IWC SCHAFFHAUSEN CELEBRA EL 75 ANV DEL PORTUGUES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IWC SCHAFFHAUSEN CELEBRA EL 75 ANV DEL PORTUGUES

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Feb 02, 2015 2:02 pm

IWC SCHAFFHAUSEN CELEBRA EL 75 ANIVERSARIO DEL PORTUGUÉS

IWC Schaffhausen ha celebrado, con cerca de ochocientas celebridades invitadas de todo el mundo, el 75 cumpleaños de su legendaria familia de relojes Portugués. A la velada de gala asistieron, entre otras personalidades, invitados y embajadores de la marca como las estrellas cinematográficas Emily Blunt, Christoph Waltz, Zhou Xun y Moritz Bleibtreu, el director de cine y guionista Marc Forster, destacados deportistas como Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Luís Figo, las supermodelos Helen Svedin, Adriana Lima y Karolina Kurkova, el torero español José María Manzanares, así como los músicos Aloe Blacc, Ronan Keating y Mick Hucknall. Este último resultó también ser el responsable de los grandes momentos musicales de la noche, después de que Marco Tempest hubiera transportado a los invitados a la infinidad del universo mediante animaciones de alta tecnología.



Celebrada bajo el lema «Journey to the Stars», la velada estaba totalmente centrada en el motivo de los secretos de la medición del tiempo y los complejos mecanismos de los Portugués, la familia de relojes más prestigiosa de IWC Schaffhausen. Desde hace ya 75 años, la línea Portugués es la quintaesencia de la precisión y la complejidad en el arte de la relojería. «Ninguna otra línea de productos aúna tantas obras maestras técnicas de la Haute Horlogerie», subrayó Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen. «Con sus exigentísimas complicaciones y movimientos, los relojes Portugués encarnan todos nuestros largos años de competencia manufacturera. Con el 75 aniversario de los Portugués estamos celebrando el cumpleaños de un auténtico icono».



Una noche llena de estrellas con el líder de Simply Red El mago multimedia Marco Tempest comenzó el espectáculo «Journey to the Stars» con una actuación de tono poético desarrollada con alta tecnología en la que la magia y el grafismo informático se fundían íntimamente para describir la infinidad del universo. Moritz Bleibtreu fue el narrador encargado de dirigir la velada. «Los filósofos argumentaban que el tiempo no existía. El tiempo era la percepción de que el presente se convierte en pasado. Una idea. Un producto de nuestra imaginación». Así dijo el actor alemán, entusiasmado con su papel. «Pero hubo hombres más prácticos que emprendieron una búsqueda que dura hasta hoy. Para hacer visible lo invisible. Para tener el tiempo en las manos y medir su transcurso con infinita precisión».



Introducidas por «agentes del tiempo» vestidos de negro y montados en Segways, aparecieron en escena las componentes de Beijing’s Red Poppy Ladies Percussion, el grupo de tambores célebre en todo el mundo tras su actuación en los Juegos Olímpicos; llegadas desde China exclusivamente para el evento, representaron en una vigorosa coreografía el latir de los movimientos de los relojes. Entre polvo estelar y animaciones luminosas se movió también la compañía japonesa Enra, cuyos danzantes echaron mano de su diversa formación en kung-fu, ballet clásico o como bailarines de animación de fiestas para poner en escena en su turno la aspiración a la perfección propia de la artesanía relojera. El punto álgido de la velada llegó con Mick Hucknall, líder de Simply Red, que cautivó a los presentes con las canciones que interpretó, entre ellas «Something Got Me Started», el célebre éxito de su grupo del año 1991. «Es un honor pertenecer a la familia de IWC para esta noche de estrellas. Una vez más he disfrutado de un fantástico evento con IWC, y me complace formar parte de esta celebración para el 75 aniversario del Portugués», declaró el ganador de dos óscares Christoph Waltz. La velada de gala se completó con la actuación del legendario DJ Jack E de Saint-Tropez, que ambientó la sala con los últimos éxitos de la escena nocturna internacional.

INFORMACIÓN DE MDT: http://www.maquinasdeltiempo.com/iwc-schaffhausen-celebra-el-75-aniversario-de-los-portugieser/

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14810
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.