Mi colección de Seikos, parte 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi colección de Seikos, parte 17

Mensaje por tito ogami el Jue Jul 04, 2013 7:00 pm

Hola chicos,

acabo de volver de correos de mala hostia porque resulta que uno de los servicios más básicos del país tiene horario de verano y sólo "curran" por las mañanas. Espero que no me escuche ningún trabajador de correos, pero a mí me parece indignante. A los que sí que curramos nos toca esperar al sábado para disponer de un servicio que pagamos todos. Se lo cuentas a un japo y no se lo cree.

Para quitarme el cabreo os enseño unos relojillos.

Empezando por una par de sesenteros. Primero un Skyliner del 66, que sigue siendo una buena pieza incluso con la pequeña mancha del dial.

Y un bonito cronos del 60.

Este es el MessageWatch del que os hablé el otro día en la review, compatible para funcionar en Europa en su momento. Como veis, no pone Seiko en ningún lado, dentro sí, lo vi cuando le puse pila. Estos modelos los venden por más de 200€, yo lo cacé por menos de 50, si no no me meto. Uno está loco pero no es tonto Smile

El bellmatic fue uno de los primeros relojes de la colección, se lo pilló mi mujer a un relojero por 30€ que lo tenía muerto de asco estropeado. Se lo llevé a mi Nacho y ahora va de lujo. Hay que ver lo que cambia un reloj con un cristal nuevo. Me sorprende el tono del lumen, no se degradado apenas.

Y termino con el Star Wars. Es automático con remonte manual, pero lo verdaderamente chulo de este reloj es el blanco del dial, que parece de la misma textura que la armadura de la guardia imperial. A mí me encanta.

Espero haberos hecho disfrutar, un saludo, majetes Wink

tito ogami

Re: Mi colección de Seikos, parte 17

Mensaje por 300 el Jue Jul 04, 2013 7:32 pm

El cronos precioso, y el bellmatic de ensueño.

Los demas me gusta pero un poquito menos Very Happy Very Happy 

300

Mensaje por tito ogami el Jue Jul 04, 2013 7:55 pm

Del cronos me gusta especialmente la pátina que han cogido las agujas con el tiempo.

Cuando me regalaron el bellmatic no tenía ni puñetera idea de Seikos antiguos. Me lo pasé pipa con la alarma aquel día, se lo enseñaba a todo el mundo pensando que tenía un reloj rarísimo. Luego descubrí que hay bellmatics a retorcer, aunque eso no le ha quitado nada de encanto. Le tengo mucho cariño, por ser de mis primeros diez relojes y por ser un regalo de reyes de mi compañera.

Deberías ver de cerca el Star Wars, te aseguro que enamora. Tiene el tamaño perfeto, al menos para mi muñeca.

tito ogami

Mensaje por 2Jewels el Vie Jul 05, 2013 12:03 am

El cronos es mu bonito.

2Jewels

Mensaje por Trianaguena el Vie Jul 05, 2013 1:48 am

De esta entrega,destacaría por encima de los demás el Cronos,es una cucada,el Skyliner,me mola por la leyenda"WATER30PROOF" de los Bell-Matic ya te he comentado alguna vez que tengo una relación amor-odio,este luce magnífico y del Star-Wars que te digo,no te digo ná...yo soy un frikazo total del tema,como te descuides te lo guindo en una de las quedadas.Gracias por enseñar,saludos Trianeros  Very Happy

Trianaguena

Mensaje por tito ogami el Vie Jul 05, 2013 3:33 am

Trianaguena escribió:De esta entrega,destacaría por encima de los demás el Cronos,es una cucada,el Skyliner,me mola por la leyenda"WATER30PROOF" de los Bell-Matic ya te he comentado alguna vez que tengo una relación amor-odio,este luce magnífico y del Star-Wars que te digo,no te digo ná...yo soy un frikazo total del tema,como te descuides te lo guindo en una de las quedadas.Gracias por enseñar,saludos Trianeros  Very Happy

Ya sé yo que a ti te molan los números de colorines jeje

Lo que no te has fijado del skyliner es en lo original que es la leyenda "diashock" con el "21 jewels encima". Así en esas mayúsculas tan raras no se ve muy a menudo.

Tú ya tienes el R2D2, si hablas con solojapan creo que el de la guardia imperial lo tiene en stock, o al menos lo tenía. Te libras de aduanas y lo puedes sacar por algo menos de 1000 pavos. No te arrepentirás, a mí me encanta. Ten en cuenta que en unos meses ya les viste el pelo a los Star Wars, que del blanco sólo hay 500, ¿oísti?

tito ogami

Mensaje por Trianaguena el Vie Jul 05, 2013 3:43 am

Mucha pasta para una "frikada" en este momento...no puedorrrr Embarassed no me había fijad, llevas razón jeje!! me tengo que poner los occhiali per vedere.Saludos insomne Very Happy

Trianaguena

Mensaje por SurferoOoOo el Vie Jul 05, 2013 8:50 am

Me encanta! Me quedo con el star wars, original a mas no poder!

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por 19rainbow74 el Sáb Jul 06, 2013 9:06 am

Comparto la opinión mayoritaria del personal; me encanta ese cronos! Me parece realmente precioso. El Star Wars también tiene su punto, en especial para los amantes de la saga. Muy acertado el material blanco del dial.
El Skyliner también es muy bonito y la leyenda en negro-azul como los Sportsmatic Silverwave Lo dota de una personalidad innegable.
Muchas gracias Dani!

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por Jan B el Dom Jul 14, 2013 10:01 pm

La esfera del Cronos me parece perfecta. Me ha recordado a:

¡Felicidades!

Jan B

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba