Omega VS Rolex , el debate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Omega VS Rolex , el debate

Mensaje por DIC1 el Lun Ago 13, 2012 2:30 am

Hola compañeros cheers

Venga a matarnos todos cheers lol! , empieza un clasico de los foros , de quien sois fanta naranja o fanta limon ¿Omega o Rolex ? , demos buenos argumentos para defender las posturas , un debate asi merece mucho la pena hacerle en un foro como este , en el que no se va a liar ningun follon por hablar de Rolex Razz

un saludazo cheers

DIC1

Re: Omega VS Rolex , el debate

Mensaje por 2Jewels el Miér Ago 15, 2012 6:43 pm

Personalmente me quedo con Rolex, y aunque en mi vida haya olido uno (ni creo que lo huela en muuuuucho tiempo) me parece muy loable que mantenga diseños clásicos a día de hoy y además no pertenezca a ningún ultra-imperio de la relojería.
Rolling Eyes Si tuviera que elegir:
Yatchmaster 2012
date just y explorer creo que son mis favoritos.
Cada día me importan menos estas dos marcas por los precios que tienen y me fijo más en marcas con gamas de acceso asequibles... ¿Donde quedaron las 100.000 pelas para comprarte un reloj de gama medio-alta? Ahora para emepzar a hablar son 1200-1500 euros mínimo y eso en Omega.

2Jewels

Mensaje por AGarcia el Jue Ago 16, 2012 2:13 pm

Dos marcas que me gustan mucho, hay modelos Rolex que me encantan(Daytona negro, Rolex Sub no-date, SD 1660m) y de Omega(Speedy, los SMP, PO, Ploprof y muchos mas).

Soy mas de Omega, eso si I love you

AGarcia

Mensaje por manuor el Mar Sep 04, 2012 12:46 pm

DIC1 escribió:Hola compañeros cheers

Venga a matarnos todos cheers lol! , empieza un clasico de los foros , de quien sois fanta naranja o fanta limon ¿Omega o Rolex ? , demos buenos argumentos para defender las posturas , un debate asi merece mucho la pena hacerle en un foro como este , en el que no se va a liar ningun follon por hablar de Rolex Razz

un saludazo cheers

Pero mira que eres perro lol! lol! , aquí no hay debate que valga:

LOS DOS

Es que has ido a poner los modelos top de mis sueños de ambas firmas, hay que joderse. Es más, como secreto a voces te cuento que algo que tengo más que jurado es que, como algún día la diosa fortuna me mire, me cojo un vuelo a Paris, y en la Place du Vendome, me hago con los dos del tirón, no sin quedarme un par de semanitas a todo trapo en tan preciosa ciudad. lol! lol!

manuor

Mensaje por DIC1 el Miér Nov 28, 2012 11:42 pm

Refloto el hilo , ya que cuando salio habia muy pocos foreros y creo que es interesante Wink

DIC1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba