Cambio de Moderador

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de Moderador

Mensaje por SurferoOoOo el Dom Jun 23, 2013 10:33 am

El foro crece, y las secciones tienen que crecer al mismo ritmo, a partir de hoy tito ogami se va a encargar de moderar las secciones es de vintage y gama alta, creo que poca gente podrá enseñarnos tanto

Muchas gracias por hacerte cargo de ambas secciones.


SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14850
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 23, 2013 12:11 pm

Desde luego es una gran decisión Wink

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por maxjsr el Dom Jun 23, 2013 1:49 pm

19rainbow74 escribió:Desde luego es una gran decisión Wink

Comparto totalmente la opinión de Juan.

Un saludo

maxjsr

Mensajes : 7877
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 62
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por Trianaguena el Dom Jun 23, 2013 4:08 pm

Perfect!!!

Trianaguena

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 48
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por Chihiro. el Dom Jun 23, 2013 7:45 pm

Me parece estupendo... enhorabuena compañero!!!

Chihiro.

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por Agesano el Dom Jun 23, 2013 9:22 pm

Buen fichaje!

Agesano

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por tito ogami el Lun Jun 24, 2013 12:51 am

Gracias por la confianza.

Está claro que ni me acerco al nivel de Diego, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Eso sí, ser buenos u os castigaré con unos azotes en el culete Suspect

tito ogami

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por ehms67 el Lun Jun 24, 2013 12:57 am

[ltr]Enhorabuena Tito , ilústranos con tu sapiencia que tienes mucho que enseñarnos.[/ltr]

ehms67

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 49
Localización : En el MAR

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por tito ogami el Lun Jun 24, 2013 1:05 am

ehms67 escribió:[ltr]Enhorabuena Tito , ilústranos con tu sapiencia que tienes mucho que enseñarnos.[/ltr]

Con lo de sapiencia no me estarás llamando batracio, ¿no? Mira, que yo con los castigos soy peor que los profesores ingleses y te dejo los nudillos finos lol!

tito ogami

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por ehms67 el Lun Jun 24, 2013 3:16 am

Jeje , no me das miedo , no serás peor que el Padre Pi , que te hacía presentarte a la pizarra y si se quitaba el anillo , estabas muerto.O el profesor Amengual que te daba con la regla en los dedos una vez que los habías juntado con las yemas hacia arriba. affraid.Los profesores ingleses unas Marías jajaja

ehms67

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 49
Localización : En el MAR

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por tito ogami el Lun Jun 24, 2013 3:47 am

Jaja es verdad, nosotros a los curas salesianos les llamábamos "don".

Don chema no se quitaba el anillo, se lo dejaba puesto pa dar coscorrones, y era un sello de lacrar sobres!

Don agustín nos esperaba unas cuantas escaleras por encima para tener nuestras cabezas más a mano cuando llegábamos por la mañana. No tenía anillo, pero sí el manojo de llaves del colegio. Tenía este privilegio de ir armado porque era el director. Twisted Evil

tito ogami

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por DIC1 el Lun Jun 24, 2013 4:13 pm

Enhorabuena Tito ¡¡
Te aseguro que nos ha pillado por sorpresa a los dos Very Happy , si alguien se tiene que quedar con mis moderaciones sin yo saberlo me alegro que seas tu, por lo menos eres colega y sabes la ostia de Seiko Twisted Evil.

DIC1

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jun 24, 2013 4:21 pm

A mí me cogían de las patillas y te teledirigían al despacho del Director, Jejejejeje. Ah, y no me han quedado traumas ni rollos de esos. Últimamente nos la cogemos bastante todos con papel de fumar.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por 300 el Lun Jun 24, 2013 7:33 pm

Me alegro tito, lo llevarás adelante.

Felicidades.

Saludos

300

Mensajes : 3972
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Jun 24, 2013 8:36 pm

DIC1 escribió:Enhorabuena Tito ¡¡
Te aseguro que nos ha pillado por sorpresa a los dos Very Happy , si alguien se tiene que quedar con mis moderaciones sin yo saberlo me alegro que seas tu, por lo menos eres colega y sabes la ostia de Seiko Twisted Evil.

Sin tu saberlo? No mientas, te escribi y tu lo sabes. No mas mentiras, ese no es mi estilo.

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14850
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por 2Jewels el Lun Jun 24, 2013 8:42 pm

De saber, sabeis los dos. Buen rollo please ...

2Jewels

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Localización : Levante

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por DIC1 el Lun Jun 24, 2013 9:30 pm

SurferoOoOo escribió:
DIC1 escribió:Enhorabuena Tito ¡¡
Te aseguro que nos ha pillado por sorpresa a los dos Very Happy , si alguien se tiene que quedar con mis moderaciones sin yo saberlo me alegro que seas tu, por lo menos eres colega y sabes la ostia de Seiko Twisted Evil.

Sin tu saberlo? No mientas, te escribi y tu lo sabes. No mas mentiras, ese no es mi estilo.

Jajajaja me despollo LaughingLaughing

Claro que me ecribiste, eso si es verdad Twisted Evil, dicendome tal cual : Te quito y pongo a otro, y cuando vi el mensaje (entro todos los dias al foro) ya estaba cambiado, es decir me encontre con toda la patata ya hecha.
¿Miento o digo la verdad?  Cool ¿O me preguntaste si tenia opcion?

Tu puedes hacer lo que quieras, eres el administrador, yo aqui llevo tiempo siendo el cero a la izquierda, total no hice nada para que se creara este foro ¿verdad?.

Lo que esta claro es que yo soy el malo y el troll, y por mi dejo el tema, no creo que le interese a nadie aburrirse con nuestra mierda Wink

Un saludo.

DIC1

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por Jordiher el Lun Jun 24, 2013 9:37 pm

DIC1 escribió:
SurferoOoOo escribió:
DIC1 escribió:Enhorabuena Tito ¡¡
Te aseguro que nos ha pillado por sorpresa a los dos Very Happy , si alguien se tiene que quedar con mis moderaciones sin yo saberlo me alegro que seas tu, por lo menos eres colega y sabes la ostia de Seiko Twisted Evil.

Sin tu saberlo? No mientas, te escribi y tu lo sabes. No mas mentiras, ese no es mi estilo.

Jajajaja me despollo LaughingLaughing

Claro que me ecribiste, eso si es verdad Twisted Evil, dicendome tal cual : Te quito y pongo a otro, y cuando vi el mensaje (entro todos los dias al foro) ya estaba cambiado, es decir me encontre con toda la patata ya hecha.
¿Miento o digo la verdad?  Cool ¿O me preguntaste si tenia opcion?

Tu puedes hacer lo que quieras, eres el administrador, yo aqui llevo tiempo siendo el cero a la izquierda, total no hice nada para que se creara este foro ¿verdad?.

Lo que esta claro es que yo soy el malo y el troll, y por mi dejo el tema, no creo que le interese a nadie aburrirse con nuestra mierda Wink

Un saludo.


Diego, si por postear también en otro foro eres un "troll" (que no creo que sea esa la palabra idonea), yo también lo sería....

Vamos, que es como si "pepeliza" me quitara los atributos por postear en más lugares que no fuera RLJ (3 años, casi 4 y nunca a pasado).

Respeto la decisión de Ruben (aunque no la comparta y a mi no me influya), y ya está... La vida sigue, por suerte.

Jordiher

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 42
Localización : Barcelona

http://www.relojistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Jun 24, 2013 10:07 pm

Estas cosas para empezar son para hablarlas en privado. Pero ya que se saca a la luz, es verdad que YO he decidido quien es moderador, pienso que los moderadores tienen que aportar buenos temas, ser constantes, iniciativos,... Y tu hace tiempo que dejaste de serlo.

Jordi aqui a nadie se le tacha, quitan privilegios sean de donde sean. Ni de un foro o de otro.

Vamos a dejarnos de mierdas. Y si quieres contestame al privado que te he mandado hace un rato.

SurferoOoOo
Admin

Mensajes : 14850
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por ludovicus35 el Lun Jun 24, 2013 10:12 pm

Al capone. 
Al capone era el mote que le pusimos a nuestro queridísimo Don Aurelio. ¿Por qué?, pues porque le encantaba destrozar las testas a base de capones , el muy ..... .
En fin, en el fondo era buena persona.....¡¡PERO MUY EN EL FONDO!!.
...
Por cierto Tito. Enhorabuena y a disfrutar.

ludovicus35

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por DIC1 el Lun Jun 24, 2013 10:19 pm

SurferoOoOo escribió:Estas cosas para empezar son para hablarlas en privado. Pero ya que se saca a la luz, es verdad que YO he decidido quien es moderador, pienso que los moderadores tienen que aportar buenos temas, ser constantes, iniciativos,... Y tu hace tiempo que dejaste de serlo.

Jordi aqui a nadie se le tacha, quitan privilegios sean de donde sean. Ni de un foro o de otro.

Vamos a dejarnos de mierdas. Y si quieres contestame al privado que te he mandado hace un rato.

¿A quien le has mandado el privado, a mi o a Jordi? porque a mi no me ha llegado nada, voy a borrar privados, a lo mejor es que no tengo espacio en la bandeja.

En lo que si que estoy de acuerdo es que Tito Ogami puede hacerlo muy bien, conoce de sobra todas las ramas de Seiko.
Yo tengo hasta arriba de curro en Relojistas, asi que en el fondo me has descargado un poco y me viene bien, solo me ha quedado un poco flipado lo drástico, pero vamos, aqui tu eres el jefe, no sere yo quien te lleve la contraria, que yo de esto de los foros no se naaa.

Paz y amor.

DIC1

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por argentona el Lun Jun 24, 2013 10:27 pm

Eooooo...tanta pelea para que solo lo lean 9 usuarios conectados en este momento=????

Venga paz y amor amigos.

argentona

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 40
Localización : argentona

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por argentona el Lun Jun 24, 2013 10:30 pm

Sinó pasad la pelea a relojistas....que solo estamos 1095 usuarios conectados...y nos enteraremos más gente

Buenas noches cracks!!

argentona

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 40
Localización : argentona

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jun 24, 2013 10:32 pm

A qué viene ésto, Argentona?

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por Trianaguena el Lun Jun 24, 2013 10:33 pm

.........

Trianaguena

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 48
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.