TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS

Mensaje por DIC1 el Vie Ago 03, 2012 6:47 pm

Hola compañeros cheers

Varios me han preguntado por privado como se suben fotos , otros por publico , asi que hago un tutorial para evitaros molestias Wink

- Elegis vuestra foto , dais boton derecho y copiais el URL Twisted Evil

- Dais a este icono , que le teneis justo arriba de donde estais escribiendo, en todo el medio

- Os sale una pantallita donde con el boton derecho pegais el URL , una vez hecho esto dais al OK Wink

Y ya esta cheers , facil , sencillo , y para toda la familia lol! lol! , eso si de momento por problemillas tecnicos no quedan bien las imagenes MUY grandes , porque las corta Mad Mad , pero las medianas e incluso grandes que no se salgan de madre , las pone prefectamente Wink .
Un saludo cheers

DIC1

Re: TUTORIAL DE COMO SUBIR FOTOS

Mensaje por Magodelsur el Vie Ago 03, 2012 7:11 pm

Yo las subo desde el photobucket y es muy sencillo

Magodelsur

Mensaje por manuor el Vie Ago 03, 2012 7:12 pm

Buena idea compañero la de subir este hilo, resulta útil para muchos compañeros.

Yo también las subo a través de imageshack, pero resulta algo más complicado:

1º Darse de alta en esa página
2º Subir (browse) la foto en cuestión, que una vez cargada se almacenará en nuestro album
3º Seleccionar la foto de nuestro album a traves del icono "i" para comapartir.
4º Aparecerá un código para foros
5º Copiar ese código cogiéndolo con el ratón
6º Pegar ese código previamente copiado en el mensaje

Resulta mas lioso que el que propone Dic1, pero todo es cuestión de acostumbrarse.

Por información que no falte

Saludos

manuor

Mensaje por DIC1 el Vie Ago 03, 2012 7:15 pm

manuor escribió:Buena idea compañero la de subir este hilo, resulta útil para muchos compañeros.

Yo también las subo a través de imageshack, pero resulta algo más complicado:

1º Darse de alta en esa página
2º Subir (browse) la foto en cuestión, que una vez cargada se almacenará en nuestro album
3º Seleccionar la foto de nuestro album a traves del icono "i" para comapartir.
4º Aparecerá un código para foros
5º Copiar ese código cogiéndolo con el ratón
6º Pegar ese código previamente copiado en el mensaje

Resulta mas lioso que el que propone Dic1, pero todo es cuestión de acostumbrarse.

Por información que no falte

Saludos

yo tambien uso Image Twisted Evil , y desde el ordenador directamente , y como e dicho .... las subo de todas las formas y colores lol! lol!

DIC1

Mensaje por SurferoOoOo el Vie Ago 03, 2012 8:31 pm

Esto es bastante util, nos vendra bien a todos. Un tema basico, muchas gracias!

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por livan el Dom Ago 05, 2012 11:05 am

Esta bien saberlo yo el otro dia me hice un poco de lio,pero al final la subi.

Un saludo.

livan

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Oct 18, 2012 7:13 am

La explicacion de dic esta de puta madre, pero voy a poner una especifica de como colgar fotos desde el pc, con imagenes paso a paso:

El tema de las fotos es sencillo, como las fotos las tendras guardadas en tu pc, en un pen drive, una tarjeta, un cd,... lo que tienes que hacer es:

Le das al icono:

Cuando le des a este iconito se te abrira la siguiente ventana:

Cuando te salga esta ventana le tienes que dar donde pone browse, y se te abrira otra ventana como esta:

Cuando se te abra esta ventana ya estaras buscando la foto en tu ordenador, pincho, cd, disco duro externo,... donde tu la tengas guardada, solo tienes que seleccionar donde la tienes guaradada. La buscas en esa ventanita, y pulsas encima 2 veces:

Cuando hagas esto se te quedara la operacion tan que asi:

Como te he marcado en la imagen tendras que darle a upload para cargar la foto en una web, que es esta:

Cuando se te abra esta pagina pulsas encima de la foto que ya se te ha cargado, en mi caso esta:

Una vez que pulses encima la foto se te abrira en grande:

Cuando se te abra en grande pulsas encima con el boton derecho y seleccionas la opcion que pone copiar ruta de la imagen, como te pongo en la siguiente imagen:

Cuando hagas esto vuelves al foro y pulsas el siguiente icono, se te abrira una ventanita:

En la ventana que se abre que te he marcado con un cuadrado azul, te situas encima con el raton y en la barra que te sale para escribir pulsas boton derecho y le das a pegar:

Cuando le des a pegar se te pegara la ruta de la imagen que hemos seleccionado antes en la opcion "copiar ruta de la imagen". Nos pondra la direccion web de esta imagen:

Ya solo le daras a OK, y tendras la imagen insertada en tu mensaje, la imagen no se inserta fisicamente, si no en modo texto, te aparecera tal que asi, y siempre al final del mensaje que estes redactando, con lo cual si quieres mover la imagen tendras que seleccionarla y cortarla y pegarla donde te interese:

Asi que ahora solo te queda practicar para subirnos todas las fotos de tus relojes.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba