Relojes chinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relojes chinos

Mensaje por amarizmendi el Dom Mar 31, 2013 9:35 pm

Voy a presentar mis relojes chinos.

El primero es un Seagull, para mi muy bello, me gusta sobre todo la forma de las agujas. Es manual, la reserva de carga viene a ser algo más de un día, de cuerda va suave. Un reloj sencillo y bonito, es el típico que no te cansas de ver.

El otro es un Shanghai, también de cuerda, opino lo mismo que en el caso anterior, salvo lo de darle cuerda que es un suplicio (va muy dura).

El último es es un reloj de dotación militar con maquinaria japonesa, automático, bisel unidireccional y sumergible 100m, pero con clara inspiración Twisted Evil
En origen llevaba un armix, sustituido posteriormente por una correa de caucho.

Un saludo a todos.

amarizmendi

Re: Relojes chinos

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Mar 31, 2013 9:59 pm

Muy bonitos! Sobre todo el Seagull me parece una pasada. El de dotación... jejeje no se han cortado ni en la leyenda "Submariner". Eso sí, con lo mal que se llevan los dos países, me llama mucho la atención que en el dial ponga "Japan Movt"
Un a pregunta: ¿No tienen los 2 relojes de arriba demasiada poca reserva de marcha?

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por amarizmendi el Dom Mar 31, 2013 11:09 pm

Creo que en wus hubo polémica cuando presentaron este reloj, por le tema del digamos "parecido".

No sé la cifra exacta de la reserva de marcha, cuando los uso les doy cuerda una vez al día, eso sí el más justo es el shanghai.

Un saludo.

19rainbow74 escribió:Muy bonitos! Sobre todo el Seagull me parece una pasada. El de dotación... jejeje no se han cortado ni en la leyenda "Submariner". Eso sí, con lo mal que se llevan los dos países, me llama mucho la atención que en el dial ponga "Japan Movt"
Un a pregunta: ¿No tienen los 2 relojes de arriba demasiada poca reserva de marcha?

amarizmendi

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:30 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba