Mi colección de Seikos, parte 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi colección de Seikos, parte 16

Mensaje por tito ogami el Sáb Jun 29, 2013 6:14 am

Buenas noches a todos, bueno casi es de día ya.... y no, no he madrugado Crying or Very sad 

Hoy no me ha dado tiempo a hacer una review, pero os prometo que mañana os daré el coñazo a base de bien.

El navigator me está volviendo un poco loco (todavía más geek ) Al final creo que le queda mejor un armis, la correa no me convence, y menos la que le puse. De momento está como en la primera foto, pero ése no me acaba de convencer. Y no se me ocurre quė comprarle, estoy sin ideas.

No me preguntéis por qué compré este reloj, fue hace mucho, no tenía más de diez relojes todavía. No sé, era barato y en ese momento me hizo tilín el Daytona. ¿Alguien puede explicar por qué se llama Daytona a este tipo de relojes? Porque en otras marcas también se les llama así ¿no?

Este digital sí me hizo gracia porque lo diseñaron al más puro estilo G-shock, ¿no os parece? Podrá gustar o no gustar, pero lo que nadie puede negar es lo fotogénico que es.

Y he dejado lo mejor para el final, muchos os habréis dado cuenta de que hablo de mis sesenteros "dorados" del alma. El primero es un Sportsman chapado en oro del 65. ¿Veis algún pequeño desconche por ahí? Esa es la razón por la que prefiero el goldfilled antes que el chapado.

Y termino con un super del 56 (tengo otro), al parecer fue la primera serie en insertar el segundero con las otras dos agujas, antes los segundos tenían su esfera independiente, como en los míticos laurel. Para ser del 56 está de lujo, ¿veis como el goldfilled da mejor resultado a largo plazo? De aquélla los diales eran más pequeñitos, pero me gusta igual, qué queréis que os diga.

Y os dejo con la chorradina del día, como os riáis que os capo Razz 

Pues que sepáis que da la hora bien.

Ahora sí, pa la piltra Sleep

tito ogami

Re: Mi colección de Seikos, parte 16

Mensaje por 19rainbow74 el Sáb Jun 29, 2013 11:38 am

Yo creo que al Navigator lo que le iría de perlas es una correa como esta, con el pespunte en rojo o en azul:

En cualquier caso, un reloj magnífico cheers 

En cuanto a lo del Daytona supongo que se le llamará así por seguir el concepto de diseño del Rolex Daytona, no sé...

El Sportman es muy guapo. Super elegante, aunque supongo que de tamaño pequeño ¿No?. En cualquier caso una pieza digna de estar en tu colección.
El Super no me gusta mucho; en especial sus agujas que me parecen algo... "toscas", pero bueno, es que yo también soy muuuuuy especialito, jejejeje.
Gracias Tito!!!! cheers 

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por tito ogami el Sáb Jun 29, 2013 12:30 pm

Tras hacer varias pruebas, creo que el navigator como mejor queda es con armis.

Y para nada el sportsman es pequeño, los sesenteros están perfectos de tamaño. De hecho son más grandes que el lord marvel setentero que presenté ayer. Los que son un poco más pequeños son los de los 50.

Anímate a pillar un sesentero dorado, hombre, hay milanesas a juego preciosas lol! 

Con paciencia te puedes sacar uno en condiciones por menos de 150 ecus.

tito ogami

Mensaje por 19rainbow74 el Sáb Jun 29, 2013 12:36 pm

No, de momento dentro de mis futuros objetivos Seiko vintage figuran un UFO y un Sportsmatic Silverwave

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por 2Jewels el Vie Jul 05, 2013 12:00 am

Grande tito.

2Jewels

Mensaje por Trianaguena el Vie Jul 05, 2013 1:25 am

Menos el huevo,todos tienen su encanto...el navigator siempre me gusto y no le queda mal el brazalete que tiene en la foto,el que si me sorprende agradablemente es el Sportsman,bonito reloj.El súper lo tendría en mi colección pero no lo usaría,es mú chiquinino,pero es precioso.Gracias por mostrar.Saludos desde Triana Very Happy

Trianaguena

Mensaje por tito ogami el Vie Jul 05, 2013 3:24 am

Trianaguena escribió:Menos el huevo,todos tienen su encanto...el navigator siempre me gusto y no le queda mal el brazalete que tiene en la foto,el que si me sorprende agradablemente es el Sportsman,bonito reloj.El súper lo tendría en mi colección pero no lo usaría,es mú chiquinino,pero es precioso.Gracias por mostrar.Saludos desde Triana Very Happy

Tú sí que sabes, tronco cheers 

Dejando de lado la atracción que siento por los digitales, creo que en analógicos tenemos un gusto muy parecido. Hablando de Seiko, claro.

Un abrazo Wink

tito ogami

Mensaje por tito ogami el Vie Jul 05, 2013 3:25 am

Por cierto, ¿cuál es el güevo? Jaja Smile

tito ogami

Mensaje por SurferoOoOo el Vie Jul 05, 2013 8:48 am

Y ya no se cuantos van,... madre mia!! Me encanta el navigator!

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba