Posible dial ANKO

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible dial ANKO

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Jun 09, 2015 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se podrá modificar, es una posible opción ante los cambios que se propusieron de un dial más limpio. ANKO con letras con menos influencia asiática.

La segundera que lleva esta puesta al azar, no quiere decir que vaya a llevar esa ya que hasta el viernes NO sabremos que segundera gana.

Esperamos vuestras opiniones.

Para que lo comparemos con lo que teníamos hasta la fecha:

Saludos.

SurferoOoOo
Admin

Re: Posible dial ANKO

Mensaje por McNulty el Miér Jun 10, 2015 9:20 am

No es una novela. No hay que leerlo cada día. Lo importante es que el estampado sea de calidad, y que el dial quede equilibrado.

Yo el dial ahora lo veo perfecto. Tened en cuenta que una vez superado el calentón de los primeros días, tendremos que llevar el reloj el resto de nuestra vida.

McNulty

Mensaje por Trianaguena el Miér Jun 10, 2015 9:47 am

Lo veo genial Very Happy ahora en la esfera no sobra nada a mi entender y gusto.En cuanto al color de la esfera soy a los que le gusta el grafito rayos este,de todas formas tampoco me desagrada el negro que han apuntado varios compañeros,para mi no es definitorio el color a la hora de decidir comprar el reloj.Pregunto ¿es posible hacer dos esferas una en grafito y otra en negro? si fuera así,cuanto seria el sobre-coste de tener las dos esferas por si acaso se cansa uno de la elegida.Seguir así... sois unos cracks Very Happy

Trianaguena

Mensaje por Elmip el Miér Jun 10, 2015 9:57 am

Me gusta más el original, pero se puede quitar "automático". Si queda muy sobrecargado abajo, se podría subir el "profesional" a la parte de arriba y dejar el resto como está, no? El font original de Anko queda mejor.

Elmip

Mensaje por Sparta_Pajaros el Miér Jun 10, 2015 10:02 am

No te conectas en 24 horas y esto se mueve más que la bolsa...

Me gusta el dial gris, relojes negros hay muchos, grises pocos, me gusta el Blancpain:

Tiene un dial de ese estilo,

La verdad que no entiendo la complicación de leer la hora en un reloj tan limpio, con unas agujas que contrastan con el color del dial.

Perfecto.

Sparta_Pajaros

Mensaje por Sparta_Pajaros el Miér Jun 10, 2015 10:04 am

Trianaguena escribió:Lo veo genial Very Happy ahora en la esfera no sobra nada a mi entender y gusto.En cuanto al color de la esfera soy a los que le gusta el grafito rayos este,de todas formas tampoco me desagrada el negro que han apuntado varios compañeros,para mi no es definitorio el color a la hora de decidir comprar el reloj.Pregunto ¿es posible hacer dos esferas una en grafito y otra en negro? si fuera así,cuanto seria el sobre-coste de tener las dos esferas por si acaso se cansa uno de la elegida.Seguir así... sois unos cracks Very Happy

Es buena idea, así todos contentos.

Y como dice Trianaguena SOIS UNOS CRACKS!!

Sparta_Pajaros

Mensaje por McNulty el Miér Jun 10, 2015 10:33 am

Los diales sunburst son bonitos y llamativos.

Y si en lugar de grafito sunburst lo hacemos negro sunburst?, solución de consenso mil veces mejor que hacer dos diales.

McNulty

Mensaje por argilag el Miér Jun 10, 2015 10:47 am

El original tiene más personalidad, incluida la segundera COS. El siguiente diseño esta bien, pero lo veo normal.

Ese primero "tiene algo"

argilag

Mensaje por Will-Shock el Miér Jun 10, 2015 10:52 am

sweets escribió:
SurferoOoOo escribió:Por los comentarios generales creo que el dial se quedaría:

- Anko del modelo antiguo suprimiendo automático.
- La parte de abajo como el render de hoy.

Haciendo una simulación rapida...

That's the one - Perfect

Me gusta como queda.

Ni la segundera cambiaba Very Happy

Will-Shock

Mensaje por Fidelio el Miér Jun 10, 2015 11:14 am

McNulty escribió:No es una novela. No hay que leerlo cada día. Lo importante es que el estampado sea de calidad, y que el dial quede equilibrado.

Yo el dial ahora lo veo perfecto. Tened en cuenta que una vez superado el calentón de los primeros días, tendremos que llevar el reloj el resto de nuestra vida.

La cuestión no es que tenga que leerlo cada día, pero se supone que las grafías se ponen para poder leerlas y si un día quiero hacerlo, que lo pueda hacer. ¿tú lees lo que pone debajo de profesional en la pantalla del ordenador?

Yo no, y eso que el reloj está a escalado y tiene 90 mm de diámetro... imagínate en escala real en 43 mm

Fidelio

Mensaje por McNulty el Miér Jun 10, 2015 11:24 am

Fidelio escribió:
La cuestión no es que tenga que leerlo cada día, pero se supone que las grafías se ponen para poder leerlas y si un día quiero hacerlo, que lo pueda hacer. ¿tú lees lo que pone debajo de profesional en la pantalla del ordenador?

Yo no, y eso que el reloj está a escalado y tiene 90 mm de diámetro... imagínate en escala real en 43 mm

Yo lo veo perfectamente y lo leo bien. Y me parece que tiene el tamaño habitual en otras esferas bien conocidas. Por ejemplo, donde nosotros ponemos solo un logo y el texto "automático", el Rolex DSSD lleva hasta 4 líneas de texto.

McNulty

Mensaje por Napalhorn el Miér Jun 10, 2015 11:24 am

Como ya ha dicho un compañero, relojes negros hay muchos, me quedo con el dial gris.

Napalhorn

Mensaje por McNulty el Miér Jun 10, 2015 11:36 am

Napalhorn escribió:Como ya ha dicho un compañero, relojes negros hay muchos, me quedo con el dial gris.

Pero este no es un reloj negro. Es un reloj negro y dorado. Combinar con más colores todavía puede ser peligroso. El dorado y el gris no es que sean muy compatibles que digamos.

Un negro sunburst no es tan oscuro como un negro glossy, pero tampoco es un gris.

McNulty

Mensaje por Napalhorn el Miér Jun 10, 2015 11:59 am

McNulty escribió:
Napalhorn escribió:Como ya ha dicho un compañero, relojes negros hay muchos, me quedo con el dial gris.

Pero este no es un reloj negro. Es un reloj negro y dorado. Combinar con más colores todavía puede ser peligroso. El dorado y el gris no es que sean muy compatibles que digamos.

Un negro sunburst no es tan oscuro como un negro glossy, pero tampoco es un gris.

Yo solo he dado mi opinión, nada más. Podemos o no estar de acuerdo, pero yo veo el gris y me encanta, será que no entiendo de compatibilidades...

Napalhorn

Mensaje por eduardo3461 el Miér Jun 10, 2015 12:20 pm

Un punto básico en este diseño es precisamente el dial en gris y con "rayos de sol". Es una de las características que lo definen.

eduardo3461

Mensaje por kaik el Miér Jun 10, 2015 12:40 pm

SurferoOoOo escribió:Por los comentarios generales creo que el dial se quedaría:

Completamente de acuerdo......me gusta mucho más la tipografía del primer diseño en el "Anko".....tiene mucha más personalidad. El diseño nuevo lo veo bastante soso, con poca leyenda......no sé, sin personalidad.

Creo que quitando el COS de la segundera el dial mejora ya de por sí muy mucho, queda más equilibrado y respira más el dial.

La palabra automático no veo mal quitarla arriba, aunque quizás sería mejor ponerla abajo y quitaría antes lo de "Profesional" que "Automático"......por lo demás la parte de abajo la veo un pelín sosa......emho sólo quitaría lo de 100 ATM, pero seguiría dejando la palabra "táctico", me gusta mucho como queda.....le da un puntito Rolling Eyes

He hecho alguna simulación con lo que digo:

....cambiando las letras de sitio:

....con la segundera que ahora mismo va ganando (que me hacéis publicidad subliminal poniendo la otra lol! ):

....y para el que no le guste el rojo, con color anaranjado como la perla de las 12:

Repito que viéndolos así, la palabra "táctico" me gusta mucho como queda en el dial flower

Por lo demás, y con respecto al dial en gris o negro......a mí la idea del gris me gusta, pero veo que hay muchos que recomiendan un dial negro porque al final cansa menos visualmente.....son foreros que llevan mucho tiempo en esto los que están opinando que un mix de grises, con dial dorado, con índices blancos puede llegar a ser recargado o a cansar un poco. Creo que se debería tener en cuenta la opinión de esta gente porque creo que algo de esto saben......repito que a mí la idea del "sungrey" me gusta, pero no me cerraría a nada que pudiera mejorar el resultado final del reloj. cheers

kaik

Mensaje por calibre36 el Miér Jun 10, 2015 12:49 pm

Yo mantendria el dial original suprimiendo la palabra «automático». No la veo necesaria, y suprimirla descargaria el dial lo suficiente. Las citas que estan abajo si me parecen importantes: el simbolo de la marca, la marca «tactico» y «profesional», 1000 metros.

calibre36

Mensaje por Maenoba el Miér Jun 10, 2015 12:51 pm

Me parece perfecto, ....

