 am

Yo creo que hay momentos para todo. Para llevar un mecánico cuando quieres "sentirlo" un cuarzo cuando necesitas precisión y fiabilidad, o un smartwatch cuando necesitas estar conectado.

En mi caso, escribo a diario con estilográfica también, ya que debo escribir, al menos disfrutar haciéndolo.

nikkho

Mensaje por INKABLOC el Miér Jul 29, 2015 9:24 am

Si señor....totalmente de acuerdo, escribir ya que tenemos que hacerlo, con una pluma......bien guardada en la oficina por cierto, porque ya no es el primero que me la coje "por equivocación " y se la quiere llevar...en cuanto a los relojes.....también he caído en lo mismo y me he comprado uno pero de Android, buen funcionamiento pero su talónl de aquiles es su autonomía.
Aparte de que la gente flipa cuando te ve hablandole al reloj en plan "KIT ven a recogerme"

INKABLOC

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba