Breitling AVENGER BLACKBIRD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breitling AVENGER BLACKBIRD

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Dic 23, 2014 2:18 am

Hoy toca ver el Breitling Avenger Blackbird, uno de los modelos de la familia Avenger. Antes de ver el este modelo concreto vamos vamos a ver algunos datos de los Avenger.

Breitling, con una larga historia que empezó en 1860 gracias a Leon Breitling que empezo a aprender todo sobre los relojes. En 1884 con 24 años termino los estudios de relojería y abrió un pequeño local en Saint Imier para fabricar relojes y dispositivos mecánicos. Poco tiempo después fundo una pequeña relojeria, G. Leon  Breitling.


BREITLING AVENGER



Actualmente podemos encontrar varios modelos de la familia Avenger, con diferentes complicaciones, el avenger fue el primer reloj 3.000 metros automático. Lo logra en 2002.  

AVENGER II



Potente crono tricompax, con calibre Breitling 13 autimatico, reserva de marcha 42 horas, calendario, caja de acero, sumergible 300 metros, con bisel unidieccional, zafiro abombado con AR en ambos lados, realizado en acero en una caja de 43 mm y un grosor de 16,5 mm.

Encarnación de la potencia en acción, el cronógrafo Avenger II se presenta en varios colores de esfera (negro, azul, gris), con cifras «chablon» o índices, y brazalete de caucho o metálico. La caja de acero, sumergible hasta 300 m, con refuerzos de pulsadores atornillados, alberga un movimiento de cronógrafo automático con certificado oficial de cronómetro al igual que todos los movimientos Breitling. El fondo de titanio va adornado con una escala de conversión de medidas métricas anglosajonas. Un modelo de fiabilidad, ergonomía y eficacia.

AVENGER II GMT



Con un corazon Breitling 32 automatico, en este modelo puedes tener hasta 3 usos horarios distintos, uno de ellos 24 horas. El calibre tiene 42 horas de reserva de marcha, consta con calendario. Sumergible 300 metros con bisel bidireccional, zafiro abombado con AR en ambas capas, en una caja de acero de 43 mm.

El Avenger II GMT destaca por su sistema muy práctico de segundo huso horario en formato 24 horas, al que se suma un bisel giratorio bidireccional que permite la lectura de un tercer huso horario. El movimiento automático, oficialmente certificado cronómetro, va protegido por una caja ultra robusta de acero sumergible hasta 300 m y dotada de refuerzos laterales de protección. Una corona maciza con relieve antiderrapante potencia la eficacia de las funciones. Las cifras «chablon» tipo aviación le otorgan un estilo a la vez técnico y original.

SUPER AVENGER II



Calibre Breitling 14, tricompax con calendario, movimiento automatico con 42 horas de reserva de marcha. Sumergible 300 metros, bisel unidireccional. Zafiro abombado con AR en ambas caras. Un diametro para los mas atrevidos 48 mm.

Cómplice de todos los retos, el cronógrafo Super Avenger II combina un imponente diámetro de 48 mm con una estética potente y muy profesional. Su caja de acero, sumergible hasta 300 m, está pensada para las misiones más extremas gracias a su robusta construcción, sus refuerzos de pulsadores atornillados y su corona maciza atornillada con relieve antiderrapante. El movimiento de cronógrafo automático está certificado cronómetro por el COSC, la más alta instancia oficial en materia de precisión y fiabilidad —y la única que se rige por una normativa internacional.

AVENGER SEAWOLF



Calibre Breitling 17, movimiento mecanico con 40 horas de reserva de marcha, consta de calendario. Sumergible 3000 metros , con cristal de zafiro abombado con AR en ambas caras, una caja de 45 mm en acero.

Auténtico superbuceador profesional, el Avenger II Seawolf suma a su potente estilo unas prestaciones de excepción. La caja, sumergible hasta la extraordinaria profundidad de 3.000 m, va provista de un bisel giratorio unidireccional, una corona atornillada con relieve antiderrapante y una válvula que permite compensar las diferencias de presión entre el exterior y el interior del reloj. El movimiento automático con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) garantiza un máximo de precisión y fiabilidad —en tierra, mar y aire.

AVENGER BLACKBIRD



Calibre Breitling 17, movimiento automatico con calendario. Sumergible 300 metros, con bisel unidireccional. Cristal de zavfiro abombado con AR en ambas caras. Este modelo lleva caja de Ti negro de 48 mm.

Con su imponente diámetro, su caja de titanio robusta y ligera y su esfera de alta legibilidad, el Avenger Blackbird ostenta todas las cualidades de un instrumento para profesionales. El revestimiento negro subraya su estilo característico, técnico y potente, al tiempo que evita los reflejos en plena acción. Su confort en la muñeca se ve potenciado por una pulsera ultra resistente de tela tipo militar. Este compañero de las misiones más extremas alberga un movimiento automático con certificado de cronómetro —el más alto referente oficial en materia de precisión y fiabilidad.


AVENGER BLACKBIRD EN PROFUNDIDAD


 


Avenger contundente y ligero gracias a su caja e Ti, con revestimiento negro mate que evita los reflejos, un instrumento en toda regla. Lleva una correa de tela militar de alta resistencia. Corazón automático con con certificación cronómetro –el más alto referente oficial en materia de precisión y fiabilidad.
Al ser el Titanio de color negro, lo hace más resistente a los arañazos que las cajas pavonadas. Un gran puto a favor para aquellos que nos gustan los relojes con cajas negras pero el desgaste de los pavonados nos hacen reticentes a comprar alguno de estos modelos.

Este material lo esta incorporando la marca en algunos de sus modelos, como el reciente y moderno Cockpit B50 que también podemos encontrar en titanio negro.




Características técnicas BLACKBIRD:

Calibre Breitling 17
Reserva de marcha de 40 horas
28.800 alternancias
25 rubíes
Calendario a las 3
Caja de Ti negro.
Sumergible 300 metros.
Bisel giratorio unidireccional con sistema de trinquete
Corona atornillada con doble junta
Cristal de zafiro abombado con anti reflejos en ambas caras
48mm de diametro con un grosor de 14,20 mm y un peso de 99,10 gramos.

Calibre Breitling 17

Vamos a ver lo que "late" dentro de este Avenger.




El calibre Breitling 17 es una modificación de un movimiento 2824, Breitling no compra las maquinarias montadas sin no "ebauches" maquinarias por piezas así pueden modificar y decorar a su antojo. Aquí Breitling hace un trabajo excepcional, montado, aceitando el calibre para que el funcionamiento este a la altura de la marca.


FOTOS



Lumen color tostado:



En la perla también:



Una gran correa de tela:



Corona roscada. Grabada con el logo de la marca:



Trasera:



En la muñeca



IMPRESIONES

No se puede negar la evidencia, reloj contundente, con una caja de 48 mm no es apto para todas las muñecas o gustos. Ligero gracias a su caja de Ti es cómodo.

Estéticamente me gusta ya que es un reloj sencillo, limpio, nada recargado.

Me gusta mucho el acabado mate negro y tiene un punto positivo al ser titanio negro en vez de llevar una caja pavonada.

Buenos acabados, bisel a la altura del reloj herramienta que es.

El color vintage de los indices me parecen acertados, mezclando lo moderno con el color negro de la caja y lo vintage con el tono de los indices y agujas. Para mi un acierto.

Me encanta la correa que lleva.

Como pega, el tamaño algo grande aunque cómodo de llevar gracias a la ligereza de la caja.

P.V.P: 4.260 €

En  ClubOkieS podras encontrar los mejores precios.



Espero que os guste.


SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14818
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Breitling AVENGER BLACKBIRD

Mensaje por maxjsr el Mar Dic 23, 2014 12:41 pm

Fantastico reportaje, como siempre.

En cuanto al reloj, me encanta todo excepto quizás el tamaño que me parece un pelin excesivo, Pienso que 45-46 hubieran sido suficientes. Por lo demás, fantastico.

Un saludo

maxjsr

Mensajes : 7877
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 62
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Breitling AVENGER BLACKBIRD

Mensaje por Napalhorn el Mar Dic 23, 2014 1:49 pm

En foto me gusta, pese a ser un Breitling, seguramente será porque no tiene esos acabados tan brillantes que yo asocio a la marca y sobre todo, porque tiene un dial bastante limpio para lo que nos tiene acostumbrado Breitling.

Napalhorn

Mensajes : 3809
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 35
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: Breitling AVENGER BLACKBIRD

Mensaje por sumomaster el Mar Dic 23, 2014 11:32 pm

Pedazo de report. La penultima foto que has puesto, la de la muñeca, tiene una pinta brutal el bicho.

sumomaster

Mensajes : 2937
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Breitling AVENGER BLACKBIRD

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Dic 24, 2014 1:14 am

sumomaster escribió:Pedazo de report. La penultima foto que has puesto, la de la muñeca, tiene una pinta brutal el bicho.

Es brutal, herramienta en toda regla, y ligero. Para quien le quede bien por el tamaño y su bolsillo se lo permita, un buen reloj a tener en cuenta.

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14818
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Breitling AVENGER BLACKBIRD

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Dic 24, 2014 1:36 am

¿Qué competidores le veis a este modelo? ¿Cuales pueden ser sus rivales?

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14818
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Breitling AVENGER BLACKBIRD

Mensaje por 19rainbow74 el Miér Dic 24, 2014 9:28 am

Impresionante reportaje, sí señor.
La verdad es que cada vez hay más modelos de Breitling que me gustan y este es uno de ellos.
Bien por Breitling!

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Breitling AVENGER BLACKBIRD

Mensaje por eduardo3461 el Miér Dic 24, 2014 12:09 pm



Preciosísimo reloj. Una pasada de verdad.

eduardo3461

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Breitling AVENGER BLACKBIRD

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.