Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 5:37 pm

Bueno vamos con la 2ª parte de la vallisoletana quedada:

Pues con las pupilas más dilatadas que nunca, abierto el apetito y alguno con algún relojín nuevo en la muñeca, nos dirigimos al lugar donde celebramos la comida. Allí nos esperaban mesas con grifos de cerveza incorporados teniendo yo la mala suerte de tener al lado el único grifo que no funcionaba, por lo que empezé a solicitar en primer lugar a Diego y a Jordi que me sirvieran el oportuno zumo de cebada y ante la nula capacidad de éstos para tirar una caña como Dios manda, tuve que recurrir al benjamín de la quedada, el bueno de Jorge para que lo hiciera, superando con mucho el bajo nivel demostrado por otros. Así que una vez hidratado el gaznate y siempre con una buena conversación relojera de fondo empezaron a traernos las viandas en forma de enormes tablas llenas de diversas carnes, acompañadas de patatas, pimientos, huevos fritos, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esperando las viandas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La cuadrilla del Club Seiko con Manuel, Rubén e Irene.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este año se llevan grandecitos, jejeje. Ese es el reloj de pared que Relojería Zurro tuvo la gentileza de obsequiarnos a cada uno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las tablas de la ley. De todo había y casi todo más duro que blando, jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jorge echando una cabezadita entre caña y caña que me servía. Los demás más pendientes de hacer fotos a la tabla que de dejarla en el chasis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pepeliza, administrador de  RLJ dándole a la manduca, por detrás nuestro Paco rapiñando de donde podía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí un servidor en su estado natural, es decir, con el plato vacío y una cerveza entre los dedos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Japol, compañero en RLJ entrando a matar al bolapié.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubén y la simpatiqísima Irene haciendo de las suyas. En primer plano a la izquierda la barriga de Don Manuel.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 2Jewels el Dom Jun 16, 2013 8:27 pm

Jaja que arte tienes. Como si estuviera alli mismo. El reloj  de pared mola! De cuarzo?

2Jewels

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Localización : Levante

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 8:29 pm

Nooooooo!!! Manual y te va a hacer gracia: con 2JEWELS!!!!!!!!! Jajajajajaja
Lo pone en el dial

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 2Jewels el Dom Jun 16, 2013 8:30 pm

Jaja cabronessss era MI reloj!!

2Jewels

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Localización : Levante

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 8:32 pm

Sí, jajajajaja

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por manuor el Dom Jun 16, 2013 9:32 pm

¡¡¡¡ Como que la barriga de Don Manuel !!!!, no me extraña, en esa mesa el único que mantenía la bandera alta del grifo era yo, ya que tú, querido Juan, ayudabas al grifo de la mesa de Diego, Jordi y compañía. Te ha faltado la foto del marcador de la birra (no me extraña que me sintiera pesadete jejeje)

manuor

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 10:02 pm

Lo que hacía era una obra de caridad cristiana. Ellos solos no podían plantarnos cara, Jejejejeje.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por Agesano el Dom Jun 16, 2013 10:25 pm

Vaya lio de nombres. A ver Gonzalo que nick usa/s en el foro?
Paco os rapiñaba la comida?What a Face
qué buena pinta la comida. Y para el colesterol os vais a tener que hacer mañana una analítica de sangre.
ya pensando en la próxima quedada, no?

Agesano

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 10:31 pm

Lo del colesterol, fijo. Jejeje Pero bueno, la verdad es que el tema comida fue lo menos destacable de la quedada.
Lo de la quedada, por supuesto. Parafraseando a Aznar diré aquello de "estamous trabajando en ellu" Jajajajaja.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por Trianaguena el Dom Jun 16, 2013 10:52 pm

Niño... salgo guapo en la foto haciendo un escorzo con el tenedor en ristre.He llegado esta noche a mi casa y hasta ahora no he podido conectarme,voy a ver todos los retratos:)

Trianaguena

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 48
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 300 el Dom Jun 16, 2013 10:52 pm

Que buena pinta todo.............

300

Mensajes : 3972
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 10:56 pm

Pacoooo! Qué gustazo conocerte! Tenemos que repetir que lo pasamos muy bien. Tu simpatía y tu colección de Seiko vintage de lo mejorcito de todo el día.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 10:59 pm

300 escribió:Que buena pinta todo.............
Pues no te creas Alfredo. La verdad es que el sitio era más para chavales jóvenes que se atiborran en una noche de fiesta que otra cosa, pero bueno, a fin de cuentas lo importante era la compañía.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 300 el Dom Jun 16, 2013 11:04 pm

19rainbow74 escribió:
300 escribió:Que buena pinta todo.............
Pues no te creas Alfredo. La verdad es que el sitio era más para chavales jóvenes que se atiborran en una noche de fiesta que otra cosa, pero bueno, a fin de cuentas lo importante era la compañía.  

Y la gente como estuvo?                                                                                                 

300

Mensajes : 3972
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por Trianaguena el Dom Jun 16, 2013 11:06 pm

19rainbow74 escribió:Pacoooo! Qué gustazo conocerte! Tenemos que repetir que lo pasamos muy bien. Tu simpatía y tu colección de Seiko vintage de lo mejorcito de todo el día.


Ustedes si que sois güenos!!

Trianaguena

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 48
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 11:12 pm

Pues muy bien, la verdad. El frente ClubSeiko constituido por Irene, Rubén, Manuel, Paco y un servidor lo pasamos estupendamente. Conocimos a foreros de HDR, de RLJ y de RE y disfrutamos un montón con ellos y con los viejos amigos. Si otros veteranos de CS como tú, Maxi, Alfred, etc. hubiérais estado, hubiera sido la releche.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por Trianaguena el Dom Jun 16, 2013 11:14 pm

quiyooo!! No cito ni un mensaje más....me estoy volviendo majara:affraid:.

La pena mía es que faltaron algunos del núcleo duro del club Seiko, a la próxima tenemos que dar un golpe de estado...El Jordi casi entrega la cuchara y el Diego se nos esta volviendo mú pijo...cambiar un Tag por el ananta...ainsssss.Buena gente toda,gracias a todos por hacerme sentir uno de vosotros.Saludos desde Triana:)

Trianaguena

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 48
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 300 el Dom Jun 16, 2013 11:15 pm

19rainbow74 escribió:Pues muy bien, la verdad. El frente ClubSeiko constituido por Irene, Rubén, Manuel, Paco y un servidor lo pasamos estupendamente. Conocimos a foreros de HDR, de RLJ y de RE y disfrutamos un montón con ellos y con los viejos amigos. Si otros veteranos de CS como tú, Maxi, Alfred, etc. hubiérais estado, hubiera sido la releche.

Ahora me arrepiento,pero no hay money...............................al menos me queda que vosotros lo habeis disfrutado.

300

Mensajes : 3972
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 300 el Dom Jun 16, 2013 11:16 pm

Como coño se sale del recuadrito de la cita?.

300

Mensajes : 3972
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 11:20 pm

Al Jordi si llego a estar 3 ó 4 horas más lo afilio a la FET de las JONS, Jajajajaja
Qué "panzá" de reír compadre!!! Jejejejeje

La próxima con el Tokkotai en la muñeca

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 11:21 pm

No se sale Alfredo. El problema por lo visto es que no es una cosa que se pueda cambiar desde la administración del foro, sino que viene de Foroactivo.com

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 300 el Dom Jun 16, 2013 11:47 pm

19rainbow74 escribió:No se sale Alfredo. El problema por lo visto es que no es una cosa que se pueda cambiar desde la administración del foro, sino que viene de Foroactivo.com

Tu citas y se vé fuera, tú que haces?

300

Mensajes : 3972
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Jun 16, 2013 11:52 pm

Pues es muy raro. Debe ser porque aquí soy moderador. Sin embargo no me sale ningún botón de edición de texto ni me salen los smyleis

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por DIC1 el Lun Jun 17, 2013 12:53 am

Genial ¡¡¡

Aparte de las buenas fotos me encantan tus comentarios, eres un crack ¡¡

DIC1

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por tito ogami el Lun Jun 17, 2013 3:22 am

Me comía yo ahora una de esas tablas de buena gana, pa mí entera rabbit

tito ogami

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedada Valladolid 15-06-13 Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.