Tito Ogami ... se que te va a gustar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tito Ogami ... se que te va a gustar.

Mensaje por DIC1 el Vie Mar 29, 2013 4:51 pm

Hola Tito ¡¡

Te enseño una golosina que se que te va a gustar y que muy pocos valorarian .... ya sabes ,cuarzo , digital Laughing Laughing Laughing .
Un Seiko A039 5000 seminuevo de Agosto de 1977.

Por si a alguien le interesa , este fue el primer reloj del mundo cuarzo digital con alarma Wink , tiene una alarma chicharrera de un sabor muy añejo Very Happy

DIC1

Re: Tito Ogami ... se que te va a gustar.

Mensaje por tito ogami el Vie Mar 29, 2013 5:28 pm

Cómo no me va a gustar!!

Tengo algo parecido en diseño pero sin alarma, luego le saco unas fotos. ¿Es tuyo?

Y hablando de digitales... hace tiempo leí en algún sitio que la colección de Seikos digitales más importante del mundo estaba en poder de un español, ¿alguien sabe algo? Aunque todavía no sé cómo se puede valorar una colección a nivel mundial, me imagino que serán cosas de la internet.

Tengo unos cuantos digitales emblemáticos, menos de los que me gustaría porque los precios de las piezas decentes están ya por las nubes. ¿Cuánto podría valer esa maravilla? Ese LCD tiene una nitidez asombrosa para sus cuarenta y pico años de vida.

Esto lo posteas en otro foro y no recuperas la dignidad aunque luego digas que tienes el credor repetidor de minutos lol!

tito ogami

Mensaje por Agesano el Vie Mar 29, 2013 5:40 pm

Pues como reliquia tiene un pase pero yo me quedo con los analógicos de toda la vida.

Agesano

Mensaje por DIC1 el Vie Mar 29, 2013 5:54 pm

tito ogami escribió:Cómo no me va a gustar!!

Tengo algo parecido en diseño pero sin alarma, luego le saco unas fotos. ¿Es tuyo?

Y hablando de digitales... hace tiempo leí en algún sitio que la colección de Seikos digitales más importante del mundo estaba en poder de un español, ¿alguien sabe algo? Aunque todavía no sé cómo se puede valorar una colección a nivel mundial, me imagino que serán cosas de la internet.

Tengo unos cuantos digitales emblemáticos, menos de los que me gustaría porque los precios de las piezas decentes están ya por las nubes. ¿Cuánto podría valer esa maravilla? Ese LCD tiene una nitidez asombrosa para sus cuarenta y pico años de vida.

Esto lo posteas en otro foro y no recuperas la dignidad aunque luego digas que tienes el credor repetidor de minutos lol!

Si , es mio Wink

Cuanto podria valer ... dices que los precios de los que estan decentes estan por las nubes ¿no? ¿y uno que este sacado de una joyeria el año pasado , y las cuatro puestas que tiene son mias ? jajaja ya te he contestado Laughing Laughing , uno decente puede andar sobre 300/400 € estando muy muy bien Wink , estando nuevo ... ya sabes , hay mucho Seikero loco Laughing , aunque tambien te digo que el mio se pillo a precio de risa , siempre compro chollos , si no es asi no compro Wink

DIC1

Mensaje por tito ogami el Sáb Mar 30, 2013 2:46 am

Que hay mucho seikero loco me lo dice mi psicólogo todas las semanas Suspect

Éste es mi digital de doble botón. No tiene alarma, pero cuidiao que es un chronograph. No está tan ajado al natural como en las fotos (cosas del macro).

Me gusta más el tuyo, pero mira tú, casualidades de la vida que justo hoy ha salido uno a la venta en eBay igualito, pero en peor estado.

Ahora que me has puesto los dientes largos, igual pagaba por él 90 pavillos, ya me lo pensaré Wink

tito ogami

Mensaje por DIC1 el Sáb Mar 30, 2013 3:41 am

Aunque este en peor estado , 90 pavetes es un chollo ¡¡ cheers si puedes adelante Twisted Evil

Por cierto , bonito cronografo digital affraid affraid affraid

DIC1

Mensaje por DaKoTeX el Dom Abr 07, 2013 5:49 pm

Vaya chollos que te pillas picha Wink Me gusta los seikos de antaño y sin son cuarzos mas todavia Smile

Y mira que miro y remiro por mil tiendas y naita veo Sad

Salu2 pisha Wink

DaKoTeX

Mensaje por 19rainbow74 el Dom Abr 07, 2013 6:18 pm

Es que esta gente son unos fieras Razz
Yo tampoco suelo toparme con chollazos Evil or Very Mad

19rainbow74

http://arteheraldico.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba