De cerca volumen 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De cerca volumen 2

Mensaje por SurferoOoOo el Sáb Jun 14, 2014 1:14 pm

En esta segunda entrega queria centrarme en una de las novedades de este año que tiene Panerai, 3 modelos desarrollados en metales nobles, platino, oro rosa y oro blanco, con 50unidades para el modelo de platino, y 100 para cada modelo de oro.

Estos modelos no llevan maquinaria manufactura, han decidido ponerle un corazon Minerva crono.

MOVIMIENTO mecánico de cuerda manual, calibre exclusivo Panerai OP XXV, 12 líneas, 22 rubíes, volante Glucydur®, 18.000 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Regulador de cuello de cisne. Reserva de marcha de 55 horas. Puentes con ornamentación Côtes de Genève.

El movimiento de su reloj debe ser examinado periódicamente por un Centro de Servicio Autorizado de Panerai para preservar su perfecto funcionamiento. Si el reloj tiende a adelantarse o retrasarse considerablemente, es posible que haya que revisar el movimiento. Los movimientos han sido diseñados para resistir variaciones de temperatura de entre -10°C y +60°C (14°F-140°F). Fuera de este intervalo de temperaturas, es posible que se detecten variaciones de funcionamiento que superen las indicadas en las especificaciones del movimiento. Además, existe el riesgo de que los lubricantes que contiene el movimiento se deterioren y ello cause daños en alguna de sus partes.

Oficine Panerai presenta un nuevo cronógrafo de la más alta calidad que incorpora una fascinante combinación de diseño, tecnología e historia: el Radiomir 1940 Chronograph, disponible en platino (PAM00518).

En este nuevo cronógrafo, la caja Radiomir 1940, de 45 mm de diámetro, posee las líneas sencillas y elegantes desarrolladas por Panerai en torno a ese año, época en la que la clásica caja cuadrangular con asas desmontables de la correa soldadas del primer Radiomir comenzó a adquirir las proporciones, mayores, de la caja Luminor 1950. Todos los detalles de la caja de 1940 presentan un acabado pulido, incluidos los dos pulsadores que controlan las funciones del cronógrafo, la corona cilíndrica y el bisel. Este bisel enmarca un cristal de Plexiglas®, un material similar al utilizado en los modelos originales creados por Panerai para la Armada Real Italiana.

La esfera del nuevo Radiomir 1940 Chronograph es un nuevo y original diseño inspirado en la historia de la marca y, asimismo, en la función del reloj. La versión de platino tiene la esfera marfil, con sencillos índices horarios en forma de bastones o puntos. Esta última versión presenta una esfera tipo sándwich, formada por dos placas superpuestas con el material luminiscente confinado entre ambas y visible a través de los orificios que corresponden a los índices horarios y la escala taquimétrica para el cálculo de la velocidad media y los dos contadores del cronógrafo.

El movimiento del nuevo Radiomir 1940 Chronograph es el calibre OP XXV, desarrollado sobre la base del Minerva 13-22. La manufactura Minerva mantiene con Panerai un vínculo histórico que se remonta a la década de 1920, época desde la que el fabricante suizo es proveedor del relojero florentino.

El nuevo Radiomir 1940 Chronograph se ha fabricado en una edición exclusiva limitada a 50 ejemplares en la versión en platino. Se entrega con una correa de aligátor y es hermético hasta una profundidad de 50 metros.










SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14826
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: De cerca volumen 2

Mensaje por 19rainbow74 el Sáb Jun 14, 2014 3:54 pm

La verdad es que son un autentico sueño. El blanco con dial 2533 es una pasada, pero el de oro rosa con dial California sanwich marrón es una locura. SSólo les veo un fallo... El precio, cómo no, jejejeje

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.