Promaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promaster

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Oct 04, 2012 1:59 am

Investigando un poco esta gama de citizen, y su apartado de automaticos he descubierto un modelo que no conocia, para mi es muy completo, esteticamente bonito, sencillo, de facil lectura, automatico, un tamaño bueno, cristal mineral, precio contenido. Es el modelo NY0054-04LB:

SurferoOoOo
Admin

Re: Promaster

Mensaje por goldtyson el Jue Oct 04, 2012 8:59 am

Si mal no recuerdo era caja de titanio y bisel de acero.

goldtyson

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Oct 04, 2012 11:29 am

Si es asi, tiene caja de titanio y bisel de acero, me parece un gran reloj.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por manuor el Mar Oct 23, 2012 8:03 pm

Es un gran reloj y un bonito Diver, aunque no encaja con mis gustos totalmente, sobre todo por el bisel. No sé por qué, pero los biseles en acero no terminan de cuadrarme. Tengo un Seiko 5 con bisel de acero al que le pasa igual.

El único con bisel de acero que me gusta de verdad, y tampoco me pregunteis por qué, es el Certina DS First, que por cierto, estoy esperándolo, y será objeto de oportuna presentación en el foro correspondiente.

Por otra parte, los Citizen automáticos la verdad es que van bastante bien. En mi caso tengo los Meccanico (NP3000) de los que subí el hilo correspondiente, y la verdad es que el movimiento 4166 de Citizen (no Miyota), va bastante fino. Supongo que este estará más o menos a la par.

manuor

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Oct 29, 2012 12:17 am

manuor escribió:Es un gran reloj y un bonito Diver, aunque no encaja con mis gustos totalmente, sobre todo por el bisel. No sé por qué, pero los biseles en acero no terminan de cuadrarme. Tengo un Seiko 5 con bisel de acero al que le pasa igual.

El único con bisel de acero que me gusta de verdad, y tampoco me pregunteis por qué, es el Certina DS First, que por cierto, estoy esperándolo, y será objeto de oportuna presentación en el foro correspondiente.

Por otra parte, los Citizen automáticos la verdad es que van bastante bien. En mi caso tengo los Meccanico (NP3000) de los que subí el hilo correspondiente, y la verdad es que el movimiento 4166 de Citizen (no Miyota), va bastante fino. Supongo que este estará más o menos a la par.

Pero que vicio mas grande tienes, certina ds first, monster,... te voy a tener que castigar! Esperamos esas presentaciones con ansias!

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por manuor el Lun Oct 29, 2012 2:37 am

SurferoOoOo escribió:
manuor escribió:Es un gran reloj y un bonito Diver, aunque no encaja con mis gustos totalmente, sobre todo por el bisel. No sé por qué, pero los biseles en acero no terminan de cuadrarme. Tengo un Seiko 5 con bisel de acero al que le pasa igual.

Pero que vicio mas grande tienes, certina ds first, monster,... te voy a tener que castigar! Esperamos esas presentaciones con ansias!

Con la expectación que se espera la presentación de la colección, me haceis sentir como a Rajoy cuando presente los presupuestos................acojonao lol! lol!

Mira que si os gusta y todo afro

manuor

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Oct 29, 2012 8:16 am

A mí me pasa igual con los biseles, que a excepción de contados modelos, los prefiero de cualquier otra forma (cerámicos, zafiro, etc)

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba