BREITLING COCKPIT B50, LO ULTIMO PARA PILOTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BREITLING COCKPIT B50, LO ULTIMO PARA PILOTOS

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Feb 17, 2015 2:16 am

BREITLING COCKPIT B50, EL ÚLTIMO INSTRUMENTO PARA PILOTOS.

Breitling vuelve a imponerse una vez más como “el” socio de la aeronáutica lanzando un nuevo cronógrafo electrónico multifunción dotado de un calibre manufactura con indicación analógica y digital –un desarrollo exclusivo de la marca. Ideado para acompañar a los aviadores en todas sus misiones, este Cockpit B50 destaca por su amplia gama de funciones, su facilidad de manejo y su sistema de visualización ultra legible. El nuevo instrumento de los pilotos.



Dotado de una caja robusta y ligera de titanio natural o con revestimiento negro a base de carbono, el cronógrafo Cockpit B50 ostenta un estilo resueltamente técnico, potente y masculino. Toda la esencia de un auténtico “instrumento para profesionales” Breitling. Pero sobre todo destaca por sus prestaciones y por la funcionalidad de su nuevo Calibre exclusivo Breitling B50, un mecanismo SuperQuartz™, diez veces más preciso que el cuarzo convencional, con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de fiabilidad y de precisión.



Pensado para los profesionales, principalmente para los aviadores, el Cockpit B50 combina todas las funciones útiles que permiten llevar a cabo con éxito las misiones más extremas. Además de un cronógrafo con tiempos intermedios y función flyback, cuenta con un segundo huso horario, un calendario perpetuo, dos alarmas (con sonería y/o vibrador), una función “lap” para el cómputo de los tiempos por vuelta, así como un cuenta atrás con alarma. Asimismo, Breitling lo ha dotado de funciones novedosas, tales como un taquímetro electrónico, un sistema “countdown/countup” que permite encadenar una cuenta atrás y un cronometraje, así como un dispositivo esencialmente aeronáutico “chrono flight”, muy útil para registrar tiempos de vuelo guardando en memoria la hora de partida, la hora de llegada y la fecha. Otra particularidad: al utilizar como base la hora UTC (Tiempo Universal Coordinado, la hora de referencia para la aviación), el Cockpit B50 permite moverse por los diferentes husos horarios con total libertad. La función “swap” permite intercambiar la hora indicada con las agujas y la de un segundo huso horario indicado en la pantalla mediante simple presión en un pulsador, con registro automático de un eventual cambio de fecha.



Para facilitar el uso de sus múltiples funciones, el Cockpit B50 va dotado de un sistema de mandos particularmente sencillo, lógico y coherente, con selección de las funciones mediante rotación de la corona y activación/desactivación por medio de dos pulsadores. Esta extraordinaria facilidad de manejo va reforzada con mensajes de interfaz en las pantallas que guían al usuario en sus operaciones. Aparte del modo “piloto”, este reloj cuenta con un modo “sport” que permite limitar temporalmente el número de funciones disponibles. Una doble presión en la corona permite “aparcar” momentáneamente las agujas con el fin de visualizar las dos pantallas.

El Cockpit B50 innova igualmente gracias a sus pantallas digitales, que garantizan una visibilidad óptima en cualquier circunstancia. Las dos pantallas de cristales líquidos (LCD), en blanco sobre fondo negro, van dotadas de un sistema de retroiluminación que se acciona mediante simple presión de la corona. Gracias a este dispositivo high tech, las indicaciones resaltan con extraordinaria luminosidad y nitidez, tanto de día como de noche. Un auténtico panel de instrumentos en la muñeca. Una función “tilt” permite la activación automática de la retroiluminación cuando el usuario inclina su muñeca más de 35º ‒un sistema muy práctico cuando se tiene la mano ocupada con el mando del avión o el volante del vehículo. Otra novedad a destacar: los dígitos están sobredimensionados y la pantalla a las 12h se compone de 7 dígitos de 14 segmentos, lo que permite indicar todas las letras del alfabeto y ofrece una mayor interactividad.

Una batería recargable
Para poder garantizar la energía necesaria a este tipo de iluminación de alto rendimiento, Breitling ha desarrollado un sistema novedoso de batería recargable miniaturizado. La recarga puede efectuarse a través de la red o por medio del puerto USB del ordenador. La seguridad se ve reforzada gracias a diversos niveles de alertas de descarga, como por ejemplo saltos/paradas de la manecilla trotadora, así como a un dispositivo de “modo de espera” donde el mecanismo, aparentemente inactivo, conserva su base temporal para poder reiniciarse correctamente sin tener que volver a efectuar todos los ajustes.



Cockpit B50: el nuevo referente para los pilotos
Mecanismo: Calibre Breitling manufactura B50 SuperQuartz™ termocompensado, con certificación cronómetro del COSC, pantallas analógica y digital LCD 12 h/24 h con sistema de retroiluminación. Cronógrafo a 1/100ª de segundo, Countdown/Countup (o MET Mission Elapsed Time), cronometraje de tiempos de vuelo, taquímetro electrónico, cuenta atrás, 2º huso horario, alarmas-despertador, calendario perpetuo, indicador de carga de la batería. Caja: titanio y titanio negro. Sumergible hasta 100 m. Bisel giratorio bidireccional con trinquete y rosa náutica. Cristal de zafiro antirreflejos doble cara. Diámetro: 46 mm. Esferas: negra Volcano, azul Air Force, gris Titanium. Pulseras: caucho Diver Pro o Professional de titanio.



INFORMACIÓN OBTENIDA GRACIAS A MDT.

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14840
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: BREITLING COCKPIT B50, LO ULTIMO PARA PILOTOS

Mensaje por maxjsr el Mar Feb 17, 2015 2:01 pm

Una maravilla. Realmente fantastico. Creo que ya se habló de este reloj en un hilo pero no estoy seguro.

Solo un pero. EL tema de la bateria recargable por USB. Personalmente creo que hubiese preferido una bateria convencional.

Gracias por el reportaje.

Un saludo

maxjsr

Mensajes : 7877
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 62
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: BREITLING COCKPIT B50, LO ULTIMO PARA PILOTOS

Mensaje por Napalhorn el Mar Feb 17, 2015 3:05 pm

Y no hubiera sido mejor una batería solar? Supongo que no será tan complicado no????

Napalhorn

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 35
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: BREITLING COCKPIT B50, LO ULTIMO PARA PILOTOS

Mensaje por sumomaster el Mar Feb 17, 2015 4:54 pm

En la noche me lo leo con más detenimiento. El bicho debe de ser impresionante en persona ¿has podido probártelo?

Respecto a la batería, opino lo mismo, una solar sería más funcional.

sumomaster

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: BREITLING COCKPIT B50, LO ULTIMO PARA PILOTOS

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Feb 17, 2015 9:21 pm

Pues sí, es un reloj tremendo. Lo de la batería recargable por USBa mmí cme parece una buena idea.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: BREITLING COCKPIT B50, LO ULTIMO PARA PILOTOS

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Feb 18, 2015 1:49 am

sumomaster escribió:En la noche me lo leo con más detenimiento. El bicho debe de ser impresionante en persona ¿has podido probártelo?

Respecto a la batería, opino lo mismo, una solar sería más funcional.

Si me lo he podido probar, estoy preparando mi reportaje sobre el. Me pareció un reloj increíble.

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14840
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: BREITLING COCKPIT B50, LO ULTIMO PARA PILOTOS

Mensaje por eduardo3461 el Jue Feb 19, 2015 10:35 am

La verdad es que sí que parece un gran reloj. Desde luego, es impresionante. Estoy con vosotros en lo de la bataría recargable. Hubiera preferido solar como dice Ion, pero seguramente los requerimientos energéticos de tanto servicio, no podrían ser atendidos por una batería normal.
Para mí el único pero, es lo que dicen de una inmejorable legibilidad, con lo que yo no estoy de acuerdo. La legibilidad, por lo menos en foto, no me parece buena.

eduardo3461

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: BREITLING COCKPIT B50, LO ULTIMO PARA PILOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.