Posible dial ANKO

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible dial ANKO

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Jun 09, 2015 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se podrá modificar, es una posible opción ante los cambios que se propusieron de un dial más limpio. ANKO con letras con menos influencia asiática.

La segundera que lleva esta puesta al azar, no quiere decir que vaya a llevar esa ya que hasta el viernes NO sabremos que segundera gana.

Esperamos vuestras opiniones.

Para que lo comparemos con lo que teníamos hasta la fecha:

Saludos.

SurferoOoOo
Admin

Re: Posible dial ANKO

Mensaje por Trianaguena el Mar Jun 09, 2015 8:45 pm

ANKO con la letra del primer boceto,las demás modificaciones me parecen correctas y me gustan,sobre todo la de liberar de tanto texto la esfera.

Trianaguena

Mensaje por ludovicus35 el Mar Jun 09, 2015 8:55 pm

Voto por el nuevo dial. Me parece más discreto sin que deje de ser atractivo

ludovicus35

Mensaje por Napalhorn el Mar Jun 09, 2015 8:56 pm

La grafía del nombre, me gusta mucho más la original, y dejar el logo de tactico y 1000m abajo me parece perfecto.

Respecto a poner el dial en negro, quiero recordar que esto es un homenaje, el grial original me encanta, pero se que no puedo aspirar a el, por lo tanto no quiero una copia, prefiero un homenaje, algo que recuerde a el pero que claramente sea diferente. El gris del dial lo hace diferente a simple vista, y a falta de verlo en vivo, en el render queda muy bien.

Napalhorn

Mensaje por Eddie_26 el Mar Jun 09, 2015 9:14 pm

Grafía original, menos texto como en el nuevo

Eddie_26

Mensaje por argilag el Mar Jun 09, 2015 9:20 pm

El original del proyecto.

argilag

Mensaje por argilag el Mar Jun 09, 2015 9:21 pm

La verdad es que me gustan los dos. Se pone interesante esto.

argilag

Mensaje por eduardo3461 el Mar Jun 09, 2015 9:23 pm

A mí la que más me gusta, es la original con todas las fuentes un poco más pequeñas, pero el original, tiene mucha personalidad.

eduardo3461

Mensaje por sixoclock el Mar Jun 09, 2015 9:23 pm

McNulty escribió:
sixoclock escribió:
McNulty escribió:Me gustaba como estaba al principio. Pero más pequeño. Solo un poco. Ahora no me gusta nada. Ha perdido personalidad. Lo hicisteis bien a la primera, pero grandote.

Los índices ahora han quedado perfectos. Ni de os ocurra tocarlos  Laughing

Respecto a la esfera, la opción lógica para un reloj de acero con dorados es un fondo de esfera negro glossy. El gris sunburst es más propio de un 62mas, cuyos tonos son solo acero, blanco y negro. No nos vaya a quedar un refrito mal apañado.

Me temo que la esfera negro glossy pueda aumentar el precio del reloj...

Una esfera lacada no es precisamente una opción cara. Cara es una esfera texturizada como la que se ha planteado. Y en todo caso, el coste de realización unitario de la plancha lacada de la esfera (sin contar índices aplicados), fabricando más de 100, no llega a los 10 euros. La diferencia, con mucho, será de 2 euros.

Pues me fío de tu experiencia. En ese caso, estoy contigo, mejor lacada negra. A ver que dice el staff.

sixoclock

Mensaje por sixoclock el Mar Jun 09, 2015 9:26 pm

Napalhorn escribió:La grafía del nombre, me gusta mucho más la original, y dejar el logo de tactico y 1000m abajo me parece perfecto.

Respecto a poner el dial en negro, quiero recordar que esto es un homenaje, el grial original me encanta, pero se que no puedo aspirar a el, por lo tanto no quiero una copia, prefiero un homenaje, algo que recuerde a el pero que claramente sea diferente. El gris del dial lo hace diferente a simple vista, y a falta de verlo en vivo, en el render queda muy bien.

Bueno, se puede al menos intentar verlo en render. Yo creo que el reloj, con sus índices y grafías, se diferencia ya suficientemente del 6159. Bien es verdad que los renders actuales van muy bien...

sixoclock

Mensaje por Patagonico el Mar Jun 09, 2015 9:41 pm

Sin afán de inmiscuirme en el diseño les presento algunas alternativas de logotipo usando fuentes consideradas "asiáticas". Desde la más estándar a la más "oriental"...

Patagonico

Mensaje por Timemaker el Mar Jun 09, 2015 9:51 pm

Yo puedo entender el cambio de aguja segundera, pero creo que lo demás estaba muy bien definido....el resto de diseños me parecen sosos y no trasmiten...EMHO

Timemaker

Mensaje por Retina el Mar Jun 09, 2015 9:59 pm

Aquí tenéis las dos esferas a igual tamaño para verlas mejor, la nueva la veo un poco vacía, una vez eliminada la segundera COS y dejando solo el nombre arriba y eliminando la marca abajo y con menos textos creo que se ha descargado demasiado, quizás otro tipo de fuente no tan fina como la segunda? o la primera fuente rebajando el grosor?
Sigo pensando que una esfera lacáda negra con el contraste de los indices dorados tiene que quedar magnifica.

" />

Retina

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Jun 09, 2015 10:38 pm

Por los comentarios generales creo que el dial se quedaría:

- Anko del modelo antiguo suprimiendo automático.
- La parte de abajo como el render de hoy.

Haciendo una simulación rapida...

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Napalhorn el Mar Jun 09, 2015 10:53 pm

Bufffff simplemente perfecto!!!!!

Napalhorn

Mensaje por explorer64 el Mar Jun 09, 2015 10:59 pm

Ya está bien así Rubén, perooooo... ¿ y esa esfera negra...? Yo tengo la experiencia del soleil de los ORIENT y he vendido relojes que me encantaban porque no terminan de verse bien... coincido en que al dorado lo que le va es el color negro.

explorer64

Mensaje por Anibalbaby el Mar Jun 09, 2015 11:13 pm

Creo que este último dial lo habéis clavao

Anibalbaby

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Jun 09, 2015 11:28 pm

explorer64 escribió:Ya está bien así Rubén, perooooo... ¿ y esa esfera negra...? Yo tengo la experiencia del soleil de los ORIENT y he vendido relojes que me encantaban porque no terminan de verse bien... coincido en que al dorado lo que le va es el color negro.

La esfera negra cambiaria bastante el proyecto, hacemos pequeñas modificaciones en esas cosas que no encajan a la mayoría. No podemos poner la estética entera del reloj a votación por que nos volveríamos locos.

Saludos,

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por McNulty el Mar Jun 09, 2015 11:43 pm

La esfera ahora me gusta cómo queda. A excepción de ese fondo gris sunburst.

Lo siento, no lo veo. Negro, gris, dorado, acero. Es un megamix de demasiadas cosas. Y el fondo de la esfera es lo que no cuadra con el resto.

No entiendo cómo se acepta cambiar la segundera y las inscripciones del dial (que cambian el reloj totalmente), y no se puede plantear oscurecerlo de grafito oscuro a negro ni siquiera por votación.

McNulty

Mensaje por Patagonico el Miér Jun 10, 2015 12:05 am

SurferoOoOo escribió:Por los comentarios generales creo que el dial se quedaría:

DIAL PERFECTO!!!! cyclops

( Considerar fondo negro no es mala idea)

Patagonico

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Jun 10, 2015 12:13 am

McNulty escribió:La esfera ahora me gusta cómo queda. A excepción de ese fondo gris sunburst.

Lo siento, no lo veo. Negro, gris, dorado, acero. Es un megamix de demasiadas cosas. Y el fondo de la esfera es lo que no cuadra con el resto.

No entiendo cómo se acepta cambiar la segundera y las inscripciones del dial (que cambian el reloj totalmente), y no se puede plantear oscurecerlo de grafito oscuro a negro ni siquiera por votación.

No podemos sacar a votacion todo el reloj, si no esto no terminaria nunca, por que hablariamos tambien de materiales, tamaño... Es imposible que nos cuadre a todos. Hemos apostado por una base de reloj, no en calcar el modelo seiko.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Retina el Miér Jun 10, 2015 1:23 am

McNulty escribió:La esfera ahora me gusta cómo queda. A excepción de ese fondo gris sunburst.

Pozí, por lo menos verlo antes de descartarlo, y si a la gente le gustas más que ahora? y si por ello se sube más gente al carro? quien sabe, pero no hay que tenerle miedo a la opinión de la gente Wink

Retina

Mensaje por sweets el Miér Jun 10, 2015 2:21 am

SurferoOoOo escribió:Por los comentarios generales creo que el dial se quedaría:

That's the one - Perfect

sweets

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Jun 10, 2015 6:40 am

No tenemos miedo a la opinión de la gente, si esto fuera asi no hubieramos publicado un tema pidiendo la opinion de la gente.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Clark el Miér Jun 10, 2015 6:48 am

Me gusta mas el original, incluso me está empezando a gustar el COS de la Segundera, es original la otra Segundera es común.

Clark

Mensaje por Fidelio el Miér Jun 10, 2015 9:05 am

sweets escribió:

That's the one - Perfect

insisto en que a tamaño real del reloj, la grafía de abajo no se va a leer

Fidelio

Mensaje por McNulty el Miér Jun 10, 2015 9:20 am

No es una novela. No hay que leerlo cada día. Lo importante es que el estampado sea de calidad, y que el dial quede equilibrado.

Yo el dial ahora lo veo perfecto. Tened en cuenta que una vez superado el calentón de los primeros días, tendremos que llevar el reloj el resto de nuestra vida.

McNulty

Mensaje por Trianaguena el Miér Jun 10, 2015 9:47 am

Lo veo genial Very Happy ahora en la esfera no sobra nada a mi entender y gusto.En cuanto al color de la esfera soy a los que le gusta el grafito rayos este,de todas formas tampoco me desagrada el negro que han apuntado varios compañeros,para mi no es definitorio el color a la hora de decidir comprar el reloj.Pregunto ¿es posible hacer dos esferas una en grafito y otra en negro? si fuera así,cuanto seria el sobre-coste de tener las dos esferas por si acaso se cansa uno de la elegida.Seguir así... sois unos cracks Very Happy

Trianaguena

Mensaje por Elmip el Miér Jun 10, 2015 9:57 am

Me gusta más el original, pero se puede quitar "automático". Si queda muy sobrecargado abajo, se podría subir el "profesional" a la parte de arriba y dejar el resto como está, no? El font original de Anko queda mejor.

Elmip

Mensaje por Sparta_Pajaros el Miér Jun 10, 2015 10:02 am

No te conectas en 24 horas y esto se mueve más que la bolsa...

Me gusta el dial gris, relojes negros hay muchos, grises pocos, me gusta el Blancpain:

Tiene un dial de ese estilo,

La verdad que no entiendo la complicación de leer la hora en un reloj tan limpio, con unas agujas que contrastan con el color del dial.

Perfecto.

Sparta_Pajaros

Mensaje por Sparta_Pajaros el Miér Jun 10, 2015 10:04 am

Trianaguena escribió:Lo veo genial Very Happy ahora en la esfera no sobra nada a mi entender y gusto.En cuanto al color de la esfera soy a los que le gusta el grafito rayos este,de todas formas tampoco me desagrada el negro que han apuntado varios compañeros,para mi no es definitorio el color a la hora de decidir comprar el reloj.Pregunto ¿es posible hacer dos esferas una en grafito y otra en negro? si fuera así,cuanto seria el sobre-coste de tener las dos esferas por si acaso se cansa uno de la elegida.Seguir así... sois unos cracks Very Happy

Es buena idea, así todos contentos.

Y como dice Trianaguena SOIS UNOS CRACKS!!

Sparta_Pajaros

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba