Cual es el calibre que nos aconsejas evitar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el calibre que nos aconsejas evitar

Mensaje por DIC1 el Jue Ago 23, 2012 2:25 am

Hola maestro cheers

¿Que calibre Seiko nos aconsejas evitar ? ¿cual es el que peor resultado a dado ? ¿el menos fiable ?
Un saludazo Wink cheers

DIC1

Re: Cual es el calibre que nos aconsejas evitar

Mensaje por SKfrancis el Lun Ago 27, 2012 1:24 pm

Hasta ahora, no conozco ningun movimiento seiko que haya dado problemas, hay que tener cuidado, he visto algunos seiko timbrados como 7009-A que simplemente son movimientos chinos, pero seiko no monto esto, al menos que yo sepa, simplemente creo que son falsificaciones.
Si existe algun que otro movimiento de sra que es algo latoso, digo latoso, no malo.
Los 7s tambien sale alguno algo latoso, pro normalmente los relojes que suelen dar problemas es por mal uso del propietario. suelen venir bien ajustados.

SKfrancis

Mensaje por davozs el Lun Sep 24, 2012 5:45 pm

SKfrancis escribió:Hasta ahora, no conozco ningun movimiento seiko que haya dado problemas, hay que tener cuidado, he visto algunos seiko timbrados como 7009-A que simplemente son movimientos chinos, pero seiko no monto esto, al menos que yo sepa, simplemente creo que son falsificaciones.
Si existe algun que otro movimiento de sra que es algo latoso, digo latoso, no malo.
Los 7s tambien sale alguno algo latoso, pro normalmente los relojes que suelen dar problemas es por mal uso del propietario. suelen venir bien ajustados.

Y alguno que ha venido mal ajustado es muy fácil ponerlo en orden de marcha con un poco de paciencia ...

davozs

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba