Quedada Madrileña Omega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quedada Madrileña Omega

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Ene 14, 2014 4:09 pm

Visita Omega:


El pasado Viernes día 10/enero/2014, los Madrileños hicimos la primera quedada del año, y pudimos ir a la Boutique de Omega del Corte Ingles de Castellana.

En esta visita empezaron enseñándonos y explicando su nuevo modelo antimagnético.

INFORMACION DEL RELOJ PROPORCIONADA POR OMEGA:

-Omega Seamaster Aquaterra >15000 Gauss.

--El primer reloj mecánico realmente antimagnético.




Este reloj Omega tiene un corazón 8508 Co- Axial. Es resistente a los campos magneticos superiores a 1,5 teslas 15000 gauss), lo que supera en mucho a a los niveles de resistencia magnética alcanzada por cualquier movimiento anterior y resuelve un problema que ha venido desconcentrando a la relojería durante décadas.

El Seamaster Aqua Terra > 15000 gauss es un cronometro Co-Axial de 41,50 mm de acero noble y se presenta con un brazalete a juego o pulsera de piel marrón. Tiene una esfera la caa en negro, de ligero tono amarillento, con cepillado solar a partir del centro y decorada con las distintivas líneas verticales que definen a la famosa colección Aqua Terra de Omega. La identificación en amarillo “>15´000 GAUSS” identifica el reloj como muy especial.



--Sin caja interior protectora

Los anteriores intentos de resistir el magnetismo mediante cajas interiores tuvieron algunas limitaciones: No podían superar el reto de la fuerza acrecentada de los imanes permanentes y, desde el punto de vista de la estética , impedían ver el movimiento y cortaban asi la posibilidad de una ventana de fecha.

Como el Seamaster Aqua Terra > 15999 gauss no necesita la protección de una caja interior, el propio movimiento es ya antimagnético, puede incorporar en su fondo un cristal transparente de zafiro, que permite ver el calibre 8508 perfectamente. Lleva la fecha situada a las 3.

El Seamaster Aqua Terra 15.000 gauss es hermético hasta 150 metros.
La combinación del movimiento mecánico Co-Axial y el espiral de Si14 de silicio lo hace tan fiable que se entrega con 4 años de garantía totales.



El magnetismos siempre ha sido un problema para la relojería y los imanes están hoy mas presentes en nuestra vida. Los relojeros deben ocuparse muchas veces de estas cuestiones, desimantar aquellos relojes mecánicos. Con este reloj, este problema se elimina.



Este resultado es un trabajo de equipo, la tecnología ha sido desarrollada por ingenieros de ETA, Asulab, Nivarox FAR y Omega, entre todos hicieron el primer movimiento. Omega no  se basa en un contenedor de protección interior de la caja, si no en la utilización de materiales no ferromagneticos . para construir su propio movimiento.



Este reloj, después de haber sido sometido a un campo magnético de mas de 15000 gauss, sigue funcionando con precisión cronométrica, de acuerdo con lo exigido por COSC.



Ahora voy a poner un par de fotos de este reloj en la visita a la Boutique Omega:







Mi valoración del reloj:

Como todo es algo muy personal, el reloj precioso, aunque creo que la aguja segundera,... para mi seria mejor en un color solo que en amarillo y negro. Demasiado arriesgada para mi gusto. Amarilla entera seria más bonita.

Un reloj antimagnético, que aguante 15000 gauss es una burrada. Es un salto tecnológico grande, y es normal que la información que tengamos de este modelo, materiales,... sea tan limitada.

Después de ver este modelo y atender a la magnífica explicación de las profesionales de Omega, pasaron a mostrarnos otro de sus nuevos modelos, Omega Speedmaster " Dark side of the moon"

Este modelo ya salio en el foro, donde vimos un tema interesante:

http://www.clubokies.com/t2662-omega-speedmaster-dark-side-of-the-moon

Las dos compañereas de Omega nos explicaron más cosas de esta maravilla, y nos dieron algo de información que paso a compartir con vosotros:

Speedmaster " Dark side of the moon":

Los astronautas del Apolo 8 fueron las primeras personas que vieron con sus propios ojos , la cara oculta de la luna. El Speedmaster Co-Axial en cerámica negra rinde homenaje a su espíritu pionero y a los cronógrafos Speedmaster Professional ceñidos por cada astronauta de las misiones Apolo.

Este reloj es el producto de tecnologías pioneras. Realizada en un solo bloque cerámico negro de oxido de circonio, Speedmaster  “Dark Side Of the Moon” redefine el icónico diseño del Moonwatch y su nombre evoca el misterio y la atracción del espacio.



La esfera cerámica negra de oxido de circonio se complementa una  caja  de 44,25 mm y cerámica cepillada y pulida. Los dos pulsadores de cronógrafo, en cerámica pulida, funciona con total independencia: así se evita dañar el mecanismo cronógrafo a causa de una manipulación inadecuada.

Lleva una pulsera de gran duración, en tejido de nilón recubierto y pespunteado en rojo, se une a la caja mediante asas de cerámica y se completa con una hebilla cerámica negra.

Juntos, el cuerpo del reloj, la pulsera de tela y la hebilla pesan exactamente 91 gramos.



La aguja horaria, el minutero, las agujas del cronógrafo, todos en oro blanco de 18k, los índices y los dos pintos situados a las 12 están recubiertos de super luminova, lo que asegura la lectura perfecta en cualquier condición de luz.
La escala del taquímetro en nitrito de cromo mate, otra característica más identificable del Speedmaster. Esta grabada con la tecnología láser en el bisel de cerámica pulida.
El calibre 9300 lleva una espiral de Si14 de silicio, y su rueda de pilares del mismo material. Este movimiento es el primero de los movimientos omega Co-Axial realizados totalmente en talleres Omega.

El cristal de zafiro, es igual por ambas caras, protege la esfera y el movimiento.



Ahora unas fotos de este modelo en la visita:









La valoración personal de este modelo, estéticamente impresionante, precioso, su trasera precios, las fotos no hacen justicia. Ambos zafiros abombados. Grandes acabados, muy ligero. Un gran reloj. Poco pero hay que poner,...

Despues de ver estos dos relojes en profundidada, nos enseñaron todos los relojes que quisismos, Omega Planet Ocean de 37mm (para chicas) 42mm, 45mm, en acero, en Ti, Speedmaster, 42mm, Speedmaster Moonwatch, Aquaterra Azul, Speedmaster Apolo,...

Unas fotos:

De ville:






Aqua Terra Azul:





PO Ceramico:






PO GMT:



Más PO:


Modelo actual y anterior del PO Bisel naranja:


Un clasico, Speedy:


Omega LadyMatic:


Speddy MoonWatch Acero y Ti:


Azul y TI:


Negro y acero:


Speedy 57:





La visita fue muy agradable, atención de lujo, explicaciones de 10. Agradecer a la Boutique de Omega del CI de Castellana la oportunidad de asistir a una charla tan amena, donde pudimos aprender historia, también características de los nuevos modelos, observar y manosear multitud de modelos. Su gran atención y simpatía.

Gracias a Beatriz Sabé y Sandra Madrigal que nos atendieron de lujo y a Juan David Barreto por organizar la visita.

Un verdadero placer, esperamos vernos pronto.

Un saludo, ClubOkieS.


Última edición por SurferoOoOo el Jue Ene 16, 2014 9:10 pm, editado 1 vez

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14840
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por 300 el Mar Ene 14, 2014 6:08 pm

Me los compraría todos. Estamarca me enamora, que envidia me xdais los que OS los habeis probado.

Gracias por compartir vuestra experiencia.

300

Mensajes : 3972
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Ene 14, 2014 6:28 pm

Cuando vengas por Madrid te hago un tour relojero, eso si vente con las ruedas del carrito cambiadas, por que las desgastaremos de tanto caminar!!

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14840
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Ene 14, 2014 6:58 pm

A ver si luego cuando llegue a casa puedo ver las fotos.
Lo pasamos estupendamente y las chicas de Omega nos trataron muy bien. Además, pudimos ver el prototipo del Tokkotai y César invitó a las cervezas posteriores. Qué más se puede pedir?

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por eduardo3461 el Mar Ene 14, 2014 7:32 pm

Estoy contigo, Juan. ¿Que más se puede pedir? Lo pasamos estupendo rodeados de buenos amigos, nos invitaron a cervezas (otra vez muchas gracias) y vimos relojes preciosos con unas explicaciones y atenciones de lujo. Además de conocer en persona el prototipo de nuestro proyecto, que por cierto, me cautivó. Pregunto lo mismo que Juan y repito, ¿que más se puede pedir?

eduardo3461

Mensajes : 2409
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Ene 14, 2014 9:01 pm

Pues se me ocurre alguna cosilla... 8)jejejeje

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por DIC1 el Mar Ene 14, 2014 9:07 pm

El DeVille esqueletizado es brutal  cyclops 

DIC1

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Ene 14, 2014 9:15 pm

Lo es, Diego, lo es. El Aquaterra azul también era una pasada.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por DIC1 el Mar Ene 14, 2014 9:15 pm

19rainbow74 escribió:Lo es, Diego, lo es. El Aquaterra azul también era una pasada.

Todos, Omega es Omega  cheers 

DIC1

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Ene 14, 2014 9:18 pm

Bueno, alguno siempre deja algo que desear...

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por 2Jewels el Mar Ene 14, 2014 9:18 pm

Joder que relojazos... me gustaría haber asistido.

2Jewels

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Localización : Levante

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Ene 14, 2014 9:45 pm

Pues ya sabes, para la próxima te esperamos Wink

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por cesi1975 el Mar Ene 14, 2014 9:52 pm

Lo pasamos muy bien y fue un placer conocer a unos pocos amiguetes de este foro, el reportaje, muy bueno como siempre Rubén. Un saludo

cesi1975

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Ene 14, 2014 9:53 pm

Ha faltado una foto de grupo. Para la próxima no se nos puede pasar

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por 300 el Mar Ene 14, 2014 10:24 pm

Carrito con ruedas de tacos nueve citas para patear se Madrid.

300

Mensajes : 3972
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Madrileña Omega

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.