Mi colección de Seikos, parte 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi colección de Seikos, parte 21

Mensaje por tito ogami el Sáb Jul 20, 2013 1:03 am

Muy buenas a todos otra vez Wink

Empiezo con el Lassale que Seiko regaló a sus distribuidores oficiales para celebrar su aniversario. Un detallazo que no salió a la venta para el público. Mi relojero tiene uno. No creo que ninguna marca de relojes haya hecho algo parecido jamás.

Otra pareja de sesenteros, empezando por uno de los siempre bonitos Champion. Chapado en oro.

El segundo es un Laurel, pero no el famoso Laurel, sino un hermano nacido en el 59. Éste es goldfilled.

Os voy a colar un Casio igualito que el que me regaló mi madre con 10 años o por ahí.

Como muchos sabéis, tengo todas las series limitadas que salieron en honor al personaje de Hayao Miyazaki, Lupin the Third, una serie que me encantaba de crío, con una banda sonora bestial, y que ahora disfruto de nuevo con mis hijos. Este modelo es el más original y arriesgado en su diseño, el solar dedicado a Fujiko Mine.

Y termino con un extra. Un despertador de la década de los 50. Tiene dos cuerdas, una para el reloj y otra para la caja de música. El arco que está a las seis es el segundero. Con el interruptor redondo a la izquierda suena la melodía, en el centro queda en off y a la derecha suena para despertarte... eso si consigues dormir, porque el tictac es atronador. Pero es bonito, new old stock y me salió casi regalado de precio.

Gracias una vez más por vuestra atención Wink

tito ogami

Re: Mi colección de Seikos, parte 21

Mensaje por Trianaguena el Sáb Jul 20, 2013 2:44 am

Gracias por mostrar una vez más.El Lassale es feo con avaricia,esa caja octogoná con esa correa que parece el rollo un pergamino...fue un detalle si...pero que feo que es el bisho Shocked De los demás el que más me gusta es el Champion y como no me ha enamorado el despertador,es precioso,además esta nuevo,un tesoro Very Happy Gracias !! Estaré atento a los dos patitos Very Happy 

Trianaguena

Mensaje por tito ogami el Sáb Jul 20, 2013 3:27 am

No te puedo negar lo feo que es el del centenario, como casi todos los Lassale de primera generación, aparte de afeminado, pero en su momento (los 80) no eran precisamente baratos. Está claro que fue un detalle, estratégicamente escogido entre la gama con menos ventas de Seiko, o sea que también les sirvió para intentar promocionarlos.

A qué el despertador es una monada ¿eh? Mañana le sacaré otra foto con luz natural para que lo podáis apreciar mejor.

Yo también me quedaba con el champion, y después con el laurel Wink

tito ogami

Mensaje por SurferoOoOo el Sáb Jul 20, 2013 8:50 am

Interesantes, me ha sorprendido ese Lupin, creo que es mi elegido de este quinteto.

Gracias!

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jul 22, 2013 10:46 am

Yo el Lassale ese, lo hubiera aceptado como los relojeros, es decir, sólo regalado, aunque indudablemente su historia lo hace un reloj atractivo para el coleccionista.
El Champion y el Laurel están dentro de la onda de reloj de vestir de aquella época. De quedarme con uno, me quedaría con el Laurel; me parece elegantísimo y el hecho de que aparezca el nombre del primer Seiko para mí lo hace más atractivo.
De la serie de los "Lupin" este Fujiko Mine es sin duda el que más me gusta. Su personalísima esfera y el hecho de que sea solar son dos puntos muy a su favor.
El Casio... pues eso... lol! Un Casio!!! Jejejejeje

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por tito ogami el Lun Jul 22, 2013 7:27 pm

19rainbow74 escribió:Yo el Lassale ese, lo hubiera aceptado como los relojeros, es decir, sólo regalado, aunque indudablemente su historia lo hace un reloj atractivo para el coleccionista.
El Champion y el Laurel están dentro de la onda de reloj de vestir de aquella época. De quedarme con uno, me quedaría con el Laurel; me parece elegantísimo y el hecho de que aparezca el nombre del primer Seiko para mí lo hace más atractivo.
De la serie de los "Lupin" este Fujiko Mine es sin duda el que más me gusta. Su personalísima esfera y el hecho de que sea solar son dos puntos muy a su favor.
El Casio... pues eso... lol! Un Casio!!! Jejejejeje

Gracias, ahora el hilo está completo. Wink

tito ogami

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jul 22, 2013 8:30 pm

Jajajajaja! Me parto!!! lol!
Sólo me quieres por mis comentarios! Jajajajaja

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por tito ogami el Mar Jul 23, 2013 2:37 pm

Hombre claro, qué te pensabas Laughing lol! 

tito ogami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba