¡¡Nueva CONJUNTA Seiko Sumo!!

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Nueva CONJUNTA Seiko Sumo!!

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Abr 23, 2013 9:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nueva conjunta Seiko Sumo.

Hola, debido a las peticiones en privado que me han ido llegando, volvemos a hacer una conjunta de este magnífico reloj.

Seiko Sumo, de sobra sabemos sus características.

La otra conjunta al final participamos 10 personas, a ver cuántos somos en esta conjunta.

La anterior conjunta la hicimos con un vendedor internacional, ahora el vendedor que nos va a proporcionar este modelo es nacional.

Vamos a pasar al tema que más nos interesa, el precio.

Para los modelos Azul y Negro con armis el precio será de 425€ incluidos los gastos de envió.

Para el modelo naranja con caucho, el precio es 370€ envió incluido.

Plazos para esta conjunta:

Esta conjunta va a estar abierta desde hoy, 23/04/2013 hasta el día 24/05/2013 a las 23:59.

Primero hay que apuntarse en la lista.

Los pagos empezaran a realizarse a partir del 10/05/2013 y envíos se harán a partir del día 11/05/2013 (para los primeros pagos).

Aprovechar esta gran oferta.

SurferoOoOo
Admin

Re: ¡¡Nueva CONJUNTA Seiko Sumo!!

Mensaje por Fly el Lun Jul 22, 2013 10:38 am

Sobre lo que se comenta, limar la carrura de un reloj a mi me parece una aberración y en el Sumo particularmente un crimen:D 
En todo caso lo mismo se conseguiría limando el brazalete.
En los últimos meses ha habido gente que ha publicado reportajes y nadie ha dicho nada de limar... no sé, creo que pocos brazaletes se comprarían si hubiera que limarlos.

Fly

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jul 22, 2013 10:48 am

Eso me parece a mí. En todo caso, limaría el brazalete, nunca la caja

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por retrone el Lun Jul 22, 2013 12:13 pm

Ya tengo el sumo en casa!!! cheers, el mio fue de los últimos que se enviaron, si a alguien no le ha llegado todavía estará al caer.

A llegado todo perfectamente centrado, lo cierto es que todo lo que se dice de él es todo verdad. No me ha gustado, me ha encantado. Estoy deseando salir a la calle para apreciar ese bonito tono azul, que no se puede percibir con iluminación artificial. A la espera de ajustar el armis y hacerle unas fotos solo me queda seguir babeando un poquito.

Espero que haya una pequeña tregua (por eso de las vacaciones) en esto de las conjuntas, para recuperarme un poco.

Muchas gracias al foro y especialmente a SurferoOoOo.

retrone

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jul 22, 2013 12:21 pm

La habrá, la habrá; porque si no, esto va a acabar con nosotros No No 

19rainbow74

Mensaje por destroyer1972 el Lun Jul 22, 2013 3:26 pm

Esta mañana he recogido el mío. He tenido que ir a Correos a recogerlo. Resulta que no me lo querían dar hasta mañana. Le he metido un rollo diciéndole que me iba de vacaciones y que me devolverían el paquete de vuelta a Japón!!! Yo por mi Sumo mato!!!!
Agradecer nuevamente a todos los que habéis hecho posible esta conjunta.
Saludos.

destroyer1972

Mensaje por 19rainbow74 el Lun Jul 22, 2013 3:29 pm

Jejejejeje! Qué cuentista!!! lol!
Pues ahora te toca presentarlo.

19rainbow74

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Jul 22, 2013 7:23 pm

Fly escribió:
SurferoOoOo escribió:
Fly escribió:Ya lo tengo mirado; Wjean 82€ puesto en casa
¿Alguien sabe de un precio mejor?

http://www.ebay.com/itm/Seiko-Marinemaster-Prospex-CLASP-Orange-Black-monster-Sumo-Super-Oyster-Tuna-/310680233579?pt=Wristwatches&hash=item4855fc266b

este?
Es el que yo conocía.
Si Magi va incluso más alto para una conjunta que si compro un cierre suelto y después de esperarle meses por el Sumo, creo que me sale a cuenta -sobre todo por el plazo- compráselo al caandiense.

No nos confundamos, el problema que hemos tenido con el sumo es la falta de existencia, no se si en este tiempo habéis mirado por la red quien vendía sumos,... muchas de las web´s no lo tenían disponibles.

Los seikos de la conjunta de 50 aniversario llegaron en los plazos previstos.

Relojes que se han comprado fuera de la conjunta, han llegado en los plazos normales.

No tergiversemos por favor.

Soy de la opinión que la falta de stock se tenia que haber informado antes de pagar, fue un error. Pero no podemos generalizar.

Saludos.

Última edición por SurferoOoOo el Lun Jul 22, 2013 7:25 pm, editado 1 vez

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Jul 22, 2013 7:25 pm

retrone escribió:Ya tengo el sumo en casa!!! cheers, el mio fue de los últimos que se enviaron, si a alguien no le ha llegado todavía estará al caer.

A llegado todo perfectamente centrado, lo cierto es que todo lo que se dice de él es todo verdad. No me ha gustado, me ha encantado. Estoy deseando salir a la calle para apreciar ese bonito tono azul, que no se puede percibir con iluminación artificial. A la espera de ajustar el armis y hacerle unas fotos solo me queda seguir babeando un poquito.

Espero que haya una pequeña tregua (por eso de las vacaciones) en esto de las conjuntas, para recuperarme un poco.

Muchas gracias al foro y especialmente a SurferoOoOo.

Felicidades, espero que lo disfrutes y este mucho mucho tiempo en tu muñeca, y en la de todos los que habéis participado en esta conjunta.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por SurferoOoOo el Lun Jul 22, 2013 7:26 pm

destroyer1972 escribió:Esta mañana he recogido el mío. He tenido que ir a Correos a recogerlo. Resulta que no me lo querían dar hasta mañana. Le he metido un rollo diciéndole que me iba de vacaciones y que me devolverían el paquete de vuelta a Japón!!! Yo por mi Sumo mato!!!!
Agradecer nuevamente a todos los que habéis  hecho posible esta conjunta.
Saludos.

Pues claro por el sumo lo que haga falta, felicidades crack!

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por pantxolekun el Lun Jul 22, 2013 11:40 pm

3
Si, si.... Yo sigo creyendo en Magí... Una falta de stock como la que nos ha tocado sufrir no es previsible, creo. Y a él le ha hecho más daño que a nosotros, seguro...

pantxolekun

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Jul 23, 2013 12:02 am

Soy de la misma opinión pantxolekun, es un tío profesional y curra muy bien, tenemos que darle otro voto de confianza con una conjunta grande,...

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por pantxolekun el Mar Jul 23, 2013 12:07 am

sisi, toda la vida en el comercio te da un poco de olfatillo. Me puedo equivocar, pero creo que no...Very Happy 

pantxolekun

Mensaje por Trianaguena el Mar Jul 23, 2013 12:40 am

¿Todo el mundo tiene su sumo ya? Very Happy

Trianaguena

Mensaje por SurferoOoOo el Mar Jul 23, 2013 12:44 am

Yo creo que el sumo ya es un reloj comun!! No tiene gracia,.l... vendere el mio,...

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por maxjsr el Mar Jul 23, 2013 12:46 am

He tratado con Magi un par de veces y mi opinión no puede ser mejor.

Cuando tratas con importaciones del exterior todo puede pasar, no depende de ti.

Y en estos temas aun tenemos algo de suerte con las aduanas españolas. Si lo de los Sumos fuera en Italia nadie los tendria todavia.

No voy a defender a Magi pero el es el primer interesado en que todo salga bien ya que de ello depende su negocio.

Hace un tiempo hubo gente que encargó Ananta's Cronos a otros mercantes. El plazo de entrega era un mes. Habian pasado 3 o 4 y aun no habían llegado. Al final no sé como quedó el tema pero tampoco creo que fuera culpa del vendedor español.

En fin, esta es mi humilde opinión.

Un saludo

maxjsr

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Jul 23, 2013 6:47 am

Yo estoy muy contento con Magí, y desde luego que seguiré comprándole relojes

19rainbow74

Mensaje por maxjsr el Mar Jul 23, 2013 8:21 am

Y con añadido, tiene unos de los mejores y a veces los mejores precios de la red y sin el acojone de las aduanas.

maxjsr

Mensaje por Fly el Mar Jul 23, 2013 11:28 am

Mis disculpas, pero creo que no tergiverso nada, al menos no era mi intención. Sencillamente comento que el tiempo de espera desde que se hizo el pago parece excesivo a todas luces, respecto de lo pactado. Y no ya por el plazo en sí, porque he conocido conjuntas mucho más largas, sino por no saber fecha de entrega ni siquiera aproximada.
A mi me parece que algo indispensable en una conjunta es saber si son días, meses o años, el tiempo de espera.
Creo que él debería haber comentado de inicio que no tenía los relojes en stock (algunos sí tenía) y que desconocía cuándo los tendría y así los compradores sabrían las condiciones reales.
Por ejemplo este hombre de los cierres del MM  (al que no he comprado nunca) me dice que no tendrá stock en 1 mes y me rebaja el precio a 72€ y me regala unos pasadores reforzados del Seiko. Pues creo que es lo correcto, así me informa y decido si compro o no. Pero lo que no hace es aceptar el pago para enviar al día siguiente y luego decir que no hay.

Las conjuntas siempre tienen sus complicaciones, pero por eso precisamente es necesaria la información a los que se apuntan.
Todo es mejorable y creo que hablar las cosas realmente ayuda tanto a compradores como a vendedores.
Claro que Magi me parece un vendedor de toda confianza y  lo demuestra todos los días, pero puede mejorar Very Happy

Fly

Mensaje por retrone el Mar Jul 23, 2013 12:23 pm

Hombre no creo que debas pedir disculpas, cada uno tiene un punto de vista.

Yo creo que si no se hubiera avisado de la rotura de stock y nos hubieran dado largas sería otra cosa. Pero se nos avisó y se nos ofreció la devolución de lo pagado.

Es cierto que el tiempo ha sido mucho, pero nos hemos beneficiado del gran precio de la conjunta. He visto sumos usados venderse prácticamente por lo que hemos pagado nosotros aquí.

De todas formas yo estoy mirando el mío azulito ahora mismo y ya ni me acuerdo de la espera.

Esta claro que todo es mejorable y hablando se entiende la gente, por eso se debe escuchar todos los puntos de vista.

Venga que ya tengo mono de otra, eso de no estar pendiente de si llama el cartero me corroe por dentro Very Happy Very Happy Very Happy

retrone

Mensaje por 19rainbow74 el Mar Jul 23, 2013 12:43 pm

Totalmente de acuerdo contigo! (bueno, menos en lo de montar otra conjunta. Una tregua please!!!)
retrone escribió:Hombre no creo que debas pedir disculpas, cada uno tiene un punto de vista.

Yo creo que si no se hubiera avisado de la rotura de stock y nos hubieran dado largas sería otra cosa. Pero se nos avisó y se nos ofreció la devolución de lo pagado.

Es cierto que el tiempo ha sido mucho, pero nos hemos beneficiado del gran precio de la conjunta. He visto sumos usados venderse prácticamente por lo que hemos pagado nosotros aquí.

De todas formas yo estoy mirando el mío azulito ahora mismo y ya ni me acuerdo de la espera.

Esta claro que todo es mejorable y hablando se entiende la gente, por eso se debe escuchar todos los puntos de vista.

Venga que ya tengo mono de otra, eso de no estar pendiente de si llama el cartero me corroe por dentro Very Happy Very Happy Very Happy

19rainbow74

Mensaje por maxjsr el Mar Jul 23, 2013 1:25 pm

Fly escribió:Mis disculpas, pero creo que no tergiverso nada, al menos no era mi intención. Sencillamente comento que el tiempo de espera desde que se hizo el pago parece excesivo a todas luces, respecto de lo pactado. Y no ya por el plazo en sí, porque he conocido conjuntas mucho más largas, sino por no saber fecha de entrega ni siquiera aproximada.
A mi me parece que algo indispensable en una conjunta es saber si son días, meses o años, el tiempo de espera.
Creo que él debería haber comentado de inicio que no tenía los relojes en stock (algunos sí tenía) y que desconocía cuándo los tendría y así los compradores sabrían las condiciones reales.
Por ejemplo este hombre de los cierres del MM  (al que no he comprado nunca) me dice que no tendrá stock en 1 mes y me rebaja el precio a 72€ y me regala unos pasadores reforzados del Seiko. Pues creo que es lo correcto, así me informa y decido si compro o no. Pero lo que no hace es aceptar el pago para enviar al día siguiente y luego decir que no hay.

Las conjuntas siempre tienen sus complicaciones, pero por eso precisamente es necesaria la información a los que se apuntan.
Todo es mejorable y creo que hablar las cosas realmente ayuda tanto a compradores como a vendedores.
Claro que Magi me parece un vendedor de toda confianza y  lo demuestra todos los días, pero puede mejorar Very Happy

No tienes que pedir disculpas.

En mi caso, simplemente expresé mi opinión acerca de mis tratos anteriores con Magi. Yo no participé en la conjunta. Es más, nunca he participado en ninguna conjunta. Eso si, participo en el proyecto del foro porque bajo mi punto de vista eso es otra historia.

Un saludo

maxjsr

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Jul 24, 2013 1:49 am

Aquí cada uno damos nuestra opinión desde donde estamos viviendo la situación.

Yo en esta no participe, ya tenia el sumo de la anterior conjunta. Si hubiera participado, hubiera sido el mas porculero de todos,...

Esto de los plazos es tan tan relativo,... al final cumplirlos es muy difícil. Los contratiempos siempre surgen, ojo soy de la opinión que un profesional tendría que contar con los posibles contratiempos. Pero,... nuestro ansia de tener las cosas cuanto antes, hace que lo obviemos.

Próxima conjunta? Esperemos a Septiembre viciosos!!

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por Fly el Miér Jul 24, 2013 1:11 pm

De esperar a Septiembre nada, yo ya estoy apuntado a la del Monster 100Th, en Septiembre ya veremos Very Happy 

Fly

Mensaje por jose_navarro el Miér Jul 24, 2013 3:31 pm

Iba a abrir un hilo en el general, pero igual la pregunta encaja mejor aquí, ¿Qué caucho se puede acoplar bien al sumo?, he probado con una curved end similar a las de los ICE parecidos al submariner y la curva no queda donde debería y después con una z20, pero no termina de gustarme. ¿Habéis probado vosotros con algún caucho?

Saludos!

jose_navarro

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Jul 24, 2013 7:41 pm

Hirsch Extreme, me encanta ese caucho.

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por destroyer1972 el Miér Jul 24, 2013 9:03 pm

Yo te aconsejo una Isofrane, es cara, pero para mi gusto es la que mejor le queda. La separación entre la caja y la correa es inevitable, pero se compensa con lo bien que le queda.

destroyer1972

Mensaje por SurferoOoOo el Miér Jul 24, 2013 9:08 pm

A mi la iso no me gusta por que tiene muchos agujeros,..

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por destroyer1972 el Miér Jul 24, 2013 11:34 pm

Cuestión de gustos. En mi caso la Hirsh la veo horrible, aunque sea de buena calidad. Posiblemente se ajusté mejor a la caja, pero la encuentro demasiada basta.

destroyer1972

Mensaje por SurferoOoOo el Jue Jul 25, 2013 12:14 am

En que color la quieres? Negra?

SurferoOoOo
Admin

Mensaje por jose_navarro el Jue Jul 25, 2013 8:45 am

Si, mi idea sería negra, y por el precio la verdad que la Iso se me escapa

jose_navarro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:29 pm