Salu2.

Última edición por Maenoba el Miér Jun 10, 2015 1:00 pm, editado 1 vez

Maenoba

Mensaje por calibre36 el Miér Jun 10, 2015 12:56 pm

Con vuestro permiso, sigo pensando que la mencion «tactico» deberia nantenerse. Es una marca de reconocido prestigio, y le da mucha clase al reloj.

calibre36

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Jun 10, 2015 1:04 pm

Enrique!! El que esta haciendo publicidad eres tu... poniendo la segundera incluso una que no esta contemplada...

t.a.c.t.i.c.o. hizo la variante del dial con esa segundera, nosotros no dijimos nada.

A mi personalmente me parecen las letras de la parte de abajo algo pequeñas...

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Will-Shock el Miér Jun 10, 2015 1:07 pm

En mi opinión el último.montaje del compañero Kaik es perfecto, incluyendo la segundera tipo semáforo, con el circulo en naranja ( y eso que voté la tipo D, porque el punto en rojo no me convencía).

Como han comentado otros compañeros, mantener táctico y suprimir automatico, y Anko con la primera tipografía, queda un dial muy bueno.

Me gusta el proyecto, y eso que no soy de dorados XD

Will-Shock

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Jun 10, 2015 1:10 pm

Asi quedaria con las 3 lineas abajo.

y para que Kaik no diga que hacemos publicidad subliminal....

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Retina el Miér Jun 10, 2015 1:18 pm

Las esferas están dibujadas antes que se hiciera la encuesta de las agujas.

Retina

Mensaje por Trianaguena el Miér Jun 10, 2015 1:52 pm

Two lines, el nombre(imagen) de la marca es el logo y además en la trasera viene bien clarito el nombre grabaó

Trianaguena

Mensaje por Paul-rss el Miér Jun 10, 2015 2:35 pm

Me gusta mas con la primera tipografia de ANKO, pero ojo con reducir mucho la parte de abajo, que si casi no se ve en pantalla, a tamaño real puede parecer una mancha.....sobre el color de la esfera, no lo tengo muy claro, pero casi me decantaria por negra....pero bueno ya se vera....

Paul-rss

Mensaje por FWNPforta el Miér Jun 10, 2015 4:43 pm

A mí me gusta más el dial originario.
Un saludo

FWNPforta

Mensaje por Irene el Miér Jun 10, 2015 7:32 pm

Me gusta!!! Una chulada, a ver qué pasa cn el tema de las agujas que tengo ganas de ver ya el Anko definitivo!!!

Irene

Mensaje por walalceaka el Miér Jun 10, 2015 9:09 pm

This dial, with THIS second hand (D type) is just perfect ! cheers

I think the C type doesn't match the rest of the dial at all... Evil or Very Mad

walalceaka

Mensaje por Napalhorn el Miér Jun 10, 2015 9:44 pm

walalceaka escribió:

This dial, with THIS second hand (D type) is just perfect ! cheers

I think the C type doesn't match the rest of the dial at all... Evil or Very Mad

I´m agree with you, this dial it´s perfect.

Napalhorn

Mensaje por Maenoba el Miér Jun 10, 2015 10:17 pm

De perfilar el reloj en su totalidad, ¿hay un calendario de fabricación y fecha de entrega?, aproximado logicamente.
Pido disculpas si en algún sitio ya se ha hablado. He buscado y nada he visto...
Salu2.

Maenoba

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Jun 10, 2015 11:06 pm

Maenoba escribió:De perfilar el reloj en su totalidad, ¿hay un calendario de fabricación y fecha de entrega?, aproximado logicamente.
Pido disculpas si en algún sitio ya se ha hablado. He buscado y nada he visto...
Salu2.

Aún no tenemos un calendario de fabricación ya que llevamos 9 días con el proyecto en marcha con lo cual no podemos valorar aun el "tiron" va a tener.
Además lo mejor es que los plazos lo ponga t.a.c.t.i.c.o. ya que son los que saben perfectamente cual será el cauce del proyecto una vez empecemos a fabricar los rendir´s.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:26 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba