Casio 6900

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casio 6900

Mensaje por retrone el Lun Mayo 13, 2013 11:22 am

Buenos días,

Hoy por la mañana sin mucho que hacer me he decidido a mostraros un casio 6900 solar y radiocontrolado. En estos japoneses no ando yo muy puesto (bueno ni en otros tampoco Very Happy ), pero de todos se puede ir aprendiendo.

El modelo exacto no lo sé, seguro que en esto me podéis ayudar. El dial es negativo y lo que me llamo más la atención fue su armis de resina y metal, muy cómodo y ligero.

No se puede decir que sea mi primer casio, ya que de chavales todos hemos usado muchos casio, pero si el primero comprado después de interesarme seriamente por el mundo relojeril. Recuerdo que de adolescente me trajeron un casio de canarias que tenía una especie de curvimetro (no se si se llama así), parecido al mapmeter de seiko que te calculaba las escalas de lo mapas, te sacaba la velocidad media en recorrer la distancia y no se cuantas funciones más. Tendré que buscarlo en el baúl de los recuerdos y hacerle alguna foto. Menuda tecnología han manejado siempre estos de casio.

Sin más unas fotillos de este 6900, espero que os guste.

retrone

Re: Casio 6900

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Mayo 13, 2013 11:52 am

Yo también tengo un Casio Solar y Radiocontrolado, pero de la serie 5610, ya que estos grandotes los veo "demasiado" para mí. Aun así son todos unos relojazos de P.M. que dan muchísimop por muy poco.
Felicidades por tu reloj; tienes peluco para muchísimos años Wink

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por retrone el Lun Mayo 13, 2013 12:03 pm

Si que es verdad estos Gs son indestructibles.

retrone

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba