Incidencia con watchhub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incidencia con watchhub

Mensaje por ludovicus35 el Lun Jun 09, 2014 4:47 pm

Muy buenas compañeros.

Hace tres meses compré en la página de watchhub un Seiko sumo azul del que tenía una ganas tremendas después de que vendiera otro igualito el año pasado (cosas que pasan y que te hacen querer más un reloj determinado).


¿bonito verdad?

Bueno, el caso es que el reloj llegó bien a casa pero no así la tarjeta de garantía, la cual no estaba en el paquete y nunca ha llegado.

He mandado ya 5 mensajes a watchhub sin obtener respuestas y he leído en su página que el modelo en cuestión tiene: Warranty: 1 Year International Warranty with Warranty Card. (copio y pego).

En fin, como ya no sé qué hacer, quisiera saber si algo parecido os ha pasado y por supuesto recabar cualquier opinión sobre esta página antes de acusarles, como poco, de ser gente con muy poca seriedad y nada de vergüenza. Por lo menos me podrían haber contestado a uno de los cinco mensajes que les he enviado.

Un saludo  

PD: Al día de hoy, el reloj se atrasa como algo así de unos 17 sg/día ¿Es o no es para estar cabreado?

ludovicus35

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por Rosso el Lun Jun 09, 2014 6:27 pm

Hola, yo también tengo relojes de esa página y ningún problema. Desconozco el motivo por el que no te contestan.

Respecto a lo de la marcha del reloj... tampoco lo veo excesivo teniendo en cuenta el calibre que lleva.

Rosso

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Jun 09, 2014 7:50 pm

Buenas, con esa pagina hicimos la primera conjunta del foro. Luego algún compañero compro relojes ya que nos hacían precio. Algún compañero le ha pasado lo mismo que a ti. Espero que a ti te la mande, por que al compañero que le paso lo mismo que a ti, no se la mando.

Sobre la desviación del reloj, creo que esta en parámetros que da la marca, pero por ejemplo el mio viene mucho más ajustado 3 seg al día.

Sigue peleando a ver si consigues lo que es tuyo.

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14820
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jun 09, 2014 7:55 pm

En cuanto al ajuste, puedo decir que es normal. Lo de la tarjeta de garantía... no tiene nombre

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por maxjsr el Lun Jun 09, 2014 10:28 pm

-17 segundos será legal, Pero para mi no es normal. Yo tiro el reloj a la basura.

Y perdón por la insistencia. Es un tema que los de Seiko deberia de mejorar. Me falta el primer Seiko que me viniera más o menos bien ajustado con la excepción del Spring Drive y el Ananta.

maxjsr

Mensajes : 7877
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 62
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jun 09, 2014 10:31 pm

Pues sí. Sin embargo, mira a sus homólogos Orient, que suelen venir bastante bien ajustados

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por ludovicus35 el Lun Jun 09, 2014 10:39 pm

¿Lo "legal" e.d. lo asumible según la firma? está entre -15 y +20 sg/día.
¿La tarjeta? pues eso, que me serviría para llevar el relojito al SAT
¿El servicio post-venta?, no tiene precio...... ¡porque no existe!.
...
Es la última vez que les hago una compra. A ver si escarmiento.

ludovicus35

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jun 09, 2014 10:46 pm

Pues creo que haces muy bien. Hay cosasque no merecen 50€ menos

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por 300 el Lun Jun 09, 2014 11:11 pm

Esta tienda virtual se hacen los locos. Yo hace meses que sigo esperando que me llegue la garantía oficial.
Este sitio web para mi ha desaparecido.

Suerte, Luis.

El míome lo aajustaron en el sat y va muy fino. No llega a 2 seg/día. Unas veces adelanta y otras atrasa.

300

Mensajes : 3972
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jun 09, 2014 11:15 pm

Desde luego, yo no pienso pillar nada. Qué miedo

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por maxjsr el Lun Jun 09, 2014 11:29 pm

19rainbow74 escribió:Pues sí. Sin embargo, mira a sus homólogos Orient, que suelen venir bastante bien ajustados

Pues sí. Nunca he entendido eso Los Orient's que he tenido si que venian bien ajustados, cosa que no me ha pasado con los Seikos. Si quieren ser grandes tienen que ponerse las pilas aunque me da a mi que con la cantidad de relojes que venden les da lo mismo lo de ser grandes o no.

maxjsr

Mensajes : 7877
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 62
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por manrique el Miér Jun 11, 2014 3:41 am

Ojalá tengas suerte (que no creo) con el tema de la garantía, pero siempre te podrá consolar que con un Sumo, es muy difícil que te llegue a hacer falta.

En cuanto a los 17' yo lo veo de lo más normal, mi Marine Master está en +14'. Si quieres asegurarte mayor precisión, ya sabes, o preparas más euros, o visitas al relojero o te vas a un cuarzo, el resto de los relojes de ese rango de precios están por ahí o mucho peor, (excepto Orient, tenéis razón, todos los que he tenido, han venido en COSC) y los que viene muy bien ajustados suelen ser por una feliz casualidad.


Saludos.

manrique

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Jun 11, 2014 5:26 am

19rainbow74 escribió:Pues creo que haces muy bien. Hay cosasque no merecen 50€ menos

Es que para colmo no tienen mejores precios que otros vendedores mas eficientes...

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14820
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por 19rainbow74 el Miér Jun 11, 2014 6:59 am

Depende del modelo. Pero vamos, que yo paso de comprar nada a estos

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por ludovicus35 el Dom Ago 17, 2014 11:05 pm

Bueno compañeros, quiero poner fin a esta historieta con un resultado que se puede calificar de positivo.
Finalmente y tras un par de mensajes más, me respondieron desde watchhub indicándome que sí, que me enviarían la tarjeta de garantía. Eso sí, tardó un mesecillo más pero un día llegó a casa por correo certificado  Very Happy .

Por otro lado dí un pequeño descanso de unas tres semanas al sumo por mi nuevo amphibia y cuando me lo he vuelto a colocar en la muñeca, el retraso seguía pero mucho más asumible. Había pasado de los -17sg/día a los -9sg/día que mantiene en estos momentos. Cosas de los automáticos que a veces parecen tener vida propia y otras van bien o mal dependiendo del estado de ánimo del dueño  confused .

Con esta diferencia no pienso llevarlo al SAT ni de coña, más que nada porque está dentro de los parámetros indicados por el fabricante y también porque no lo considero un desajuste grave.

En fín compis, solo deciros que cuando escribo estas letras aun llevo mi sumo y va ya para un mes. Ya sabéis que cuando se me pega un reloj a la muñeca, me cuesta desprenderme de él jajajaja.
Un saludo y que no paséis mucho calor  Cool .

ludovicus35

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Ago 17, 2014 11:28 pm

Luis, me alegra enormemente que todo se haya arreglado con bien. No me extraña que el Sumo no se desprenda de tu muñeca. Es sin duda la mejor compra maestra en el mundillo de la relojería en mi opinión

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por Crail el Lun Ago 18, 2014 1:08 am

Me alegro mucho de que haya habido un final feliz para tu historia.

Haciendo un poco de memoria, la de pequeños, y no tan pequeños disgustos (y alguna alegría que otra) que nos da esta afición.

Crail

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Incidencia con watchhub

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.