Correas perlon
Correas perlon

Lo poco que se de ellas, a parte de la gran similitud que guardan con las natos, es que están echas como con una especie de trenzado, parece ganchillo

Estoy pensando en pillar una para el Strella ahora que se acerca el verano en algún tono beige, marrón claro o arena.
http://www.ebay.es/itm/Cinturini-Nato-Perlon-ardiglione-argento-oro-18-20mm-Perlon-Nylon-Straps-/261865127358?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item3cf860bdbe
¿Qué me podéis decir de ellas? ¿os gustan?
sumomaster- Doctorado
Re: Correas perlon
Pillatela y así puedo opinar bien sobre ellas, por que viendo las fotos no me llaman nada la atención.

clubokies@gmail.com
ruben.clubokies@gmail.com
SurferoOoOo- Admin
Mi abuelo usaba cinturones con ese aire...
Es broma, bueno no, si que los usaba, pero en un reloj puede quedar bien, y darle un aire vintage diferente.
Es broma, bueno no, si que los usaba, pero en un reloj puede quedar bien, y darle un aire vintage diferente.
Napalhorn- Doctorado
Tienen que ser de buena calidad. Yo pillé una en eBay para el Seamaster que me costó muy barata y era muy mala, pero la idea de una nato sin anillas, era lo que me molaba. Luego me he enterado, que este tipo de correas se llaman RAF y las hay tambien en tejido de nylon como el de las nato. A mí personalmente este tipo de correa, me gusta mucho, porque tiene la misma facilidad de cambio que una nato, pero son mucho menos aparatosas.
eduardo3461- Doctorado
Pero las RAF, son similares pero no iguales. Son de nylon pero no llevan anillas como las nato normales.

Mira Ion, para tu gaviota:

Mira Ion, para tu gaviota:

sumomaster- Doctorado
Creo que me voy a decantar por la beige. Cuando tenga un hueco la pillo. Ya os contaré cuando me llegue y por supuesto subo fotos.
sumomaster- Doctorado