Trasera SCUBAMASTER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por 2Jewels el Dom Mayo 19, 2013 1:36 am

Muy elaborada para lo que nos tiene acostumbrados Seiko





Fotos de google.

Saludos.

2Jewels

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Localización : Levante

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por tito ogami el Dom Mayo 19, 2013 1:42 am

Me gusta más por detrás que por delante, es una cosa que me suele pasar desde pequeño lol!

Lo del centro es una raya, ¿no? Al principio me costó verla.

tito ogami

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por 2Jewels el Dom Mayo 19, 2013 1:48 am

tito ogami escribió:Me gusta más por detrás que por delante, es una cosa que me suele pasar desde pequeño lol!

Lo del centro es una raya, ¿no? Al principio me costó verla.
Depende del caso pero yo no me atrevo a sentenciar a priori lol!
La verdad es que es bastante "Lotusero" pero yo no le hacía ningun asco...encima de titanio vaya.
El bicho es una raya, creo que se ve bien...
afro la suerte me queda! Para hoy!jajaja cheers

2Jewels

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Localización : Levante

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por DAGUE el Dom Mayo 19, 2013 2:01 am

No esta mal no.

DAGUE

Mensajes : 1741
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 43
Localización : Salamanca

http://www.debajodelreloj.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por tito ogami el Dom Mayo 19, 2013 2:21 am

Ascos para nada, monta el primer calibre del mundo con profundímetro automático analógico. Es un verdadero pepino y una pieza de colección extraordinaria.

Esto lo he aprendido de dic1, que me enseñó uno modelo similar hace unos pocos días.

tito ogami

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por maxjsr el Dom Mayo 19, 2013 3:04 am

tito ogami escribió:Me gusta más por detrás que por delante, es una cosa que me suele pasar desde pequeño lol!

Lo del centro es una raya, ¿no? Al principio me costó verla.

Totalmente de acuerdo. ME gusta más por detrás que por delante. Y, efectivamente, trasera muy elaborada.

maxjsr

Mensajes : 7877
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 62
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por Agesano el Dom Mayo 19, 2013 8:27 am

Profundímetro automático analógico, umm rendeer
Hay una aguja que te dice la profundidad de inmersión?

Agesano

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Mayo 19, 2013 10:15 am

Quizá ese aspecto "lotusero" se lo da el bisel. De haber puesto uno más en la línea de la casa hubiera resultado un reloj mucho más atractivo. La trasera me gusta mucho. Ojalá Seiko cuidara más ese aspecto.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por Agesano el Dom Mayo 19, 2013 11:11 am

Aspecto "lotusero"? Jaja!
Si, el bisel es lonpeor del reloj. Una pena pq es un gran reloj, seguro.

Agesano

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Mayo 19, 2013 11:12 am

Sí, jejeje. Más que nada porque ese tipo de bisel era muy típico de los lotes de hace unos años. De hecho, yo tengo uno.

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por tito ogami el Dom Mayo 19, 2013 11:56 am

19rainbow74 escribió:Sí, jejeje. Más que nada porque ese tipo de bisel era muy típico de los lotes de hace unos años. De hecho, yo tengo uno.

Sobre todo en los lotes de navidad lol!

tito ogami

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por tito ogami el Dom Mayo 19, 2013 11:58 am

Agesano escribió:Profundímetro automático analógico, umm rendeer
Hay una aguja que te dice la profundidad de inmersión?

Esas preguntas a Diego, yo no tengo ni p idea Wink

Pero por el nombre debería ser así.

tito ogami

Mensajes : 2590
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Mayo 19, 2013 12:00 pm

Maldita escritura automática!!! Otra vez me ha traicionado, jejejeje lol!

tito ogami escribió:
19rainbow74 escribió:Sí, jejeje. Más que nada porque ese tipo de bisel era muy típico de los lotes de hace unos años. De hecho, yo tengo uno.

Sobre todo en los lotes de navidad lol!

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por sumomaster el Dom Mayo 19, 2013 12:14 pm

No me convence la aguja de las horas. Por lo demás tiene muy buena pinta, no lo conocía.

sumomaster

Mensajes : 2939
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Mayo 19, 2013 12:25 pm

Yo creo que se volvieron locos con este reloj, jejeje

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por Agesano el Dom Mayo 19, 2013 12:27 pm

19rainbow74, haces escritura automática!
No conocía esa faceta tuya! lol!


Última edición por Agesano el Dom Mayo 19, 2013 12:30 pm, editado 1 vez

Agesano

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Mayo 19, 2013 12:30 pm

Yo no, el móvil. Hace lo que le da la gana, jejejeje

19rainbow74

Mensajes : 18339
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 42
Localización : Madrid

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasera SCUBAMASTER

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.