Mi colección de Seikos, parte 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi colección de Seikos, parte 58

Mensaje por tito ogami el Lun Mar 31, 2014 8:44 pm

Seguimos con la siguiente entrega, hoy hay una pieza muy muy especial, espero que os guste.

Un clásico, el Bullhead marrón. A la altura del de Diego  Laughing 

¿Os pensabais que se habían acabado los discoverys Smile?

DX no muy atractivo pero es todo un clásico de esta serie

Este Giugiario me sorprendió mucho por su precio en estado NOS (ahora ya no es NOS). Me choca mucho como algunos seikos de este diseñador se disparan de precio exageradamente, cuando otros mucho más completos y de mayor calidad se queda en unos míseros cien euros. Este diver está supercompensado. Corona roscada, dial muy fiable, antireflejos, lumen de la leche, recubrimiento por PVD (aunque tiende a coger huellas), un cierre que ya quisiera el Sumo... No gustará, pero su calidad es innegable.

Y mi favorito... extremadamente raro Marvel de discos, de mis piezas más queridas.

Saludos Wink

tito ogami

Re: Mi colección de Seikos, parte 58

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Mar 31, 2014 11:38 pm

Pues me parece una entrada de las mejores y no porque sean relojes que me vuelva loco, sino porque todos tienen "algo":

Del Bullhead poco se puede decir que no se haya dicho ya. Todo un buque insignia de los 70 y el estado de esa pieza es magnífico. Eso sí, lo prefiero en negro.

Los Discovery se me hacen raros de ver con la caja en acero. Aun así, tienen un punto muy especial (bueno, menos el del brazalete, que considero que le queda como el culo, jejeje).

Lo de que el DX no es muy atractivo... Disiento!!! A mí me parece un reloj muy bonito con un diseño muy equilibrado. Sólo le quitaría las líneas del dial. El brazalete es muy original; no recuerdo haberlo visto nunca aunque no me gusta mucho.

Con lo del Giuggiaro llevas razón. El reloj desprende calidad a simple vista, pero es que es raro de coj... Jejeje

El Marvel es una pasada. Lo primero que he pensado al verlo es que en una caja compressor, sería una locura de bonito. Muchas gracias por enseñarlo, porque no tenía ni idea de su existencia.

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por tito ogami el Mar Abr 01, 2014 2:44 pm

19rainbow74 escribió:Pues me parece una entrada de las mejores y no porque sean relojes que me vuelva loco, sino porque todos tienen "algo":

Del Bullhead poco se puede decir que no se haya dicho ya. Todo un buque insignia de los 70 y el estado de esa pieza es magnífico. Eso sí, lo prefiero en negro.

Los Discovery se me hacen raros de ver con la caja en acero. Aun así, tienen un punto muy especial (bueno, menos el del brazalete, que considero que le queda como el culo, jejeje).

Lo de que el DX no es muy atractivo... Disiento!!! A mí me parece un reloj muy bonito con un diseño muy equilibrado. Sólo le quitaría las líneas del dial. El brazalete es muy original; no recuerdo haberlo visto nunca aunque no me gusta mucho.

Con lo del Giuggiaro llevas razón. El reloj desprende calidad a simple vista, pero es que es raro de coj... Jejeje

El Marvel es una pasada. Lo primero que he pensado al verlo es que en una caja compressor, sería una locura de bonito. Muchas gracias por enseñarlo, porque no tenía ni idea de su existencia.

Ahora te toca explicarme qué es una caja compressor  Laughing 

El marvel es realmente un modelo muy muy raro. Se fabricaron pocas unidades y sólo he visto dos diseños en colores distintos.

Giugiaro siempre ha sido raro sobre todo en algunas ocasiones, tanto en coches como en relojes. Reconozco que yo le estoy pillando el punto ahora y que me gustan cada vez más todos. ¿Recuerdas el hilo que hice hace tiempo? Fue de los que me llevó más tiempo, por la pila de modelos que diseñó. De vez en cuando lo visito porque lo encuentro de lo más interesante y variado de Seiko, en cuanto a cuarzo se refiere.

tito ogami

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Abr 01, 2014 3:15 pm

Aquí se explica mucho mejor de lo que yo podría hacerlo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?6020-Divers-cl%E1sicos-1-la-caja-super-compressor

Por supuesto, sólo hablo a nivel estético

19rainbow74

Mensaje por tito ogami el Mar Abr 01, 2014 5:45 pm

Ah muy chula sí, ¿sabes si algún Seiko la lleva?

tito ogami

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Abr 01, 2014 5:47 pm

No, que yo sepa.

19rainbow74

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba