6S78A Non Plus Ultra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6S78A Non Plus Ultra

Mensaje por SKfrancis el Mar Oct 02, 2012 11:51 am

Bien amigos , siento no disponer de equipos fotograficos en condiciones para haber hecho un buen reportaja a este movimiento que se lo merece.
Credor 6S78A, como vereis un movimiento robusto, fiable e increiblemente bello, como podreis ver no envidia a ningun monstruo suizo, respetando porsupuesto a estas verdaderas marvillas suizas.
Sin mas preambulos, lo que mas os gusta aunque mal hechas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto no es la bella y la bestia, es la bestia bella.
Siento no haber podido hacer mas, espero que os gusten
La culpa la tiene Murfi.

SKfrancis

Re: 6S78A Non Plus Ultra

Mensaje por DIC1 el Mar Oct 02, 2012 12:02 pm

Es un calibre muy guapo Twisted Evil , y mas que comprobado por parte de Seiko ya que lleva ya unos añitos con el Wink , pero en tu opinion ¿que te parece que no lleve embrague vertical en su parte crono ? creo que es uno de los motivos por el que le estan sustituyendo por el 8R28 ¿no?

DIC1

Mensaje por SKfrancis el Mar Oct 02, 2012 4:55 pm

Es un crono en mi opinion mas con diseño suizo que japones, no encuentro problema con que no lleve embrague, el monopulsante 5719 tampoco lleva embrague.
El embrague fue una innovacion en el 6139 y 6138 , que tambien utilizo , si no igual similar, citien en su gama 8100 de cronos, y, bien no dio muchos problemas pero tampoco tuvo una vida de triunfos, quizas en citizen fuera porque tambien incorporo el split, creo que se denomina asi al retroceso a cero con crono en marcha, quizas seiko tuvo mas exito con su embrague al no encorporar en la serie 38 y 39 este accesorio.
No obstante embrague lo unico que hace en mi opinion es aligerar el movimiento de algunos componentes.
Entre este y el 38 , me quedo con este, eso si siempre que me faciliten un util para quitra bien la masa oscilante.

SKfrancis

Mensaje por DIC1 el Mar Oct 02, 2012 7:41 pm

SKfrancis escribió:Es un crono en mi opinion mas con diseño suizo que japones, no encuentro problema con que no lleve embrague, el monopulsante 5719 tampoco lleva embrague.
El embrague fue una innovacion en el 6139 y 6138 , que tambien utilizo , si no igual similar, citien en su gama 8100 de cronos, y, bien no dio muchos problemas pero tampoco tuvo una vida de triunfos, quizas en citizen fuera porque tambien incorporo el split, creo que se denomina asi al retroceso a cero con crono en marcha, quizas seiko tuvo mas exito con su embrague al no encorporar en la serie 38 y 39 este accesorio.
No obstante embrague lo unico que hace en mi opinion es aligerar el movimiento de algunos componentes.
Entre este y el 38 , me quedo con este, eso si siempre que me faciliten un util para quitra bien la masa oscilante.

Me has resuelto una buena duda Wink 1000 gracias .

DIC1

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Oct 03, 2012 1:41 am

Muchas gracias por el aporte, es raro ver unas fotos asi de esta maquinaria, como siempre gracias por las fotos y la explicacion.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por 19rainbow74 el Miér Oct 03, 2012 9:43 pm

La pena es que soy un zote para estas cosas y no se me queda nada, pero gracias por las fotos (precioso calibre) y por las explicaciones.

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba